Azahara GH

La embajadora de UniceC miss universo y madre trabajadora ama de casa, no tiene ni tiempo para peinar a la mayor:


Ver el archivo adjunto 1262223
Mientras ella de los nervios borrando comentarios, su ejército de flanes pasando y contándole sus vidas: ¿de dónde son las botas? ¿De dónde es la bici? ”yo tengo tres, una de 8 , otro de 5 y un bebé “... cómo si a ella le importara una m..... sus vidas!
 
Este par no ha dormido en toda la noche; se la han pasado borrando comentarios denunciando la exposición de sus hijos en redes. Ella ha dejado sus respuestas para dar pena y queda fuera de contexto todo! Denunciemos, primas, no estamos solas. Cada publicidad que hagan sin #AD, denuncia al canto como Spam!
 

Adjuntos

  • 86BC5F80-7DB8-4398-92A4-648695DFE157.jpeg
    86BC5F80-7DB8-4398-92A4-648695DFE157.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 183
Han borrado todos los comentarios que no les interesa a ambos; todo muy feliz y muchos corazones... tan falsos como sus vidas, hacen como el avestruz, no aceptan opiniones diferentes y viven su vida comercial de naturistas fingidos, algún día alguien les pasará factura.
 
Este par no ha dormido en toda la noche; se la han pasado borrando comentarios denunciando la exposición de sus hijos en redes. Ella ha dejado sus respuestas para dar pena y queda fuera de contexto todo! Denunciemos, primas, no estamos solas. Cada publicidad que hagan sin #AD, denuncia al canto como Spam!
En qué publicación está?
 
Ay paquetito.... yo pensaba que era Azahara la que andaría por aquí pero me da que no, que quién nos lee es él!
Que por qué lo creo? Porqué me bloqueo en mi Instagram (tengo el mismo nombre que aquí) jajajjajajaja
Y en el otro insta que tengo de recetas no, dónde si que le puse mil comentarios.
Hi! Ya que nos lees, decirte que ojalá esos niños os denuncien cuándo puedan, por usarlos como una teletienda andante.
 
Comprendo que a nadie le gustan las críticas, de hecho a mí, me gustan tan poco que he decidido no exponerme para no tener que soportarlas.
Ahora bien, si tu argumento cuando lees una crítica mala se basa en que esa persona por estar comentando en tu instagram lo que sea aunque no te guste, es que no tiene vida y tiene mucho tiempo libre, entonces, por esa misma regla de tres, también estás criticando a los que te siguen y te dan me gusta o te hacen los comentarios que tú quieres no? Porque si están los que critican y los que no, en tu misma cuenta comentando, entonces, lo que piensas de tu fiel audiencia esa que tanto dices amar, es que no tienen una vida de la que ocuparse y tienen que conformarse con vivir la tuya? no?
Si vale para unos, también vale para los otros.
Uy uy uy
 
Back