Azahara GH

Pienso que se está exagerando, no he leído que son difíciles de ver, ni que son horribles. Es como cuando comentas con tu amiga que el bebé de la vecina es algo feo.
Es que si nos ponemos así, si tenemos un niño feo de verdad ya tiene todo perdido, parece que solo importa el físico.
Tendríamos que enseñarle valores, que comprenda que nuestra apariencia es como libro nuevo, da igual que por fuera no sea bonito, lo que prevalece es lo hay dentro.
Sé que es un tópico, pero lo más importante de una persona es su forma de ser.
Te doy today la razón. Pero "difíciles de ver" si lo he leído por aquí. A mí ningún bebé me parece feo, será porque tengo uno y estoy muy sensible con el tema.
 
Querida Azahara:
una vez más, hoy, te quejas de todo lo que tienes que hacer y no puedes porque no te da la vida porque el niño te absorbe y cuando te das cuenta no has hecho nada. Te has planteado que si dejas el móvil un ratillo, quizá tengas más tiempo para hacer las tareas pendientes?
Mientras haces pis pones al niño a ´´chupar tetilla´´ porque de nuevo no te da la vida... pero si te da para tener también el móvil en la otra mano y grabarte sentada en la taza del wc con el crío mamando? Qué será lo próximo?
Seguro que a esas seguidoras a las que tratas de conmover y con las que intentas empatizar cuando cuentas tu estresante mañana, no les dices lo que cobras por la publi que haces por estar simplemente desayunando verdad? Tampoco valoras el hecho de que si muchas llegamos a todo, es porque los fines de semana mientras tú estás dando paseos en tu nueva furgoneta, buscando nuevas localizaciones para vuestras fotos y conseguir con ellas más anunciantes porque vuestra vida es estrategia y marketing, muchas tenemos que sacrificarlos intentando organizar lo máximo posible la casa y todo, para poder llegar a todo entre semana. Muchas seguro que tampoco pueden estar el tiempo que les gustaría con sus hijos, ni tienen a toda su familia viviendo al lado para lo que necesiten, ni tienen tiempo para ellas mismas, ni para pasarse mañanas enteras haciéndose tratamientos de belleza, ni horas metidas en un baño dándose cremas...
Sabiendo argumentar sin insultos y con buen sentido crítico de lo que está ocurriendo, prima, te felicito.
 
@Blackboots No, no hagas una pancarta, comenta. Las varas de medir son diferentes, hasta la súper cotilla se pronuncia cuando le llaman feo al niño, y en cambio, cuando ella comete esas aberraciones con la niña… tod@s callan, no? Seguro que ha sido alguien de este foro quién ha comentado ( qué es lo que quiere ella para bloquearnos en Instagram y así no nos enteramos de nada), alguien muy cansada de lo que hace y ha querido que salte como lo ha hecho!

No sé cuál será tu problema pero yo no sigo a estas personas, decir que alguien hace *aberraciones con la hija* es un poco fuerte aquí y en Hong Kong. En todo caso estaba por aquí moderando y me llamó la atención el debate y he opinado y opino que ir a las redes sociales de alguien a decirle que su hijo es feo dice más de quien lo hace que del receptor. Que no le está diciendo que el último bolso que ha sacado es feo, está hablando de su hijo. En otros sitios tienen que entrar a propósito a leer pero esas son sus redes, es ir a molestar a costa de un bebé.
 
Madre mía, ¿ De verdad ve normal esta mujer darle para comer helado a una niña? A mí me encanta el helado pero no para la principal comida del día, como mucho de postre o merienda!
Y se queja del tiempo que le quita el pobre bebe, pues hija teniendo ya una niña sabes el trabajo que dan los bebés, no es ninguna sorpresa, pero para grabarte diciendo lo pesado que te resulta si tienes tiempo? Yo flipo con esta mujer.
 
El problema no es decir que hay niños feos, porque hay niños feos, aquí se dice en varios temas, no pasa nada, lo que yo personalmente veo mal es ir a las redes de cualquiera a molestar. Especialmente con los hijos.
 
No sé cuál será tu problema pero yo no sigo a estas personas, decir que alguien hace *aberraciones con la hija* es un poco fuerte aquí y en Hong Kong. En todo caso estaba por aquí moderando y me llamó la atención el debate y he opinado y opino que ir a las redes sociales de alguien a decirle que su hijo es feo dice más de quien lo hace que del receptor. Que no le está diciendo que el último bolso que ha sacado es feo, está hablando de su hijo. En otros sitios tienen que entrar a propósito a leer pero esas son sus redes, es ir a molestar a costa de un bebé.
Si no la sigues no puedes opinar… para saber que todo lo que se habla aquí es cierto (y nos quedamos cortas) tendrías que seguirla y ver lo que vemos tod@s, cambiarías de opinión; mi problema es que tenemos que conseguir que protección del menor actúe de una vez, ese es mi problema! Se lo ha dicho en privado (no lo defiendo) y ella lo hace público para levantar polémica y así tener más comentarios… pero le ha salido el tiro por la culata, se ha comentado más en este hilo que en su cuenta que ha pasado completamente desapercibido.
 
Si no la sigues no puedes opinar… para saber que todo lo que se habla aquí es cierto (y nos quedamos cortas) tendrías que seguirla y ver lo que vemos tod@s, cambiarías de opinión; mi problema es que tenemos que conseguir que protección del menor actúe de una vez, ese es mi problema! Se lo ha dicho en privado (no lo defiendo) y ella lo hace público para levantar polémica y así tener más comentarios… pero le ha salido el tiro por la culata, se ha comentado más en este hilo que en su cuenta que ha pasado completamente desapercibido.

De lo que he opinado claro que puedo opinar, es un poco agresivo y triste decirle a una madre que su hijo es feo, aunque sea una cosa que hablemos en nuestras casas, incluso en el foro. A mi no me gustaría que me lo dijesen aunque saliera todos los días en la tele o tuviese un reality. Por ejemplo si le molesta que se opine de sus hijos no tiene mucho sentido porque salen a diario, por eso tienen un tema aquí y lo ve la gente que los ve, si no les gusta que no los saquen porque las opiniones son como los culos: todos tenemos uno... pero ir expresamente a sus redes a decirle "Hey tus hijos son feos"... como que no. No sabia que había sido por privados, eso no. Ahora esto es una opinión, cada uno es cada quien y todos somos mayores de edad. Como te he dicho antes en el foro me da un poco igual pero ir a decírselo a sus redes son ganas de joder. No se si me entiendes prima la diferencia.

También opino que es guapa por las fotos que he visto. Y no opino nada mas porque no tengo mucha información.
 
De lo que he opinado claro que puedo opinar, es un poco agresivo y triste decirle a una madre que su hijo es feo, aunque sea una cosa que hablemos en nuestras casas, incluso en el foro. A mi no me gustaría que me lo dijesen aunque saliera todos los días en la tele o tuviese un reality. Por ejemplo si le molesta que se opine de sus hijos no tiene mucho sentido porque salen a diario, por eso tienen un tema aquí y lo ve la gente que los ve, si no les gusta que no los saquen porque las opiniones son como los culos: todos tenemos uno... pero ir expresamente a sus redes a decirle "Hey tus hijos son feos"... como que no. No sabia que había sido por privados, eso no. Ahora esto es una opinión, cada uno es cada quien y todos somos mayores de edad. Como te he dicho antes en el foro me da un poco igual pero ir a decírselo a sus redes son ganas de joder. No se si me entiendes prima la diferencia.

También opino que es guapa por las fotos que he visto. Y no opino nada mas porque no tengo mucha información.
Si, prima/súper, se lo ha dicho por privado y ella lo hizo público sin borrar el nombre… solo dos flanes le han recriminado que le dijesen feo al niño, dos, el resto ni habla. Es aquí donde se ha liado.
 
Yo creo que las dos tenéis razón: no pasa nada por pensar que los niños no son guapos, que a unos se lo parecerán y a otros no, pero tampoco hay necesidad de ir a escribirselo simplemente para hacerla enfadar. Por su parte por mucha rabia que le dé que le digan esas cosas, no está bien publicarlo así, sabiendo que seguramente sus flanes irán en masa a denunciar y a liarsela a su cuenta. Con bloquearla o contestarle tu por privado lo veo suficiente, o hazlo público pero tapa el nombre.
Por otro lado, pues si, al final sacando a los niños 24/7 pues es lo que consigues, que se vean expuestos a todo tipo de críticas te gusten o no.
 
Yo no entro si son guapos o son feos, porque para gustos , colores. Y no iría nunca a decírselo a su madre en su IG, porque no me gustaría que me lo dijeran a mí. Lo que debato aquí es cómo usan a sus hijos para permitirse un nivel de vida que de otra forma no podrían llevar jamás, y el uso mercantilista que hace de su propios hijos, de la exposición permanente y de sacarlos a veces medio desnudos desde un perfil público. Ahora también digo, que tan culpa es de ella como del Juanma, que siempre se sale de rositas.
Pero bueno, también creo que a lo mejor puede parecer que es mejor ir a su perfil a dorarle la píldora y hacerle la pelota, mientras siguen mostrando a los niños sin reparo y mostrando incluso el uniforme de la guardería de su hija. Ole la protección del menor y el caso que hace Ig cuando denunciamos que hacen publicidad encubierta o que los saca en bragas.
 
Back