• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
18.923
Hola [email protected]!

Soy la única a la que le da pánico ver al niño solo por las escaleras de la casa de madera y demás con el padre a una distancia considerable sin dejar de grabar!!! ??‍♀️??‍♀️
Además de q Tumbao está a una distancia, la Yudoka está al lado y le puede dar o asustar sin querer...

Flipando estoy...

Sí se cae y se hace daño y lo tienen q llevar a un hospital en la situación en que estamos...

No miran por nada ni por nadie, solo la p*ta cámara

Calificaciones
2.447
En el de mi zona hasta hace poco no se podía, pero ahora se ve que sí. Una amiga trabaja en un Carrefour de los grandes de mi ciudad y me dijo que los pasillos están precintados, pero que si quieres algo hay una especie de telefonillo al que llamas y viene la dependienta. Le dices a ella qué es lo que quieres y te lo trae.
También hace poco fui a otro Carrefour grande por mi zona y el pasillo de libros y manualidades estaba sin precintar, o sea, que se podía acceder libremente.

Pues aquí una a la que se le jodió la ducha en plena cuarentena y aprovechando un día que fue mi costillo a comprar al carre pilló una alcachofa, de aquella aún no estaban precintados esos pasillos (ahora dicen que sí, no sé nosotros no volvimos a ir) peeeeero en la caja se la confiscaron, que no era de primera necesidad. Que lo entiendo, que habrá gente que con tal de darse un voltio le de por ir a mirar lo que hay en el carrefour y marchar con una tv o colchón o lo que sea...Pero bueno, él llevaba el carro lleno de comida y solo la alcachofa

Calificaciones
458
Hola [email protected]!

Soy la única a la que le da pánico ver al niño solo por las escaleras de la casa de madera y demás con el padre a una distancia considerable sin dejar de grabar!!! ??‍♀️??‍♀️
Yo estoy igual! Que es una altura de más de un metro, que las escaleras esas no son nada seguras y que es un bebé! Pero como le dejan ahí subir solo sin estar a centímetros por si se cae
Y luego cuando sube natura dándole con el cepillo en la cara al pobre pequeño
Luego el nene coge unas alas y natura le empuja que casi lo tira, si llega a caer por la ventana esa..
Lo peor de todo es Juanma riéndole a la niña las gracias
Todo esto es flipante

Calificaciones
2.179
Pero bueno! Tenedor y babero! Bien, curlys, bien. La próxima vez plato hondo, así evitáis pringar toda la cocina.
Otro basic advice: los números y los colores son contenido esencial, a ponerse las pilas.

D

Deleted member 81782

Guest
Hola [email protected]!

IRRESPONSABLES! Y la hermana dándole golpes en la cabeza y empujándolo para quitarle el juguete!

Adjuntos

• A9905AE7-FE74-4F11-A071-6221206DAD33.jpeg
    A9905AE7-FE74-4F11-A071-6221206DAD33.jpeg
    130,5 KB · Visitas: 120
  • A409CAFA-B5B6-40A2-83CF-9B763C0F34BB.png
    A409CAFA-B5B6-40A2-83CF-9B763C0F34BB.png
    352,7 KB · Visitas: 106
Calificaciones
3.457
Suerte tienen que solo tenga la niña una paleta partida y no hayan necesitado ninguno de los dos escayola o puntos. Me parece increíble dejar a un niño de un año subir solo esas escaleras, con lo fácil que es incentivarlos pero sin ponerlos en riesgo. Y luego la otra pasándole por la cabeza a un bebé un cepillo que si pasa por el cuero cabelludo duele.

Y al padre se la suda todo ahí mirando.

Calificaciones
8.928
IRRESPONSABLES! Y la hermana dándole golpes en la cabeza y empujándolo para quitarle el juguete!
Flipo con esta gente, madre mia. Pues no será de gente que ha tenido que ir al hospital con bebés que se han dado golpes fuertes en la cabeza por caidas.! Que ese bebé se cae de ahí y se abre la cabeza! Yo de verdad no sé qué coxx piensan estos dos inútiles. Los niños no han tenido un accidente grave ya de puro milagro.

Calificaciones
8.928
Por cierto ha puesto a la niña a hacer fichas de aprender los trazos. Ajajajjajaja askaza eres igual de predecible que el resto de influmierders entrando aquí a leer y al día siguiente contestandonos por stories. Pero mira, gracias a nosotras, tu hija va a hacer algo útil para su desarrollo. De nada (y) ahora el siguiente paso es peinarla y mantenerles un nivel adecuado de higiene, venga que puedes!!

D

Deleted member 81782

Guest
La estamos educando! Tendría que pagarnos por enseñarle cómo domar a esa niña! Ah, por cierto, Teté-Azhas, dile a tu barbitas que cuando haga esos directos tan ridículos (dónde demuestra lo que ya se suponía... que es analfabeto) que decir “TIO”mil veces en cada frase es de ser un gran ignorante, que se dedique a otra cosa
que da pena!

Calificaciones
4.029
Por cierto ha puesto a la niña a hacer fichas de aprender los trazos. Ajajajjajaja askaza eres igual de predecible que el resto de influmierders entrando aquí a leer y al día siguiente contestandonos por stories. Pero mira, gracias a nosotras, tu hija va a hacer algo útil para su desarrollo. De nada (y) ahora el siguiente paso es peinarla y mantenerles un nivel adecuado de higiene, venga que puedes!!
Ya estas pidiendole mucho!!! Lo de jugar vale, pero no me la agobies con lo de la higiene y la limpieza, q eso le cuesta un poco mas! Ademas, para que quieres que la peine? Para que no parezca de esa familia? Prima por favor!!!!! Estoy segura que lo prox es empezar a levantarle el pelo al niño, q parece demasiado repeinao pa esa casa! ????