Azahara GH

Yo paro en un restaurante de carretera, y me encuentro a un bebé gateando por el suelo y Os puedo garantizar que los padres me escuchan.
Pero de verdad no tiene un mínimo de sentido común para pensar que esas manos van a ir a la boca?? Empiezo a pensar que estas cosas suceden porque realmente no lo piensa, no razona, es limitada.
Sí, prima, no se entiende... pero es que han llegado al casucha de el Perello y el bebé sigue con el mismo pijama, ni lo ha bañado!
 
Primas, ya ha anochecido y la niña sigue yendo en chanclas por mitad de la calle. Sin calcetines y sin nada, a pelo.
Le ha puesto una chaqueta y lo que parece ser una bufanda, pero sigue con los pies desnudos.
Azahara tía....pero tú estás tonta o que te pasa? Yo ya me estoy planteando dejar de meterme con ella porque creo que simplemente su inteligencia está al límite o por debajo de lo que se considera "normal"
Osea que la niña va en chanclas en invierno porque ella ha querido ponérselas y ninguno de los dos adultos que están a su cargo la frenan ni le enseñan que invierno cuando hace frío uno tiene que ir tapado para no enfermar. Pues vale!
Yo que tú solicitaba ya la paga, te la dan fijo.
No es ni medio normal lo descerebrados que son con los niños. Es que cada día se ven cosas alarmantes en sus Instagram. No hay un solo día que no la líen.
Ver el archivo adjunto 1346129
También lo he pensado. Quizá no está muy bien esta mujer? Quizá es un poco bordeline? No se entiende que sea así, no, quizá está enferma? Lo que hizo anoche con los niños no tiene perdón De Dios!
 
Primas: Con 15 grados en la calle y la lleva ahora mismo en chanclas con los pies desnudos. Es que se me rajan las carnes con tanta irresponsabilidad ?????
Ya no es cuestión de moda, puedo pasar por alto lo del pijama porque al menos le abriga, pero los pies desnudos a cuento de qué?
Que lastima de hijos, por favor. Ellos no han elegido caer en esa familia.
IMG_20200228_201009.png
 
Podemos solicitar a la administradora que cree un boton de "q asco" "esta to loca" y "que guay" ???? Esq creo q los demás se nos estan quedando cortos...

Maaaaaaaadre mia!!!! Apostamos a q mñana se levantan con el pijama limpia suelos y luego cae baño playero en braguitas??
 
Yo paro en un restaurante de carretera, y me encuentro a un bebé gateando por el suelo y Os puedo garantizar que los padres me escuchan.
Pero de verdad no tiene un mínimo de sentido común para pensar que esas manos van a ir a la boca?? Empiezo a pensar que estas cosas suceden porque realmente no lo piensa, no razona, es limitada.

Pero si ese niño ya puede ir ergido casi seguro. Podrían llevarlo medio cogido y apoyando a ratos los pies eso sí con zapatos. Y si no puede mantenerse aún pues no lo sacas a coger toda la muerda del suelo.
Me sorprenden cada vez más. Es que les importa muy poco la salud y la imagen que dan esos niños desaseados y vestidos de cualquier forma.
 
Sí, prima, no se entiende... pero es que han llegado al casucha de el Perello y el bebé sigue con el mismo pijama, ni lo ha bañado!
Que va ni lo va a bañar ni le va a quitar el pijamucho ese, lo va a acostar en la cama con el pijama lleno de mierda de gatear por los suelos de la estación. Es una pu... cerda! NO tiene otro nombre
 
Gracias, es un circo todo. Ha comentado alguna fans que ella con sus hijos es igual y que no sale de casa porque sino lloran muchísimo y se le parte el corazón. Pues no sé, yo no veo normal que no puedas dejar a un niño con sus abuelos un día. Salvo casos excepcionales digo yo que tendrán que habituarse a estar con otras personas, ¿no? Por si algún día hay un imprevisto y mamá no puede estar. No sé, qué cada uno crie como le dé la gana pero a mi la dependencia extrema no me parece sana.

Bueno es que la gente son lameculos direcamente, Que psa no trabajan? Mi hija sabe que no estoy y estoy pues donde sea, vendré cuando pueda y listo...
Lo normal no? Unos mejor otros peor, pero lo de esta es caso aparte.
 
Yo paro en un restaurante de carretera, y me encuentro a un bebé gateando por el suelo y Os puedo garantizar que los padres me escuchan.
Pero de verdad no tiene un mínimo de sentido común para pensar que esas manos van a ir a la boca?? Empiezo a pensar que estas cosas suceden porque realmente no lo piensa, no razona, es limitada.

Se pensaran que es un perro??? Porque no entiendo, allí a donde van lo ponen en el suelo....
 
Back