• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
104.782
Al final hoy no han hecho el directo contando lo que sentían ellos dos en la casa de gh, o_O lo habrán dejado para mañana.

H

Hulia.illa

Guest
Alucino, Colegas...

Esta Sra nos aconseja que tan sólo 1 miembro de la familia vaya al supermercado y nunca con niños (como debe ser).

Y va la buena Sra y se va al campo de los padres, q está en otro pueblo, con toda la familia, niños incluidos, a comerse un arroz con tagarninas made in Pepi. Y nos pone de excusa q hay q dar de comer a los animales del campo todos los días. Ole su papo. No ha podido ir un miembro de la familia sólo? No bonita, tu te has ido a pasar el día de campo decretado el estado de alarma y olvidándote de las recomendaciones de quedarse en casita. Y con niños! #yomequedoencasa

Mirad si son cucos q hoy no han puesto apenas stories de ellos en el campo. Sólo de ella caminando con el carrito. No me puedo creer q no la tachen de irresponsable.

Y como apuntaba @Hermione1 hoy... ¿Sobrevivirán estos niños a la cuarentena?

Apuesto un aspita roja q Juan Cojines se ha ido con la bici. No se le ha visto el pelo hoy ???
Es una hipócrita de mierda. Me pone de mala leche

Calificaciones
8.928
Y a todo esto, desde que empezó la cuarentena no ha subido fotos de los niños en el sarcófago bañera, me da que han visto el agua justa de la foto en la terraza en el mini barreño. Total si no salen de casa pueden aguantar la mierda más días aún.

D

Deleted member 81782

Guest
Y a todo esto, desde que empezó la cuarentena no ha subido fotos de los niños en el sarcófago bañera, me da que han visto el agua justa de la foto en la terraza en el mini barreño. Total si no salen de casa pueden aguantar la mierda más días aún.
Nada más has de fijarte en los pelos de los cuatro, pura rasta de grasa y mierda! Las historias del bote de crema de cacahuete en el bolsillo escondida, de vergüenza ajena, Id a verla y llorad antes de que se borre. Tienen cerca de cuarenta años los dos!

Adjuntos

• A9A96AC3-C1B1-492A-8633-F94003C16EE5.jpeg
    A9A96AC3-C1B1-492A-8633-F94003C16EE5.jpeg
    54,2 KB · Visitas: 66
Calificaciones
548
En este vídeo que está El Niño subido en la hamaca... no parece que después de la voz de Azahara hablase otra persona?? O son imaginaciones mias???

Adjuntos

• C6BB653D-E195-451C-9ECF-652BF6CC2046.png
    C6BB653D-E195-451C-9ECF-652BF6CC2046.png
    304 KB · Visitas: 79
Calificaciones
17.986
Ya lo dijo ayer Tumbadito con el pelo lleno de grasa "Los anacardos que tiene Aza en remojo se bañan más que nosotros"

D

Deleted member 81782

Guest
Esta tarde dicen que harán un directo con preguntas, vamos, primas, preguntad cosas: por qué viven de los niños? Por qué son tan sucios? Porqué viven rodeados de plástico? Porqué no educan a la niña y dejan que siga con los celos? Porqué le dan tantos azúcares y salsas? Ánimo, primas, os bloquearán pero ahí les fastidiamos el directo!

Calificaciones
2.264
Primas hoy estoy q trinooooo, el homosapien de Juanma me está poniendo de muy mala ostia últimamente madre mía de mi vida qué tío más tontísimo de verdad viendo los vídeos que les graban los niños es que me pongo enferma de verdad.
La niña supuestamente es muy cariñosa y le da besos al hermano y el pobre llorando porque se nota que está obligado con la mano de la hermana y a del padre a estar ahí tumbado y venga venga que no pasa nada que natura es muy cariñosa madre mía de mi vida

Adjuntos

• Screenshot_20200323-141145.jpg
    Screenshot_20200323-141145.jpg
    122,6 KB · Visitas: 68
Calificaciones
2.264
Primas soy la única a la que se le ha encogido hasta el mismísimo cuando he visto al niño montado en la Mercedora!!! vamos os juro que no puedo ver estas cosas porque me pongo mala yo soy madre y mis hijos como todos se han caído y se han dado golpes porque es normal pero es que a estos niños los que no le pasa es porque Dios no quiere porque desde luego los padres no sirven más que para grabar

Adjuntos

• Screenshot_20200323-141200.jpg
    Screenshot_20200323-141200.jpg
    109,2 KB · Visitas: 67
Última edición:
D

Deleted member 81782

Guest
Primas soy la única a la que se le ha encogido hasta el mismísimo cuando he visto al niño montado en la Merced ora!!! vamos os juro que no puedo ver estas cosas porque me pongo mala yo soy madre y mis hijos como todos se han caído y se han dado golpes porque es normal pero es que a estos niños los que no le pasa es porque Dios no quiere porque desde luego los padres no sirven más que para grabar
Temblando me quedé cuándo lo vi... y de fondo la pobre Pepi gritándole que dejase de grabar y lo cogiese!

Calificaciones
2.264
Que ganas de que Nemar sea grande y se la devuelva a la hermana con la mano abierta ????
prima yo creo que eso es lo que esperamos todas que el niño crezca y se vengue y le plante cara a la niña pero sinceramente no creo que los padres lo deje porque se nota la sobreprotección que tienen con la niña y las cosas que le permiten no sé si se las permitirán a él