Azahara GH

Es para que la transicion de una dieta carnivora a una vegetariana o vegana sea mas facil. Ademas son apalbras que ya estan incluidas en el vocabulario comun.
De todas formas la palabra carne no se refiere solo a carne animal, se refiere a la "sustania, jugo o componente" (no se muy bien que palabra utilizar aqui) de algo. Por ejemplo antes de que el vetetarianismo fuera algo en mi vida yo ya habia utilizado esas palabras, por ejemplo con las barenjenas en mi casa siempre se le ha dicho la carne de la berenjena. Me explico mejor, cuado vacias una berenjena para hacer berenjenas rellenas o para cualquier otra cosa, siempre le hemos llamado la carne de la berenjena: y con otras cosas igual.

Bingoooo!
 
No te sepa mal , prima, solo has dicho verdades como puños que todos vemos y que ellos nos enseñan… la niña es borrega, borrega total!
Me auto cito: no llamo”borrega” a la niña (como ha comentado alguna con poca comprensión lectora) la llamo así por el parecido que tiene con la familia del primooo borregooo! Se llaman así.
 
Pues sí pri, ese color es renegrío de tostarse al sol, cuando sea mayor tendrá más manchas que un dálmata, la piel tiene memoria.
Pero claro los salvajes y naturales deben ser así, llenos de manchas, arañazos, sucios, despelucaos, sin educación ni saber estar.. en fin... Lo que son ellos.
Me auto cito también éste comentario, que fue el que pusieron a mitad en el hilo de la Escanes.
ELLOS SON LOS QUE SE DICEN/LLAMAN ASÍ MISMOS SALVAJES, NATURALES.

Por eso digo 'lo que son ellos'.
 
Me auto cito también éste comentario, que fue el que pusieron a mitad en el hilo de la Escanes.
ELLOS SON LOS QUE SE DICEN/LLAMAN ASÍ MISMOS SALVAJES, NATURALES.

Por eso digo 'lo que son ellos'.
Cuando las cosas se sacan del contexto pasan estas cosas… se opina sin saber la realidad. Qué dice que se ha manchado todo el uniforme ¡qué raro, las primas no lo vieron!? Y qué le ha comprado un puffle, que pide siempre teléfono y eso no está bien... ¡qué raro... las primas no lo vieron!?
 

Adjuntos

  • 0180AC6E-F519-4825-94CB-A6407AEACCE7.jpeg
    0180AC6E-F519-4825-94CB-A6407AEACCE7.jpeg
    188,5 KB · Visitas: 198
Yo de verdad que hay cosas que no Entiendo...chiquilla, si se Mancha, cámbiala de ropa!! Que en Malaga aunque haga sol hace frío para tener a una niña medio desnuda!!
Y ella vuelve a darle helado...dentro de ná otra vez La Niña malica...me da una pena!
Ella que se cree que nos ha descubierto America con la receta del helado que tiene más años que el hilo negro!! Yo se lo hago a mis hijos en verano (obvio, con calor), y solo el dulzor natural de la fruta es suficiente. A eso le añade sus mierdas de cacahuete y dátil..,APAGA Y VAMONOS!
El pijama del niño tiene más mierda que un queso añejo....
El estante de sus potingues azucarados no podía estar más sucio (menos mal que la cocina es nueva)
En fin, es que se puede ser vegana, naturista o lo que quieras pero hija mía, se higiénica, que no es normal la roña que tenéis encima y la roña de tu casa :hungover::wtf:
El pijama del bebé con más mierda que los palos de un gallinero y los botes de cremas de cacahuetes… para pasarles la lengua! Pero no, no critiquemos que luego nos dicen en otros foros que damos asco(nosotras)!
 
Por dios ha enseñado la cantidad de ropa sucia que tiene, pero hija pones alguna vez la lavadora? Porque a los niños casi siempre los lleva en bolas. Si dijeses que trabaja 8 horas fuera de casa como la gente normal, pues mira tiene un pase, pero ella no trabaja en nada y tiene la casa hecha una pocilga. Vamos que no me parece normal tener esa montaña de ropa sucia y más ropa sucia tirada por el suelo. Que locura dios mio.
 
Back