Azahara GH

yo estoy de acuerdo que no todos los nińos son guapos! pero yo decia que los de Azahara me parecen preciosos de verdad, no solo por ser nińos
y no soy fan o flan como se dice, porque yo la conozco de aquí, al leerlos tuve la curiosidad de buscarla en insta y me parecen muy guapos
Si ese no es el asunto del hilo… eso es una gran frivolidad mosquearse por quién es más feo o más guapo! El gran problema es otro y no todo el mundo lo entiende, se quedan con lo superficial o de sí es guapo o feo. Ahora mismo se está quejando como una plañidera de que no “tié tiempo de ná” ¡chiquilla, suelta el móvil, deja de grabar a tus hijos y ponte a trabajar! Verás si te cunde el día, so pava!
 
Última edición por un moderador:
No, yo prefiero que tenga sentido común, nadie le ha preguntado si los hijos son guapos o no, vivir expuesto es lo que tiene, ya se sabe, pero es que la gente también telita.

Exactamente. Dando opiniones llenas de bilis sobre unos BEBÉS con la excusa pueril de que la culpa es de la madre por exponerlos.

Pues no: La culpa es del cobarde que se ceba en unos niños. Bien retratado/a queda.
 
Última edición:
En serio esta tía da charlas sobre bullying? Sabe lo que es? Solo porque es madre? Lo flipo. Me parece fatal que UNICEF o quién sea aproveche el tirón mediático de esta para dar visibilidad a algo tan serio.
 
Querida Azahara:
una vez más, hoy, te quejas de todo lo que tienes que hacer y no puedes porque no te da la vida porque el niño te absorbe y cuando te das cuenta no has hecho nada. Te has planteado que si dejas el móvil un ratillo, quizá tengas más tiempo para hacer las tareas pendientes?
Mientras haces pis pones al niño a ´´chupar tetilla´´ porque de nuevo no te da la vida... pero si te da para tener también el móvil en la otra mano y grabarte sentada en la taza del wc con el crío mamando? Qué será lo próximo?
Seguro que a esas seguidoras a las que tratas de conmover y con las que intentas empatizar cuando cuentas tu estresante mañana, no les dices lo que cobras por la publi que haces por estar simplemente desayunando verdad? Tampoco valoras el hecho de que si muchas llegamos a todo, es porque los fines de semana mientras tú estás dando paseos en tu nueva furgoneta, buscando nuevas localizaciones para vuestras fotos y conseguir con ellas más anunciantes porque vuestra vida es estrategia y marketing, muchas tenemos que sacrificarlos intentando organizar lo máximo posible la casa y todo, para poder llegar a todo entre semana. Muchas seguro que tampoco pueden estar el tiempo que les gustaría con sus hijos, ni tienen a toda su familia viviendo al lado para lo que necesiten, ni tienen tiempo para ellas mismas, ni para pasarse mañanas enteras haciéndose tratamientos de belleza, ni horas metidas en un baño dándose cremas...
 
A mí ella no me gusta nada pero los nenes feos no son y si lo fueran comentar sobre su físico es algo que no aporta nada.
 
Siempre tiene que hacerle un comentario a Delmar, que si tiene mamitis, que ya está llorando porque quiere tetilla...
Y nunca dice nada de Natura, ni que quiere biberón, ni chupete, ni que se comporte como un bebé.
Como se nota cuál su preferido (n)
 
A mí ella no me gusta nada pero los nenes feos no son y si lo fueran comentar sobre su físico es algo que no aporta nada.
Pienso que se está exagerando, no he leído que son difíciles de ver, ni que son horribles. Es como cuando comentas con tu amiga que el bebé de la vecina es algo feo.
Es que si nos ponemos así, si tenemos un niño feo de verdad ya tiene todo perdido, parece que solo importa el físico.
Tendríamos que enseñarle valores, que comprenda que nuestra apariencia es como libro nuevo, da igual que por fuera no sea bonito, lo que prevalece es lo hay dentro.
Sé que es un tópico, pero lo más importante de una persona es su forma de ser.
 
Back