• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

OP
P
Calificaciones
1.458
Yo donde si me he dado cuenta que tiene arrebatos y actitudes "extrañas" es cuando contesta a ciertos comentarios negativos o que no son alabando lo que hace.

En cuanto a la niña, pues pienso lo mismo que de todas las "influencers", exponen a un menor y no me gusta. Además, no entiendo porque tapa siempre con iconos el nombre del centro infantil en el que está Natura sí solo con ver el dibujo y saber dónde vive se puede saber/intuir a cual la lleva.

V

VelcroCateta

Guest
Yo vi su GH (no me pierdo ninguna edición) y si me gustaba
Después descubrí que se hizo instamami, no la sigo porque me choca bastantes cosas, yo soy vegana y muchas cosas que ella enseña son contradictorias: un día enseña colaboración con freshly y al día siguiente patatas lays, KH 7 (testa en animales), Ganier y L’oreal (también testan) No hay por donde cogerla, me parece una hipócrita de mucho cuidado.
Y tampoco me gusta que expongan a la niña.

Última edición por un moderador:
Calificaciones
6.601
hola primas!! A mi esta chica siempre me parecio monisima! Comparto opinion con las que creen que aparenta ser mosquita muerta.. pero hay una cosa que siempre comento con unas amigas que la seguimos, la forma en la que visten y peinan a la niña. Desde el respeto que me merece por ser una menor...pero una de mis amigas que dice que la sigue de pasada descubrio hace poco que en realidad es una niña... dice que no prestaba mucha atencion a la nena y que pensaba que el nombre era un mote.. pero que por la forma de vestir penso que era un niño!

Calificaciones
4.543
Me parece bastante vaga...en gh contó que curraba algunos findes en una discoteca de camarera y poco mas. Ahora vivirán con lo que sacan de la publicidad y de la academia de surf...De todas formas viven en la casa de los padres de ella, creo que en la planta de arriba, por tanto no tienen que pagar ni alquiler/préstamo y supongo que la luz, agua, etc tampoco...

Calificaciones
6.601
Que tontería, ni que por ser niña tuviera que ir siempre de rosa y con estampados "de niña". A mi me parece genial que la vistan de todos los colores y no sólo con la típica ropa cursi que venden para las niñas
No me refiero precisamente a lazos y colores pastel..ni yo a la mia se los pongo

Calificaciones
4.355
Me parece bastante vaga...en gh contó que curraba algunos findes en una discoteca de camarera y poco mas. Ahora vivirán con lo que sacan de la publicidad y de la academia de surf...De todas formas viven en la casa de los padres de ella, creo que en la planta de arriba, por tanto no tienen que pagar ni alquiler/préstamo y supongo que la luz, agua, etc tampoco...

No creo que viva en la planta de arriba de su madre cuando se ve claramente que es un bajo y encima tiene piscina

OP
P
Calificaciones
1.458
A mí me encanta ver a la niña comer, se ve que disfruta y come de todo y da gusto verla. Pero soy la única que se ha dado cuenta que jamás le pone nada para protegerle la ropa? Ni baby, ni camisetilla vieja ni na de na? Y la chiquilla con los pijamas y hasta el uniforme del centro infantil lleno de churretones...

Calificaciones
1.950
Yo vi su GH (no me pierdo ninguna edición) y si me gustaba
Después descubrí que se hizo instamami, no la sigo porque me choca bastantes cosas, yo soy vegana y muchas cosas que ella enseña son contradictorias: un día enseña colaboración con freshly y al día siguiente patatas lays, KH 7 (testa en animales), Ganier y L’oreal (también testan) No hay por donde cogerla, me parece una hipócrita de mucho cuidado.
Y tampoco me gusta que expongan a la niña.
Cito lo mismo para repetirlo. Ha perdido su esencia. Y cuando alguien le comenta algo así salta y deja de ser la chupiguay que aparenta

Calificaciones
541
Qué ganas tenía de saber que opinaba la gente de esta chica porque madre mía yo la sigo en Instagram y vaya fiasco.
Yo vi su GH pero no podía tener una opinión de ella porque era un fantasma en la casa pero bueno luego fuera cuando se juntó con Juanma me ganó ( èl me parece muy majete) asi que empecé a seguirla. Vi que también tenían canal en Youtube y madre mía qué sosa es y en las fotos parece que se come el mundo, eso sí preciosísima no se lo quita nadie.
Luego empezó con la publicidad y sin filtro todo lo que la echasen si no te gustan mis principios tengo otros y ya la exposición de la niña flipo que tiene hasta Instagram propio.
Pues eso que no sé por dónde pillarla vende una imagen ecovegana pero me da a mí que es más postureo que otra cosa y que es la tipica que se lo monta muy bien con la vida que muestra pero que en el fondo no es oro todo lo que reluce.