Azahara GH

La niña sólo come verdura si está regada con litros de ketchup; el bebé casi se ahoga con el Edamame tragado entero (el padre se asusta y se lo saca entero de la boca) mis ojete al láser… ríe; todos dando golpes y gritando en un lugar público, rodeados de más gente comiendo, id y juzgad! Lo que pone la camiseta es muy coherente con lo que vemos sobre la mesa, eh?
 

Adjuntos

  • 8BB3C310-9E00-4A77-A4AD-9561CE641923.jpeg
    8BB3C310-9E00-4A77-A4AD-9561CE641923.jpeg
    163,3 KB · Visitas: 167
Última edición por un moderador:
La niña sólo come verdura si está regada con litros de ketchup; el bebé casi se ahoga con el Edamame tragado entero (el padre se asusta y se lo saca entero de la boca) mis ojete al láser… ríe; todos dando golpes y gritando en un lugar público, rodeados de más gente comiendo, id y juzgad! Lo que pone la camiseta es muy coherente con lo que vemos sobre la mesa, eh?

Bien mirado prima! "Live in plastic is satanic", comiendo ensalada en un bol de plástico, con cubiertos de plástico y con el bote de plástico de ketchup ... y eso que veámos! Es un cachondeo de tía! :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Pero el no es vegano, no? Me pareció entender que come dieta vegana en casa por ella, pero que de vez en cuando toma productos de origen animal.

Ella tampoco es vegana. Ella come huevos y él huevos y queso. No sé si algo más

Para la cantidad y el rendimiento deportivo que tiene debería consultar a un nutricionista, lógicamente respetando su estilo de vida pero parece que le faltan proteínas a Juanma.
 
Back