Azahara GH

Llevo off unos cuantos días pero he estado leyendo y madre mía... qué fantasía la noche que salió con las amigas ???
A ver, a nadie en su sano juicio le va a molestar o a parecer mal que una madre deje a sus hijos con su abuela y que si hay algún problema, pues su madre acuda. Hasta ahí todo normal porque para eso es su madre y su abuela no tiene por qué pasar un mal rato innecesariamente.
Pero cuando ya cuenta toda la que montó para ir para allá, llevarse a la madre a la casa de una amiga, volverse de madrugada para Málaga... de verdad que yo alucino. Cuando tuvo que ir al rescate de los niños no fue por algo en plan se han caído y se han hecho daño, se han puesto malos, están vomitando... no, fue porque el niño estaba ya subiéndose por las paredes por el tema de la teta, la otra pobre sin poder dormir, ellos que no están acostumbrados a estar sin su madre y sin dormir en casa y el resultado pues el obvio... desastre total. Ya en esas circunstancias sí me parece normal que tuviera que ir a por ellos, la abuela no tiene por qué tener la pesadilla de noche, pero siendo yo de verdad que me agobiaría lo más grande no poder dejar ni unas horas a mis hijos con nadie (¡ni siquiera con su abuela!). Y ya encima no poder calmarlos hasta el punto de salir a las 4 de la madrugada para Málaga... pero por Dios.
Yo soy partidaria de no educar como una dictadura en plan "aquí mando yo y se hace lo que yo diga", son niños y tienes que saber que durante unos años pues la que te vas a tener que adaptar a ellos eres tú, pero no sé con unos límites ¿no? No creo que sea muy bueno para ellos sentir esa necesidad y ansiedad de su madre cuando está fuera, ni esa dependencia de la teta sin poder darle ni un biberón de leche materna, ni poder estar dormidos en una casa distinta sin liarla. Eso de no poder decidir tú sobre tu vida porque son tus hijos los que mandan, de verdad que no lo veo normal.

Bueno y ya cuando los vi entrando en una cafetería creo que era, en pijama, el otro arrastrándose por el suelo, Natura con unas zapatillas suyas del año de la pera que le quedaban grandes... En serio, esta familia es fantasía pura.
 
Es que a ella le da pereza acostumbrar al niño a tomar biberón, y le da pereza educarlos en general. Lo que no le da pereza es ir a los centros de estética a que le depilen el aguacate y le amasen la barriga, para eso tiene todo el tiempo del mundo.
Esta tía no se da cuenta de lo importante que es educar a los hijos, que ahora son niños y puede escudarse en que no entienden, pero de mayores cuando vayan como salvajes por la vida y el resto de personas se lo recriminar no creo que le haga tanta gracia.
 
Llevo off unos cuantos días pero he estado leyendo y madre mía... qué fantasía la noche que salió con las amigas ???
A ver, a nadie en su sano juicio le va a molestar o a parecer mal que una madre deje a sus hijos con su abuela y que si hay algún problema, pues su madre acuda. Hasta ahí todo normal porque para eso es su madre y su abuela no tiene por qué pasar un mal rato innecesariamente.
Pero cuando ya cuenta toda la que montó para ir para allá, llevarse a la madre a la casa de una amiga, volverse de madrugada para Málaga... de verdad que yo alucino. Cuando tuvo que ir al rescate de los niños no fue por algo en plan se han caído y se han hecho daño, se han puesto malos, están vomitando... no, fue porque el niño estaba ya subiéndose por las paredes por el tema de la teta, la otra pobre sin poder dormir, ellos que no están acostumbrados a estar sin su madre y sin dormir en casa y el resultado pues el obvio... desastre total. Ya en esas circunstancias sí me parece normal que tuviera que ir a por ellos, la abuela no tiene por qué tener la pesadilla de noche, pero siendo yo de verdad que me agobiaría lo más grande no poder dejar ni unas horas a mis hijos con nadie (¡ni siquiera con su abuela!). Y ya encima no poder calmarlos hasta el punto de salir a las 4 de la madrugada para Málaga... pero por Dios.
Yo soy partidaria de no educar como una dictadura en plan "aquí mando yo y se hace lo que yo diga", son niños y tienes que saber que durante unos años pues la que te vas a tener que adaptar a ellos eres tú, pero no sé con unos límites ¿no? No creo que sea muy bueno para ellos sentir esa necesidad y ansiedad de su madre cuando está fuera, ni esa dependencia de la teta sin poder darle ni un biberón de leche materna, ni poder estar dormidos en una casa distinta sin liarla. Eso de no poder decidir tú sobre tu vida porque son tus hijos los que mandan, de verdad que no lo veo normal.

Bueno y ya cuando los vi entrando en una cafetería creo que era, en pijama, el otro arrastrándose por el suelo, Natura con unas zapatillas suyas del año de la pera que le quedaban grandes... En serio, esta familia es fantasía pura.
Esa noche de cena con amigas pasará a la historia de este hilo como lo más surrealista de las cosas que ha hecho esta mujer; y no lo cuenta todo... habría que ver cómo dejaron la casa de la amiga! Y la pobre abuela con los dos salvajes? Menuda movida porque la señora quería salir de cena, disfrazada de pilingui, con las Mellis! Una locura de insensatez!
 
Familia Borregooooo al completo! Alguien puede llamar a la policía? Están en espacio público molestando con sus berridos a los pobres viandantes de la playa!!!
 

Adjuntos

  • A1B2AF29-A7ED-4AD3-A8E3-FCAFCD950EA5.jpeg
    A1B2AF29-A7ED-4AD3-A8E3-FCAFCD950EA5.jpeg
    95,1 KB · Visitas: 143
Screenshot_20200301-172247.png
Cómo lo aprieta al pobre! A mí me da la sensación de que esos apretones son de celos y no de cariño. Lo tiene tan agarrado que no puede escaparse y se le ve agobiado. Y por lo que podemos observar aún no le han llegado los zapatos para el pobre. Desde aquí le pedimos a la firma en cuestión que se los envíen ya sino la criatura irá a la universidad con calcetines y gateando.
 
Ver el archivo adjunto 1348435
Cómo lo aprieta al pobre! A mí me da la sensación de que esos apretones son de celos y no de cariño. Lo tiene tan agarrado que no puede escaparse y se le ve agobiado. Y por lo que podemos observar aún no le han llegado los zapatos para el pobre. Desde aquí le pedimos a la firma en cuestión que se los envíen ya sino la criatura irá a la universidad con calcetines y gateando.
Seguramente le hayan dicho q lo ‘abrazara’ para la foto y q se vea q se llevan bn y no son celos..
 
Es el único hilo en el que de la barra de reacciones me sobran todas, con la de flipando en colores me basta y me sobra, es que soy incapaz de dejar de flipar continuamente.
Lamentablemente al bebé le veo sin un cacho de paleta en breve... Explorar, de acuerdo. No sobreproteger, también de acuerdo. Pero supervisión, por Dios!! Si en el tobogán ese se resbala, se come literalmente lo de arriba con la boca.. Mirar a través de una pantalla no es vigilar. Y en medio segundo se ha liado
 
Sigo sin entender que tratamientos se hace. Supuestamente hace vida sana, llena de deporte, come vegetariano , me esperaría una tía fibrosa y de aspecto juvenil , más con tantas cosas estéticas que se hace... pero sin embargo tiene pinta de una persona que no se cuida nada.
 
Me están dando una angustia estos críos con la adicción a la teta que creo que si algún día soy madre le endiñaré biberón :ROFLMAO:
Yo lo tengo clarísimo. Dar la teta causa niños mega dependientes, que nadie te pueda ayudar porque parece que luego no quieren más que teta, no se llenan así que están comiendo casa dos minutos..
Por mucho que las tali-t*tas te quieren comer la cabeza, veo puras desventajas.
 
Back