Azahara GH

Una duda para que respondan las que habéis sido mamás… qué es esta guarrearía? Sin platito, sin babero, espachurraos con sus dedos? Y dice que la hermana quiere hacer de mamá y darle de comer!!! Dando consejos a mamás para que lo hagan… qué no ocurra nada, crucemos dedos!
Tan pequeño y sin dientes puede darle esas pedazos de croquetas?!
Aaaayyyyyyy madre mía..!!!!

Estoy flipando...
 
Una duda para que respondan las que habéis sido mamás… qué es esta guarrearía? Sin platito, sin babero, espachurraos con sus dedos? Y dice que la hermana quiere hacer de mamá y darle de comer!!! Dando consejos a mamás para que lo hagan… qué no ocurra nada, crucemos dedos!

Es el método BLW y cada vez se recomienda más. Los bebés pueden masticar todo lo que tú puedas aplastar con tus dedos.
 
El método es guarrete pero porque la intención es que toquen y experimenten para ir conociendo los alimentos. Acaba todo perdido pero con buena intención. Plato es mejor no ponerles al principio porque lo tiran al suelo. Y el babero pues...tampoco quita el que acaben de comida hasta las orejas.
 
Prima, con lo mal que me cae y lo hipócrita que es, en esto si estoy de acuerdo con ella.
Sí sí prima, si no digo que eso esté bien, a lo que me quise referí es que ella no lo está haciendo mejor con sus propios hijo, pero parece ser que le importan más los animales que sus hijos.
Hablo de la explotación y exposición pública.


Me explico?!
 
Back