• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
4.354
Yo en otro foro comenté que ella vestia a la niña a su estilo y es cierto, pero a veces también la pone como un cuadro, como la última foto que ha subido.

Ahora que lo que más me rechina de su insta es su info de perfil. Que alguien le diGa quE ya No sE lleVa esCribiR aSí, que cuando tienes 13 años sí, pero que ya no pega:ROFLMAO:

Calificaciones
3.402
A mi ni fu ni fa, pero lo que si valoro es que, por lo que he visto hasta ahora al menos todo lo que sube que es publicidad en instagran lo marca como patrocinado y aparece arriba. Es de las poquitas que he visto que lo hace y me parece que debería ser obligatorio

Calificaciones
25.497
Que tontería, ni que por ser niña tuviera que ir siempre de rosa y con estampados "de niña". A mi me parece genial que la vistan de todos los colores y no sólo con la típica ropa cursi que venden para las niñas

A mí me da mucha rabia que la ropa que venden “para niña” se diga que es cursi y la ropa que venden “para niño” tipo súper héroes, o con coches o números no se diga nada...parece que el color azul “color de chico” se considere un color GUAY y que pueden llevar también las chicas perfectamente, mientras que el rosa, que siempre se ha dicho que es un color de “niña” sea considerado de cursis, tontas, barbies sin cerebro y que los chicos se nieguen a llevar. Todo lo que ha sido considerado “de o para mujeres” a lo largo de la historia es como despectivo
Rosa = cursi, de niñas que se atusan el pelo y hablan de tonterías... y Azul = color molón porque es de chicos, los machotes, inteligentes...
A mí me gusta el color rosa y no soy cursi, me gusta como me puede gustar el verde o el amarillo y no me parece un color de cursis y bobas, y me gusta la cenicienta y no es menos respetable que si te gusta hulk.
Yo es que antes pensaba así, que el rosa era cursi y que nunca a vestir a mi hija así hasta que lo pensé bien y dije “qué puñeta” nos han metido en la cabeza que el rosa es cursi porque la sociedad ha sido muy machista y nos ha tenido siempre como un cero a la izquierda.

Calificaciones
14.854
A mí me da mucha rabia que la ropa que venden “para niña” se diga que es cursi y la ropa que venden “para niño” tipo súper héroes, o con coches o números no se diga nada...parece que el color azul “color de chico” se considere un color GUAY y que pueden llevar también las chicas perfectamente, mientras que el rosa, que siempre se ha dicho que es un color de “niña” sea considerado de cursis, tontas, barbies sin cerebro y que los chicos se nieguen a llevar. Todo lo que ha sido considerado “de o para mujeres” a lo largo de la historia es como despectivo
Rosa = cursi, de niñas que se atusan el pelo y hablan de tonterías... y Azul = color molón porque es de chicos, los machotes, inteligentes...
A mí me gusta el color rosa y no soy cursi, me gusta como me puede gustar el verde o el amarillo y no me parece un color de cursis y bobas, y me gusta la cenicienta y no es menos respetable que si te gusta hulk.
Yo es que antes pensaba así, que el rosa era cursi y que nunca a vestir a mi hija así hasta que lo pensé bien y dije “qué puñeta” nos han metido en la cabeza que el rosa es cursi porque la sociedad ha sido muy machista y nos ha tenido siempre como un cero a la izquierda.

Yo no he dicho que el rosa sea cursi, no se si lo dices por mi. Cursi me parecen los vestidos pomposos, los lazos, y ese tipo de cosas.

D

Deleted member 39080

Guest
A mí esta mujer me chirría demasiado. Es muy postureta...va de genuina pero vende hasta su alma al diablo en Instagram. Ella casi siempre va muy mona vestida y tal ...pero a la peque la lleva hecha un cuadro vaya,sinpeinar y de cualquier manera.w No me gusta nada esta chica,demasiado fingida. Lo que me encanta es ver a la peque como come, fruta,verdura ...el mío para que coma fruta tengo que estar con mil historias,menos mal que la verdura le gusta. En fin,una tía que va de moderna pero que es un coñazo de manual.

Calificaciones
68.927
De acuerdo en lo que opinais de ella, pero os recuerdo que San Juanma también expone a su hija hasta la saciedad, y que también hace publicidad hasta de su sombra.
De hecho, el canal de youtube lo abrió él solito y lo lleva él aunque a veces salga ella también, pero la idea fue de Juanma para vender mas si cabe su vida familiar.

Calificaciones
19.711
A mi antes me gustaba pero cuando nacio la niña cambié de opinión. A parte de la exposicion de un menor que es mas que obvio ella va de vegetarina, naturista, cuidar al planeta ... le compró a la niña un cochecito ecologico, hasta ahí todo normal pero luego junto 3-4 sillas con colaboraciones como la de bugaboo o stoke. Que pasa que eso no contamina? Y las bolsas de ropa que debe acumular de las colaboraciones mas de lo mismo. La ropa que le regala primark es ecologica tambien? O la de lidl, colaboraciones de garnier, lays, kh7.... vamos que cuida el medio ambiente sino hay cash de por medio, todo una farsa.

Calificaciones
4.354
Que necesidad tiene ésta mujer de hacer paddel estando embarazada? Por mucho que sepa el mar es el mar y puede pegar un porrazo en cualquier momento.
Me parece ridiculo que por pensar "mira que valiente y diferente a todas las embarazadas hago" pueda poner en riesgo al bebé.

Que pensáis primas??

Calificaciones
14.854
Que necesidad tiene ésta mujer de hacer paddel estando embarazada? Por mucho que sepa el mar es el mar y puede pegar un porrazo en cualquier momento.
Me parece ridiculo que por pensar "mira que valiente y diferente a todas las embarazadas hago" pueda poner en riesgo al bebé.

Que pensáis primas??

Es una de las actividades más recomendadas para embarazadas, si ya lo practicabas antes sin dificultad, como hacía ella.

Calificaciones
4.354
Es una de las actividades más recomendadas para embarazadas, si ya lo practicabas antes sin dificultad, como hacía ella.

Eso quién lo dice prima? Nunca había escuchado que hacer un deporte así fuera beneficioso, más que nada porque el mar es muy traicionero. .y si llega una ola y la tira ya que va de pie?? No sé...muy seguro no se ve por lo menos

Calificaciones
14.854
Eso quién lo dice prima? Nunca había escuchado que hacer un deporte así fuera beneficioso, más que nada porque el mar es muy traicionero. .y si llega una ola y la tira ya que va de pie?? No sé...muy seguro no se ve por lo menos

Pues con una búsqueda rápida en páginas relacionadas con el paddle lo pone. Es bastante difícil que en la zona donde se hace paddle le tire una ola, además que se puede saber el oleaje que hay cada día. Yo personalmente no lo veo nada peligroso en su caso porque ya tiene experiencia, no va a dejar de hacer lo que le gusta por estar embarazada si no tiene ninguna contraindicacion. Es como si deja de salir a la calle no vaya a ser que le atropelle un coche.

Me he leído y parezco una fan, pero no :ROFLMAO:

V

VelcroCateta

Guest
El surf no es recomendable pero el tenis, el yoga, el pilates, el paddle/padel, la natación, el golf y muchos ejercicios que se pueden hacer en un gimnasio si son recomendables.

Última edición por un moderador: