Azahara GH

Por dios ha enseñado la cantidad de ropa sucia que tiene, pero hija pones alguna vez la lavadora? Porque a los niños casi siempre los lleva en bolas. Si dijeses que trabaja 8 horas fuera de casa como la gente normal, pues mira tiene un pase, pero ella no trabaja en nada y tiene la casa hecha una pocilga. Vamos que no me parece normal tener esa montaña de ropa sucia y más ropa sucia tirada por el suelo. Que locura dios mio
 
Por dios ha enseñado la cantidad de ropa sucia que tiene, pero hija pones alguna vez la lavadora? Porque a los niños casi siempre los lleva en bolas. Si dijeses que trabaja 8 horas fuera de casa como la gente normal, pues mira tiene un pase, pero ella no trabaja en nada y tiene la casa hecha una pocilga. Vamos que no me parece normal tener esa montaña de ropa sucia y más ropa sucia tirada por el suelo. Que locura dios mio.
Madre del amor hermoso, qué barbaridad! Ahora se hace un gimnasio, yo me haría una lavandería industrial!!!
 

Adjuntos

  • 47D5815D-95CA-4BFB-96F1-D4E3BA6ADC13.jpeg
    47D5815D-95CA-4BFB-96F1-D4E3BA6ADC13.jpeg
    111,3 KB · Visitas: 175
Flipando!! El niño en pijama todooo el día la niña con el uniforme o en braguitas el barbas en pantalón de deporte y ella no comment y se le acumula esa ropa en serio en casa somos 4 y cada día una ropa y te aseguro lleva 2 días lloviendo pero tengo creo la ropa Interior de ayer en el cubo. Ojo me voy de casa cada día a las 7 y llego ahora perdona como se puede ser así eso ya es dejadez no me. Fastidies
 
Soy de Málaga, y hace una brisita fresca propia del mes en el que estamos, ni por asomo hace calor para poner a una niña así!!
Primas de Málaga tanto calor hace por allí! Para tener esa criatura en braguitas yo flipo en Valencia ahora 24 grados pero para nada pongo yo ahora a mi niño en calzoncillos en casa es que ni camisetita y descalzo es que flipo
 
Soy de Málaga, y hace una brisita fresca propia del mes en el que estamos, ni por asomo hace calor para poner a una niña así!!
Nenuco y Famosa le pagan para que la saque así, no le regalan nada si no la saca. He subido la foto para que las primas viesen el panorama de la niña obrera/anuncio pero me la han censurado. Pensé que si la madre la exhibe así no había problema? Perdón entonces.
 
Nenuco y Famosa le pagan para que la saque así, no le regalan nada si no la saca. He subido la foto para que las primas viesen el panorama de la niña obrera/anuncio pero me la han censurado. Pensé que si la madre la exhibe así no había problema? Perdón entonces.
Primas, 23 grados hace en Málaga, dice que ya se ha ido la caló.


IMG_20191025_163334.jpg

Espero que la foto no tenga gravedad.

@SuperCotilla ?
 
Back