• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
8.928
https://www.notariosyregistradores.com/web/secciones/doctrina/articulos-doctrina/instamamis/

Que ganas de que se abra jurisprudencia sobre esta materia...cuando ocurra, vais a ver los que son fieras de verdad! y alguna progre llorará diciendo que en España no se defiende la libertad...tiempo al tiempo...
Prima! En cuanto he leído tu comentario en el hilo de la moya he pensado, no se para que hilo será pero en el de la curly le vendría de perlas! Ojalá se meta y lo lea!

Calificaciones
8.928
Por dios a quien se le ocurre poner la comida del bebé directamente en la trona del bar? Me muero del asco. A mí sí se me cae algo en la mesa no me lo como, que las limpian con una bayeta con la que han limpiado 20 más. En serio es que solo hace falta tener dos dedos de frente, que es un bebé!! Es que de verdad que no me entra en la cabeza el nivel de negligencia y poco cuidado que tienen con los niños. Parece que solo los hayan tenido para vender y el resto del tiempo les joda aguantarlos.

D

Deleted member 81782

Guest
“En la mesa dejamos el móvil de lado y solo mis niños, el barba y yo” dixit pelo mocho. Id a ver el vídeo... de fondo se ve a la niña con el biberón diciendo: “ quiero tocar, quiero tocar“la teta!

Adjuntos

• E8936947-80D0-418B-BC44-6E9D87F21C0F.jpeg
    E8936947-80D0-418B-BC44-6E9D87F21C0F.jpeg
    57,4 KB · Visitas: 158
Calificaciones
8.928
Él a la última... a la última de estar por casa! En bata en Ikea.
Eso iba a decir yo prima, que parece una bata de estar por casa xD
Y ha dicho que cogen el agua de la fuente del pueblo..¿En serio? ¿Es el siguiente nivel de cutres? Yo es que ya el postureo de estos no lo entiendo: cogemos el agua de la fuente del pueblo pero vamos a comprar una tele nueva aún más grande, aunque la nuestra vaya perfecta, y llevaremos la vieja a nuestra segunda casa.... Se merecen que se les acabe el chollo y descubran que es trabajar para pagar las facturas.

Calificaciones
1.083
Eso iba a decir yo prima, que parece una bata de estar por casa xD
Y ha dicho que cogen el agua de la fuente del pueblo..¿En serio? ¿Es el siguiente nivel de cutres? Yo es que ya el postureo de estos no lo entiendo: cogemos el agua de la fuente del pueblo pero vamos a comprar una tele nueva aún más grande, aunque la nuestra vaya perfecta, y llevaremos la vieja a nuestra segunda casa.... Se merecen que se les acabe el chollo y descubran que es trabajar para pagar las facturas.
Yo cuando vivía en Ibiza, reutilizaba varias garrafas y te bajas a unas fuentes que hay agua potable creo que pagabas 1-2 euros y te salían 25 litros de agua...no es tan descabellado...