Azahara GH

En el colegio le dejan el chupete a la choni-salvaje-natural? Sí, le llamó “Jesús GIl” a un bebé regordete de la amiga (al que grabó sin permiso de la madre, seguro). Y esos pelos a lo tita curly?
 

Adjuntos

  • CD5224D4-F8FA-494D-8E0D-DCB085E3C525.jpeg
    CD5224D4-F8FA-494D-8E0D-DCB085E3C525.jpeg
    105,8 KB · Visitas: 181
En el colegio le dejan el chupete a la choni-salvaje-natural? Sí, le llamó “Jesús GIl” a un bebé regordete de la amiga (al que grabó sin permiso de la madre, seguro). Y esos pelos a lo tita curly?
Yo ya no puedo massss aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj aaaajajjajajajjajajjajajjajja aaaaaaajajjajajajajajjajajajjajajaj

tenor (19).gif
 
En el colegio le dejan el chupete a la choni-salvaje-natural? Sí, le llamó “Jesús GIl” a un bebé regordete de la amiga (al que grabó sin permiso de la madre, seguro). Y esos pelos a lo tita curly?
Le está dejando el pelo largo a 'la salvaje print leona'

¡¡Atención!! Alerta piojos.
 
IMG_20191019_155032.jpg


Que pena por favor...


Ahora se encarga de ponerlo por escrito, que su hija (3años) está súper contenta levantándose a las 5 de la mañana para ir a trabajar.


El desayuno: una bolsa de anacardos de Lidl.


Que va a hacer la criatura..pues reírse y conformarse hasta que tenga conocimiento.
 
Oh, no! Cuándo pensábamos que era imposible más cutrerio aparece el medio neurona!!!
 

Adjuntos

  • AF2F3612-91E8-465C-9F11-95266A7EF3C4.jpeg
    AF2F3612-91E8-465C-9F11-95266A7EF3C4.jpeg
    81,7 KB · Visitas: 169
Acabo de ver los stories:oops::X3::inpain: que circo por todo Laos.


Entre los azúcares que se meten y el chupete..

Como se nota que Naturadent es gratis.
:meh:
Y qué me dices de esto? Muerta matá me quedé; creo que nos leen y lo hacen a propósito para que tengamos carnaza!
 

Adjuntos

  • 17114922-4D2F-4933-9D9A-696FC120A871.jpeg
    17114922-4D2F-4933-9D9A-696FC120A871.jpeg
    192,3 KB · Visitas: 177
Y qué me dices de esto? Muerta matá me quedé; creo que nos leen y lo hacen a propósito para que tengamos carnaza!
Que horror por favor....
Los carritos que son de dinosaurios?!:eek::oops: Y la cabeza 'del olas' asomá por la ventana, y le queda chica.o_O (menos mal que el cabezón es el 'cuartoneurona' del primoooo).

Sisii prima, éstos nos leen 'a tope guay de gueno', no lo dudes.
 
Que horror por favor....
Los carritos que son de dinosaurios?!:eek::oops: Y la cabeza 'del olas' asomá por la ventana, y le queda chica.o_O (menos mal que el cabezón es el 'cuartoneurona' del primoooo).

Sisii prima, éstos nos leen 'a tope guay de gueno', no lo dudes.
El “1/4 neurona “ del primoooooborregoooo se ha echado camomila! Desentonaba mucho en una familia Rubio natural! Está pá comérselo o para llamar a la policía directamente!
 
En el colegio le dejan el chupete a la choni-salvaje-natural? Sí, le llamó “Jesús GIl” a un bebé regordete de la amiga (al que grabó sin permiso de la madre, seguro). Y esos pelos a lo tita curly?
No, en el colegio no permiten que ningún niño lleve chupete, ni pañales.
Si se hacen caca encima, se llamaría a sus padres.
Es una manera de no infantilizarlos.
 
Back