Azahara GH

Bajo mi opinión yo siempre he dicho que hay que criticar la acción de los padres desde aquí la sobreexposicion que generan la incoherencia que tienen en su día a día pero esas criaturas no tienen culpa de estar expuestos y por lo tanto el atacarlos el decír si son o no más o menos guapos, altos enanos, etccccc no lo considero justo son indefensos y la verdad no tienen culpa de que sus padres los pongan a Diana para ue se les tiren dardos.
 
Pobre barbas .... para cenar puré todos los días de verduras ... tomate y aguacate que hambre tiene que pasar ! Está famélico ! Que duro el hombre se acostara todas las noches hambriento y me lo imagino levantándose cuando ella duerme a coger algo escondido para comer jajajajaja
 
Paquetito tiene q aguantar q Azahara le hable mal, no le deje comer lo q le dé la gana y q ella siempre mande y decida todo. Menudo sumiso está hecho? y la otra ya está en en centro de estética con su pertinente muestra de exhibicionismo dandole el pecho al bebé. Que cansina es, pobre bebé entre la niña q lo tiene atravesado por los celos (que no lo trabajan con ella y pasan del tema) y la madre plasta y pava y descuidad que le ha tocado...tiene el cielo ganado ya el angelito!
 
Pobre barbas .... para cenar puré todos los días de verduras ... tomate y aguacate que hambre tiene que pasar ! Está famélico ! Que duro el hombre se acostara todas las noches hambriento y me lo imagino levantándose cuando ella duerme a coger algo escondido para comer jajajajaja
A Azahara no le gusta nada lo que el barbas está viendo en el móvil (le gusta algo de su pareja?) Lo anula todo el rato
 
Paquetito tiene q aguantar q Azahara le hable mal, no le deje comer lo q le dé la gana y q ella siempre mande y decida todo. Menudo sumiso está hecho? y la otra ya está en en centro de estética con su pertinente muestra de exhibicionismo dandole el pecho al bebé. Que cansina es, pobre bebé entre la niña q lo tiene atravesado por los celos (que no lo trabajan con ella y pasan del tema) y la madre plasta y pava y descuidad que le ha tocado...tiene el cielo ganado ya el angelito!
Las clientas tienen que estar hasta los coj*nes de esta familia y tener que escuchar a la niña gritar y al bebé llorar porque quiere teta.
La madre no conoce el respeto, es un egoísta.
 
Es necesario grabar un. Stories delante la gente del evento delante la gente te ve por insta con la teta fuera ojo yo estoy a favor de la lactancia y donde sea pero eso ya es otra cosa, el bebe encima la teta dormido y ella tan pancha con la teta fuera para como siempre criticar al barbas no se flipo
 
Es necesario grabar un. Stories delante la gente del evento delante la gente te ve por insta con la teta fuera ojo yo estoy a favor de la lactancia y donde sea pero eso ya es otra cosa, el bebe encima la teta dormido y ella tan pancha con la teta fuera para como siempre criticar al barbas no se flipo
Todo para ser ella el centro de atención. Si el niño ya no está mamando me parece innecesario tenerlo dormido con la teta fuera, cuando encima estás comiendo con otras personas. Que si estás en tu casa pues bien, pero comiendo con otros ya me parece hasta una falta de respeto.
 
Vamos a ver... participas en un evento en el centro de Sevilla. Has estado con la gente que os sirvió el catering sano y has charlado con personas que son de una organización con filosofía healthy. Has cocinado con el resto, tortitas saludables etc., y no se te ocurre pedirles en ningún momento una recomendación para cenar en un restaurante vegano? En serio tienes que recurrir a tripAdvisor y a tus seguidores para pedir una recomendación a través de instagram? No será que lo quieres es que la gente de esos restaurantes te vean y os inviten a cenar a cambio de vuestra publi?, o lo que es peor que ya lo sepas y estés haciendo ver que vas a tal sitio porque te lo han recomendado cuando ya está pactado que cenaréis gratis.
Y por cierto, recuerdo fíjate qué curioso y lo que es tener buena memoria, cuando en GH decías que eras una gran tímida y que te daba verdadero pavor hablar ante personas porque no soportabas el hecho de ser el centro de atención, si hasta lloraste porque tuviste que decir un alegato y todos te estaban mirando te acuerdas?, pues chica, enhorabuena porque viéndote en tus propios stories elevando el tono de voz por encima de cualquiera que osara quitarte el protagonismo mientras criticabas nuevamente al barbas, cualquiera lo diría no? Incluso en tu propio canal de YouTube en una de vuestras primeras recetas casi no hablabas porque decías que te daba tantísima vergüenza y que siempre te costaba un mundo soltarte...
Qué cosas, aunque hoy lo que creo es que no hablabas no por timidez sino porque no tienes facilidad de palabra y no logras desenvolverte bien ni hablando ni escribiendo porque tu vocabulario se limita a pocas palabras entre las que se incluyen marcas, loquillo/a, toa loca, barbas, tetilla, guay, buenísimo, me flipa, le flipa, nos flipa...
 
Y van a un restaurante y dejan al niño gateando ahí en medio, por donde tiene que pasar la gente y los camareros y todo. Ahora se tropiezan con el y que pasa? Y encima cogiendo las cosas de otra persona...yo de verdad que la educación que tiene esta gente es para flipar. Son los típicos que dejan a los niños sueltos por todos sitios y si fastidian algo pues que se aguante el establecimiento...
 
Dejando al niño gatear y molestar a otras personas que están comiendo. ¿Tú que sabes si a esas personas les gustan los niños, si han ido a cenar tranquilamente y no les apetece que les molesten? Es que lo veo una dejadez...típicos padres que se van a cualquier sitio y sueltan a los niños porque así molestan a otros y a mí me dejan cenar tranquilo.
 
Back