• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
37.770
Hasta donde yo se, la escuela la montó el antes de estar con Azahara. Imagino que tendrá empleados que trabajan entre semana y el aparece de vez en cuando a modo jefazo.
Pero si os dais cuenta Azahara habla de la escuela como si fuese de los dos. Que habrá currado mucho ella allí....Ver el archivo adjunto 1312901
Bueno sin pareja así que no lo veo mal ni raro, el negocio es de los dos al igual que el “negocio” de promoción de ella será de los dos

Calificaciones
37.770
Primas, ya es medio día y aún no ha sacado en insta a los niños. Me apuesto lo que queráis a que todavía los lleva con la misma ropa de ayer y no los ha grabado para que no le lluevan leches por el foro. Ayyyy que malo es conocerse...
Pues que triste que viva mirando eso xk significa que nos da la razón, si tan Segura estuviera de su postura le daría igual lo que nosotras dijéramos

Calificaciones
113.733
A mi si me llama la atención que con la niña yendo al cole no sociabiliza nada con sus compañeros cuando no es lo normal.
Sólo la vi una vez yendo a un cumpleaños a un sitio de bolas e iban ellos dos con ella, apartados del resto (supongo que para poder grabar) y naturalmente ella llevó una comida aparte para la niña.
No ha vuelto a repetirlo...tengo hijos y han sido pequeños y lo más normal es que casi todos los meses vayan a un cumpleaños.

Así es prima, la mayor miraba al resto de reojo y detrás de las piernas de los padres. Creo recordar que era un cumple en Valencia de unos primos.
Es verdad que le llevaba la comida aparte ?????????
Aayyy por favor ?? es que la niña no se verá igual al resto, normal. No sé si me explico y se me entiende.

Calificaciones
113.733
Lo que dan de sí el señor “Obejo” y la señora “ojete al láser”... aveces creo qué no tendríamos que perder el tiempo con ellos (son tan simple y aburridos!nada interesantes), pero aquí echamos risas y lo pasamos bien a la vez que los denunciamos, no primas?

tenor.gif

Totalmente pri???

Calificaciones
17.770
Hasta donde yo se, la escuela la montó el antes de estar con Azahara. Imagino que tendrá empleados que trabajan entre semana y el aparece de vez en cuando a modo jefazo.
Pero si os dais cuenta Azahara habla de la escuela como si fuese de los dos. Que habrá currado mucho ella allí....Ver el archivo adjunto 1312901

Creo que estás equivocada. Primero lo montaron los dos en Málaga y después de unos años lo montaron en Valencia, los dos.

D

Deleted member 81782

Guest
Totalmente primas le han cambiado de ropa, creo que la ropa la elige/escoge la mayor. ?‍♀️
Lleva el vestido/camiseta de niña 7años de la semana pasada que fueron a Sierra Nevada con un pantalón de pijama.
Son de una tienda de Salamanca que promocionan y se la regala... os lo digo por si queréis saber dónde no comprar semejante ropa adefesio! Prefiere llevar a la niña echa un payaso a perder la colaboración... mira qué es fea, coxx! Y sin zapatos ni calcetines...
cómo mola, es muy guay ? sí,sí,sí ?

Calificaciones
2.362
Y ahora el crío....
Estos no pillan bronquitis ni nada???
Otra curiosidad ¿los vacuna? Ahora es que no recuerdo que dijera algo al respecto

Adjuntos

• 20200201_144315.jpg
    20200201_144315.jpg
    218 KB · Visitas: 121