Azahara GH

Yo creo que está de coña,tampoco es pa tanto primas,que ya se le critica absolutamente todo. Aunque lo de esta chica es verdad que no da una derechas y yo personalmente ya cuando veo sus historias voy buscando el fallo...pero personalmente no creo que sea para tanto. O esque ninguna de vosotras recriminais a vuestros maridos ciertas cosas? Porque yo soy la primera ! :LOL: :LOL: y lo quiero con locura!
Es más,lo veo natural ,no la imagen de perfección que nos quieren vender en IG y que no tiene nada que ver con la realidad...
Yo de mi marido/hijos no subo nada a RRSS porque no tengo que demostrarlo a nadie,solo a ellos
Lógicamente, tu vida y la de la mayoría de la de los mortales no son las RRSS por lo que no tenemos que demostrar nada ante nadie.
Yo a mi marido le recriminó SIEMPRE pero en privado jajajjaja
Esta tonta (la miss) si fuera anónima pues no tendría que aguantar todo lo que se dice de ella. Todo curro tiene cosas buenas y cosas malas
 
Pero oye, que los locos no son ellos como padres... es que el crío al sentarlo bien y amarrarlo pues que no para de llorar y claro... pues lo soltamos
A VER AZARITA DE LOS coj*nes, HAY UNA PALABRA QUE TIENES QUE APRENDER:
NO
 

Adjuntos

  • 20200215_225508.jpg
    20200215_225508.jpg
    70,4 KB · Visitas: 113
Back