Azahara GH

Pero oye, que los locos no son ellos como padres... es que el crío al sentarlo bien y amarrarlo pues que no para de llorar y claro... pues lo soltamos
A VER AZARITA DE LOS coj*nes, HAY UNA PALABRA QUE TIENES QUE APRENDER:
NO
Más que amarrar al niño (como si fuese un animal) te tendrían que amarrar a ti las manos a la espalda y dejar de grabar!
 
Pero oye, que los locos no son ellos como padres... es que el crío al sentarlo bien y amarrarlo pues que no para de llorar y claro... pues lo soltamos
A VER AZARITA DE LOS coj*nes, HAY UNA PALABRA QUE TIENES QUE APRENDER:
NO
No es que ellos sean unos locos, todos los días ves a alguien llevar al niño así con la adrenalina de que se caiga y se rompa la cabeza...los raros seremos los que ponemos a los niños bien con su cinturón abrochado para que no se puedan caer :rolleyes:
 
No es que seamos unos padres locos, es que el niño toma sus propias decisiones con 1 año y nos tiene dominados con el llanto.
Y preferimos correr el riesgo de que se caiga y se desnuque antes que educarlo y enseñarle lo que es peligroso y lo que significa la palabra NO. Así somos de guays, de responsables y de cuerdos ??
El loquillo es el que es capaz de ganarle el pulso a sus padres con solo unos meses de edad???
 
Yo cada vez tengo más claro que esta tipa retransmite estás cosas para ganar visibilidad y seguidores. Y para que se hable de ella aunque sea mal. Porque no es normal que prefiera el peligro al llanto.
Permite que el niño ande subiendo escaleras solo y que vaya de pie en un carro en movimiento antes que escucharlo llorar.
O es una loca o es una protagonista. O ambas cosas. Pero esto NO ES NORMAL
 
Dios mío Juanma parece un chivo. Le acabo de enseñar la foto a mi marido y me dice,es vegano y esta en la bici todo el día, así esta !
Lo ve todo el mundo excepto el,y yo pienso ¡¿ que pensara su madre cuando vea lo deteriorado que está?!
 
El crío no es un loquillo, es un CRIO normal.
La mia hace lo mismo, la diferencia que yo me esfuerzo en enseñarla e intento que no corra riesgos innecesarios.
La tipa ésta quiere demostrar que su hijo es un fuera de serie, y no chiquilla, es como la mayoría de los críos.
Que necesidad de llamar la atención. Es que claro, si no resalta al de los mares luego no le dan trabajo al obrerito.
 
De ropa será muy de marcas pero viste como si fuera un indigente que le han donado ropa en Caritas! De que sirve llevar una camiseta de 50€ si no sabes combinarla? de nada!
Joder, yo lo encuentro por la calle y con esas pintas descuidadas.... (a pelo me refiero que en ropa es muy de marcas) me daría la impresión de ser un ser humano con problemas con ciertas sustancias
 
Dios mío Juanma parece un chivo. Le acabo de enseñar la foto a mi marido y me dice,es vegano y esta en la bici todo el día, así esta !
Lo ve todo el mundo excepto el,y yo pienso ¡¿ que pensara su madre cuando vea lo deteriorado que está?!
No tiene nada que ver ni que sea vegano ni que esté en la bici todo el día, está mal alimentado porque no saben meter proteínas y nutrientes a su dieta vegana
 
Back