• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

D

Deleted member 81782

Guest
Primas que ha recogido el sillon-armario-zapatero para hacerse una foto con un libro que define como "muy guay"
Se ha puesto hasta unas gafas para tener un aire más culto y leído.
Aunque dice que todavía no ha empezado a leerlo, solo lo ha encontrado entre los millones de trastos que tiene por casa.
Ver el archivo adjunto 1379972
Dios! Dónde habrá metido el montonazo de ropa sucia y zapatos que acumulaba en ese sillón tan horrible! ¿Lo habrá metido en la casita del árbol? Y menos mal que no se ha hecho la foto leyendo el libro al revés … doña postureo!

Calificaciones
3.490
Hoy me he levantado de buen humor y voy a defenderla un poco.

A mí me parece bien que si toma el sol lo diga, prefiero a una persona que dice claramente que el encierro con su piscina, sol, gimnasio y familia no es tan duro a verla como otras muchas con #quedateencasa y lo estresante que es teniendo metros y metros de jardín.

En GH me parecía muy atractiva, ahora no es engordar porque creo que está poco definida pero delgada. Es la dejadez que tiene su aspecto que da sensación de kilos y suciedad.

Calificaciones
18.677
Que me meeeeeeoooooooo, sólo han pasado 4 años y pico desde que se conocieron!!

La belleza déficit se quedó embarazada del déficit surfero a los meses de salir de la casa.

AAAAAAJAJAJAAAJJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJJAJ AAAAAAA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ AAAAAAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

Ver el archivo adjunto 1379828

AAAAAAAJJAAJJ AAAAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAAAAJJJJJJJAAAJJAAÁJJJAJJAJA AAAAAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ AAAAAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ

Ver el archivo adjunto 1379829

Aayyy madre mía ??????????

Parece un caniche

Calificaciones
18.938
Publicita Fitvia, q lo publicitan miles de influencers.

Pues ella lee Fitvía, acentuando i de vía.

A Ambrosía le quita la tilde y a Fitvia se la pone.

Y las marcas le pagan!

El Lisen de Tumbaito igual....

Calificaciones
2.341
Hola primas, estoy cansada de influmierders, estoy ingresada con coronavirus y me indignan sus putos historys de intentar colar sus promociones de complementos vitaminicos aprovechando este infierno. En este caso no ha sido Azahara han sido muchas.... y las pones un comentario y te lo borran corriendo y te bloquean de sus historias. Se necesita ser mierda y asqueroso para utilizar algo asì. A ver si cierran sus teletiendas pronto