Azahara GH

Creo que dar la teta hasta cierta edad es de las cosas más raras que he visto en mi vida. Se crea mucha dependencia en el niño y en la madre. En mi punto de vista. Dar la teta es importante si eres capaz de producir bastante leche y al bebé le gusta, igual que la fórmula, hay muchas muy buenas. Pero eso de tener a un niño de un año o incluso más pegado a la teta me da mucha grima.
Estoy de acuerdo y las que ponen que no podrían argumentar...
 
@La Tarara por qué no estás de acuerdo, prima? Arguméntalo, por favor, será otra visión de estos dos.

No puedo argumentar nada porque ha sido una ❌ accidental, sin premeditación ni alevosía pero sí con nocturnidad, desde el móvil y con mucho sueño.

Entré en este hilo, después de mucho tiempo, porque vi una foto en Tw del barbudo homeless y efectivamente sigo pensando lo mismo de esta pareja (los vi en GH y eran pavos, pero pavurrios con ganas, unos sinsal), me siguen dando el mismo asco; no, miento, me dan aun más que hace años porque ahora son unos prostituidores de sus hijos. Antes simplemente eran 2 gili.pichis haciendo el memo.

De la niña me reservo la opinión por ser menor y no tener culpa de nada.

Siento la #crucecitasinquerer, ya la quité.

PD: Hace mucho tiempo que no pongo crucecitas, ni me gusta (si es una opinión que se sale de madre entonces sí hago uso de ellas). Las opiniones en negativo no creo que sean demasiado necesarias pues muchas veces crean un malestar gratuito a muchos foreros.
 
No puedo argumentar nada porque ha sido una ❌ accidental, sin premeditación ni alevosía pero sí con nocturnidad, desde el móvil y con mucho sueño.

Entré en este hilo, después de mucho tiempo, porque vi una foto en Tw del barbudo homeless y efectivamente sigo pensando lo mismo de esta pareja (los vi en GH y eran pavos, pero pavurrios con ganas, unos sinsal), me siguen dando el mismo asco; no, miento, me dan aun más que hace años porque ahora son unos prostituidores de sus hijos. Antes simplemente eran 2 gili.pichis haciendo el memo.

De la niña me reservo la opinión por ser menor y no tener culpa de nada.

Siento la #crucecitasinquerer, ya la quité.

PD: Hace mucho tiempo que no pongo crucecitas, ni me gusta (si es una opinión que se sale de madre entonces sí hago uso de ellas). Las opiniones en negativo no creo que sean demasiado necesarias pues muchas veces crean un malestar gratuito a muchos foreros.
Gracias por la explicación, prima, también podrías opinar diferente y no pasaba nada; este hilo se caracteriza por la educación de sus primas y también el nivel de objetividad y educación , queremos que así siga; el tema niños hay que ir con cuidado... hay veces que nos reímos mucho y ellos no tienen la culpa de ser hijos de estos analfabetos. Un saludo y gracias.
 
Jaja el paripé q hace tumbaito en el último post, suena el despertador y se levanta sólito en la cama comunitaria jaja ? El cuento q hay q montar pa vender la moto juas juas ? En el fondo lo pasarán bien haciendo estas pantomimas
 
Aquí obviamente opinamos de los niños por qué son el 99% del contenido de las redes sociales de estos individuos, pero todas sabemos que la culpa de sus conductas y condiciones no son de los dos pobres niños sino de estos adultos que prefieren el dinero antes que el bienestar de los niños. Flipando me he quedado cuando una prima ha puesto que iban a por el 3, espero que no porque bastante falta higiénica y de educación sufren ya estos dos pobres, y no me imagino las burradas por parte de la hermana que se pudiera llevar ese tercero. En cuanto a lo de la teta yo opino que si el niño ya tiene dientes es porque su cuerpo está preparado para el alimento sólido y ya no veo necesario darla, pero cada un@ que haga con sus hijos lo que quiera mientras que no sea malo para ellos.
 
La niña con su ansia habitual comiendo a dos manos las habichuelillas y fideillos que le ha preparado mami. HuuuummmIMG_20200304_014620.png
Y el Loquillo Pss Psss buscando la teta para arañarla y pellizcarla mientras mama graba.
Le ha comprado platos antideslizantes
TetAza, estás cambiando.
 
Debería ser ilegal esto que hacen.
También debería ser ilegal lo analfabeta que hay que ser para ser seguidora de esta inútil.
Usar a tus propios hijos para conseguir dinero, de verdad, qué asco.
Por otra parte está la gran diferenciación que hay entre la niña te amo y el niño sinvergüenza.
 
Aquí obviamente opinamos de los niños por qué son el 99% del contenido de las redes sociales de estos individuos, pero todas sabemos que la culpa de sus conductas y condiciones no son de los dos pobres niños sino de estos adultos que prefieren el dinero antes que el bienestar de los niños. Flipando me he quedado cuando una prima ha puesto que iban a por el 3, espero que no porque bastante falta higiénica y de educación sufren ya estos dos pobres, y no me imagino las burradas por parte de la hermana que se pudiera llevar ese tercero. En cuanto a lo de la teta yo opino que si el niño ya tiene dientes es porque su cuerpo está preparado para el alimento sólido y ya no veo necesario darla, pero cada un@ que haga con sus hijos lo que quiera mientras que no sea malo para ellos.
Les están saliendo rentables los nenes, no me extrañaría un tercero cuando no tenga excusa para enseñar Teta...
 
La niña con su ansia habitual comiendo a dos manos las habichuelillas y fideillos que le ha preparado mami. HuuuummmVer el archivo adjunto 1351712
Y el Loquillo Pss Psss buscando la teta para arañarla y pellizcarla mientras mama graba.
Le ha comprado platos antideslizantes
TetAza, estás cambiando.
Ella publicita esa página de los platos. No creo q sean comprados... ?
Esa nena necesitaría comer tranquila, no da abasto, se ha convertido en una angustia verla comer
 
Debería ser ilegal esto que hacen.
También debería ser ilegal lo analfabeta que hay que ser para ser seguidora de esta inútil.
Usar a tus propios hijos para conseguir dinero, de verdad, qué asco.
Por otra parte está la gran diferenciación que hay entre la niña te amo y el niño sinvergüenza.
Hasta q un día no pase algo gordo con un menor (Dios no lo quiera) esto no va a parar. No quieren darse cuenta del peligro de exponerlos...
Una ley en condiciones ya!
Habéis visto la influencer rusa q puso video de su celebración de cumpleaños donde ha habido dos o tres muertos (entre ellos su marido) y siete u ocho heridos? Ha salido en todas las noticias...
 
Back