Azahara GH

Y
Comprendo que a nadie le gustan las críticas, de hecho a mí, me gustan tan poco que he decidido no exponerme para no tener que soportarlas.
Ahora bien, si tu argumento cuando lees una crítica mala se basa en que esa persona por estar comentando en tu instagram lo que sea aunque no te guste, es que no tiene vida y tiene mucho tiempo libre, entonces, por esa misma regla de tres, también estás criticando a los que te siguen y te dan me gusta o te hacen los comentarios que tú quieres no? Porque si están los que critican y los que no, en tu misma cuenta comentando, entonces, lo que piensas de tu fiel audiencia esa que tanto dices amar, es que no tienen una vida de la que ocuparse y tienen que conformarse con vivir la tuya? no?
Si vale para unos, también vale para los otros.
Uy uy uy
Yo la verdad que no tengo mucho tiempo para aburrirme con el embarazo, pero siempre se quita hueco para cantarle las 40 a quienes se aprovechan de sus hijos para lucrarse.
 
Primas que ha pasado? Me parece que han borrado comentarios aquí porque algunos de los que habéis mencionado no me salen, que le han dicho? :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Primass tenéis que ver en el ig 'del pelucas' la hija mayor zarandeandole la CABEZA al hermano chico. Estaba tranquilo en "el carro" y llega ella a molestarle. Pero lo más importante de todo es que el pelucas va detrás de ella grabando.

El hijo chico llorando y la mayor tan feliz de haber molestado al hermano.

Flipassssssssssss.

Que buena....están criando.

Viva lo natural y arrabalero!!
Vivamos todos en un mundo NATURAL.
 
“Paquetito gafas de paleto” ya no sabe ni lo qué publicar para que le den al “me gusta”; ahí lo tenemos, en la habitación del hotel (regalado) haciendo flexiones... a denunciar por Spam , primas! Ayer les dimos el día con las denuncias y comentarios a la foto de la niña desnuda... están de los nervios e Instagram está tomando medidas.
 
Back