Azahara GH

Que por lo visto no le va a faltar espumas Giorgi, va a tener pa 5 años el pelo a lo Medina Azahara/a los pompones.

IMG_20190531_022234.jpg




Alguien a descifrado lo que estaba haciendo la niña?!

IMG_20190531_022324.jpg

Que le ha puesto el chupete cogido con una cadenita..

IMG_20190531_022430.jpg
IMG_20190531_022457.jpg


Porque pone la boca/lengua igual que Siri?!
IMG_20190531_022527.jpg

El puré estaba guenísiimoo!!!!! Primas!!!!!
Mmmmmmmmmmmm!!!!:rolleyes::rolleyes:
 
Albóndigas de lentejas y verduras..con hummus y puré de patatas con limón, aceite de oliva y ketchup:





Mañana las voy a hacer, a ver qué tal.
 
Decir/opinar como tiene el pelo es un defecto?!(n) que los tiene ella, la hija y el sobrino igual, el mismo corte, es un defecto?!?(n)
Que parece un pompón y a Medina Azahara, es un defecto?!(n)(n):shy:
Solo digo que criticar el físico de los demás es cruel e innecesario. Lo del defecto venía en que todos tenemos un físico con las inseguridades. Podemos cotillear o decir opiniones sobre la exposición de hijos o cosas que no veáis bien.. Pero de ahí a llamar pelo mocho.. Que si esta demasiado delgada.. Etc. Me parece innecesario puesto que cada uno es como es.

No te pongas a la defensiva amor. Solo opino que las personas que más critican físicamente a las demás es porque no se gustan nada a sí mismas :(
 
Solo digo que criticar el físico de los demás es cruel e innecesario. Lo del defecto venía en que todos tenemos un físico con las inseguridades. Podemos cotillear o decir opiniones sobre la exposición de hijos o cosas que no veáis bien.. Pero de ahí a llamar pelo mocho.. Que si esta demasiado delgada.. Etc. Me parece innecesario puesto que cada uno es como es.

No te pongas a la defensiva amor. Solo opino que las personas que más critican físicamente a las demás es porque no se gustan nada a sí mismas :(
Nono para nada!! Si yo no me pongo a la defensiva mujer:), sólo doy mi opinión;):rolleyes: como forera y espectadora.

:love::love:
 
Solo vengo q decir que el tema de q la niña vaya descalza de les va de las manos! Como puede ir descalza en ese riachuelo /charco/pantano? Madre mía q dolor! Pobre mía, debe tener callo ya como los hobbits :eek:
 
Solo vengo q decir que el tema de q la niña vaya descalza de les va de las manos! Como puede ir descalza en ese riachuelo /charco/pantano? Madre mía q dolor! Pobre mía, debe tener callo ya como los hobbits :eek:
No lo entiendo prima...y lo peor de todo es que se puede herir, cortar, clavarse algo en los piececitos:oops:
Estoy flipando con tanta dejadez..
 
Back