Azahara GH

El problema que yo le veo a los menús de esta chica es que son muy retorcidos, ella no puede hacer pasta al pesto, no, tiene que ser pasta de plátano con heura..y así con todo, y esto ya no tiene nada que ver con ser vegano si no con vivir para el postureo.


Por cierto, hace unos meses me la encontré y aparte de que cambia mucho en persona (para mal) lo de hippies es puro cuento, entraron en todas las tiendas que hay en el Muelle I:D
 
¿En qué idioma estoy hablando? En ningún momento he dicho que se tenga que seguir nada.
No soy la única que te ha comentado cosas pero como no te interesa, pasas y te sales por la tangente, y de malas maneras además.

Como las foreras no son objeto de debate y no tengo ganas de seguir perdiendo el tiempo, no pienso dirigirme más a ti. Y dejo por zanjado esto por mi parte.
1) Estás hablando en Español.

2) Has dicho que porque nos preocupamos si no seguimos éste estilo de vida.

3) Te respondo a tí porque eres tú la que me citas en mis comentarios, en ningún momento antes te he nombrado ni citado, debatiendo te nada.

4) Dime qué son malas maneras para tí: escribir en rosita?! Decirte que respetes lo que tú estás diciendo que respetemos?!

5) La primera forera que está debatiendo eres tú, a mí.

6) Yo tampoco tengo ganas de discutir ni de perder el tiempo.

7) La que no se va a dirigir soy yo a tí.

8) A ver si es verdad y lo zanjas, (Llevas desde esta mañana diciendo lo)

9) Creo que te he respondido a todas tus preguntas.

10) No te quejarás ehhh?!?!!:rolleyes:
 
Y con las uñas pintadas..mejor dicho unas pintadas y otras peladas medio peladas. Se mete los dedos en la boca todo el día. Van de super sanos pero deja que la niña lleve las uñas pintadas y se los chupe todo el día.
 
La dieta vegana exige un suplemento de vitamina B12, por lo tanto NO es completa ni suficiente para el ser humano. El que la quiera seguir por los motivos que sea que la siga, pero que se deje de sentar cátedra y de llamar ignorantes y desinformados a todo el que no esté de acuerdo con sus creencias, no se puede exigir respeto sin tenerlo.

La vitamina b12 se inyecta a los animales. Por lo tanto, la que tú consumes, es también una vitamina fabricada. Si no se la inyectaran , también deberías suplementarte.
Y por cierto, se puede tener déficit se esta vitamina aún comiendo carne.
 
¡¡¡¡¡QUE RESPETES LAS DEMÁS OPINIONES!!!!!



Ahora vas a venir tú a decir lo que tenemos que seguir y lo que no?!?!!!?!

Pero si tú estás haciendo lo mismo con nosotras?!?! De que respeto hablas?!


Es que de verdad... que estoy flipando tamborileros en Colombia haciendo surf.
o_Oo_O





A ver si con fluorescente se entera la muchacha.

No me extraña..
Simplemente está dando su opinión muy educadamente (cosa que tú no) y defendiendo su postura. No creo que tengas que usar estas formas para contestar o para imponer tu opinión a la suya. Las dos son igualmente válidas. Respeto y educación ante todo.
 
Simplemente está dando su opinión muy educadamente (cosa que tú no) y defendiendo su postura. No creo que tengas que usar estas formas para contestar o para imponer tu opinión a la suya. Las dos son igualmente válidas. Respeto y educación ante todo.
Esa será tu opinión, la mía no ;) y no me la impongas.
Tú me hablas de educación?!
 
Back