• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
37.199
Te lo estoy diciendo… desde el jueves noche con lo mismo. Lo que flipo en colores que no lo vea en el vídeo y que su familia no le diga nada?
Hay gente que por mucho que se lo digas pasan olímpicamente y estos seguro que son de esos, los incluyo a los dos porque una lo hace y el otro consiente, así que la familia ya lo verá hasta normal!

Calificaciones
2.467
Igual estoy equivocada, pero cuando un bebe empieza a levantarse e intentar andar, no seria conveniente un buen calzado? Q le sujete el pie, tenga suela para mantener equilibrio.. etc?
Esq me parce un sobreesfuerzo levantarse del suelo con los pijamas esos, yo estaria resvalandome constantemente
Lo mejor para aprender a caminar para el bebé es ir descalzo. Hay calcetines antideslizantes también si el suelo de casa resbala.

Calificaciones
2.346
Hay gente que por mucho que se lo digas pasan olímpicamente y estos seguro que son de esos, los incluyo a los dos porque una lo hace y el otro consiente, así que la familia ya lo verá hasta normal!
No vivían (la familia de la Miss) todos en una misma casa pero individualizados? Algo así os leí...
Y yo me pregunto, la familia no se llevara un pellizquito (económico o de la forma que sea) gracias a estos dos?
Porque de siendo así dudo que vayan a recriminarles nada, no vaya ser que no chupen del bote
Esto es una de mis suposiciones jajjajajajaj

Calificaciones
37.199
No vivían (la familia de la Miss) todos en una misma casa pero individualizados? Algo así os leí...
Y yo me pregunto, la familia no se llevara un pellizquito (económico o de la forma que sea) gracias a estos dos?
Porque de siendo así dudo que vayan a recriminarles nada, no vaya ser que no chupen del bote
Esto es una de mis suposiciones jajjajajajaj
Pues eso si no lo sé, yo veo que muchas veces el sobrino se ducha por la noche en casa de Miss Malaga, así que asumo que viven muy cerca.

Calificaciones
118.557
Primas de vez en cuando os echo un ojo, pero no mucho porque me da tristeza e impotencia este hilo, podría decir tantas cosas sobre esos padres que acabaría baneada y denunciada porque podría decir barbaridades de estos dos vagos y puercos. Si ellos se sienten bien cuatro días sin ducharse y sin cambiarse de ropa porque les gusta oler a choto pues adultos son, pero que les den una vida más digna a esos niños, que son sus hijos, que les están faltando las cosas más básicas como son la higiene y una alimentación nutritiva, vegana o no vegana, pero adecuada a su edad en textura, temperatura, nutrientes... Una niña de tres o cuatro años bebiendo kombucha, que está hasta prohibida en algunos países ... el bebé alimentandose solo de trozos de cosas, que eso está muy bien darle un trocito para que experimente, pero el estomaguito hay que llenarselo de purés. Es indignante.

Calificaciones
17.017
Igual estoy equivocada, pero cuando un bebe empieza a levantarse e intentar andar, no seria conveniente un buen calzado? Q le sujete el pie, tenga suela para mantener equilibrio.. etc?
Esq me parce un sobreesfuerzo levantarse del suelo con los pijamas esos, yo estaria resvalandome constantemente
Hay unos zapatos-calcetines muy acordes a cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos, sobre todo con este tiempo, a mi me los recomendaron y genial. Se llaman atipas o algo así, no recuerdo muy bien cómo se escribe. Pero yo empecé a usarlos porque con zapato me negaba, pero descalzo igual pillaba frío, entonces con estos genial. Lo raro es que esta mujer no se haya informado.... además se pueden lavar en lavadora y quedan perfectos. 597b41168799e80712a3cf63.500x426.jpg edito para insertar foto. Estos del elefantito son los que yo le compre al mío. Azahara, hija, si nos lees....aplícate el cuento, son 20€.... Y tu hijo irá mejor ;)

Calificaciones
2.346
Hay unos zapatos-calcetines muy acordes a cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos, sobre todo con este tiempo, a mi me los recomendaron y genial. Se llaman atipas o algo así, no recuerdo muy bien cómo se escribe. Pero yo empecé a usarlos porque con zapato me negaba, pero descalzo igual pillaba frío, entonces con estos genial. Lo raro es que esta mujer no se haya informado.... además se pueden lavar en lavadora y quedan perfectos.
Lavar que???? Jajjajajajajja no lava la ropa va a lavar unos zapatitos

Calificaciones
4.029
Hay unos zapatos-calcetines muy acordes a cuando el bebé empieza a dar sus primeros pasos, sobre todo con este tiempo, a mi me los recomendaron y genial. Se llaman atipas o algo así, no recuerdo muy bien cómo se escribe. Pero yo empecé a usarlos porque con zapato me negaba, pero descalzo igual pillaba frío, entonces con estos genial. Lo raro es que esta mujer no se haya informado.... además se pueden lavar en lavadora y quedan perfectos.
Gracias! No sabia q existian esos calcetines, en cualquier caso algo q le sujete elel pie y no vaya "boleao" dentro de esos pijamas q son anchos, comodos y se puede tropezar con el mismo o pisarse cuando se mueve el pie dentro.