Azahara GH

Es q ya digo q prefiero no opinar de los niños, q insisto, no tienen culpa de estar expuestos. Pero yo lo veo así también. Acelerados. No los dejan vivir, todo el día con los puctos móviles encima. Cuando estos nenes tengan q estudiar o hacer deberes q pasa? Su vida se desdobla o se divide, una en casa, otra en la pantalla, eso es una locura
Me respondo a mi misma (estoy toa loquilla, lo sé)... cuando llegue la hora de hacer deberes los chorrecientos seguidores los harán tb con ellos porque retransmitirán cada número y cada letra
 
Me respondo a mi misma (estoy toa loquilla, lo sé)... cuando llegue la hora de hacer deberes los chorrecientos seguidores los harán tb con ellos porque retransmitirán cada número y cada letra
Pero ellos lo ven normal... qué puedes esperar de alguien que se encierra en GH con cámaras? Sus vidas son retransmitidas 24/7/365, fuera de las cámaras no hay nada... aburrimiento!
 
Prima, tu te crees a esa pareja? Tu crees lo q nos quieren vender Olivia y Popeye?
Me importan bien poco estos dos vividores como pareja! Son lo más insustancial y aburrido que existe, creo que ni se conocen? Todo el día con el móvil delante de la cara! Mi crítica y lucha es por la explotación descarada de los menores, a ellos ya se encargará la vida de darles una buena dosis de realidad!
 
Me importan bien poco estos dos vividores como pareja! Son lo más insustancial y aburrido que existe, creo que ni se conocen? Todo el día con el móvil delante de la cara! Mi crítica y lucha es por la explotación descarada de los menores, a ellos ya se encargará la vida de darles una buena dosis de realidad!
Buena observación "creo q ni se conocen"
 
Yo lo tengo clarísimo. Dar la teta causa niños mega dependientes, que nadie te pueda ayudar porque parece que luego no quieren más que teta, no se llenan así que están comiendo casa dos minutos..
Por mucho que las tali-t*tas te quieren comer la cabeza, veo puras desventajas.
Creo que dar la teta hasta cierta edad es de las cosas más raras que he visto en mi vida. Se crea mucha dependencia en el niño y en la madre. En mi punto de vista. Dar la teta es importante si eres capaz de producir bastante leche y al bebé le gusta, igual que la fórmula, hay muchas muy buenas. Pero eso de tener a un niño de un año o incluso más pegado a la teta me da mucha grima.
 
Back