Azahara GH

Yo paro en un restaurante de carretera, y me encuentro a un bebé gateando por el suelo y Os puedo garantizar que los padres me escuchan.
Pero de verdad no tiene un mínimo de sentido común para pensar que esas manos van a ir a la boca?? Empiezo a pensar que estas cosas suceden porque realmente no lo piensa, no razona, es limitada.
 

Adjuntos

  • D6A23ED3-0A2D-4795-8619-7179E30CDEFB.png
    D6A23ED3-0A2D-4795-8619-7179E30CDEFB.png
    509,3 KB · Visitas: 220
Parecen recién salidos de una chabola esos críos. En pijama, con sandalias de verano, despeinados y corriendo a sus anchas por un espacio que también es del resto de personas que están en ese restaurante.
Lo del malvestir y las pintas ya es secundario. Pero su falta de modales en espacios públicos sí que afecta al resto de personas.
 
La abuela sí que se acuerda de felicitarlo... aunque no sepa bien cómo se llama!qué le vamos a hacer!
 

Adjuntos

  • A77D6F2D-1B42-4B22-BF23-53E6BD06B8F6.jpeg
    A77D6F2D-1B42-4B22-BF23-53E6BD06B8F6.jpeg
    154,9 KB · Visitas: 236
Como no, paran en un área de servicio: la niña con unas chanclas que a saber de quién son y a saber que tenía ese niño/a en los pies, el niño gateando por el suelo de la cafetería como si fuera por su casa (los gérmenes que ese niño se lleva del suelo a la boca todos los días deberán firmar parte de su alimentación para la "supermadre", la niña corriendo y gritando por medio de las mesas, las pintas que llevan....en fin allá donde vayan la gente debe huir de ellos.
La ha sacado de la cama en pijama y para el
coche y el restaurante!
 
Jajajajajjajaajjajaja me estoy riendo muchisimo hoy, azahara centrate cariño, centrate.

Pijama en zonas publicas, no. Y menos si no los piensas duchar ni cambiar.
Chanclas en invierno, no. Q ya se pusieron malos hace poco.
Gatear en estaciones o bares de carretera, no.

Esos niños estan inmunizados de verdad. El coronavirus los ve de lejos y huye!
 
Última edición:
He entrado para deciros lo que lo flipo con esa mujer pero leyendo vuestros comentarios veo que habéis pensado lo mismo que yo.
En chanclas y en las pijama! Y el bebé gateando con el pijama con el que le va a acostar a dormir esta noche por los suelos de estaciones de tren y restaurantes!



Primassh, ésta mujeh nos revienta el selevrho:



1582041020927.gif
 
Primas, ya ha anochecido y la niña sigue yendo en chanclas por mitad de la calle. Sin calcetines y sin nada, a pelo.
Le ha puesto una chaqueta y lo que parece ser una bufanda, pero sigue con los pies desnudos.
Azahara tía....pero tú estás tonta o que te pasa? Yo ya me estoy planteando dejar de meterme con ella porque creo que simplemente su inteligencia está al límite o por debajo de lo que se considera "normal"
Osea que la niña va en chanclas en invierno porque ella ha querido ponérselas y ninguno de los dos adultos que están a su cargo la frenan ni le enseñan que invierno cuando hace frío uno tiene que ir tapado para no enfermar. Pues vale!
Yo que tú solicitaba ya la paga, te la dan fijo.
No es ni medio normal lo descerebrados que son con los niños. Es que cada día se ven cosas alarmantes en sus Instagram. No hay un solo día que no la líen.
IMG_20200228_195508.png
 
Back