Azahara GH

Hoy están todas promocionando las mascarillas de SaladCode... se les nota muchísimo
Sí, hoy las influencers cutres del tres al cuarto les toca promocionar esto; pero me ha sorprendido gratamente, por primera vez se vuelve humana y reconoce que está saturada y estresada, que desde que ha sido Mamá no da a bastos. Así sí, señora, así sí … trabaje, publicite lo que quiera y deje tranquilos a los menores.
 

Adjuntos

  • A900D774-251A-41DF-88C8-72F845F9686F.jpeg
    A900D774-251A-41DF-88C8-72F845F9686F.jpeg
    113,4 KB · Visitas: 75
Sí, hoy las influencers cutres del tres al cuarto les toca promocionar esto; pero me ha sorprendido gratamente, por primera vez se vuelve humana y reconoce que está saturada y estresada, que desde que ha sido Mamá no da a bastos. Así sí, señora, así sí … trabaje, publicite lo que quiera y deje tranquilos a los menores.
Pues ya tienes stories del Freshly con los niños jejejje
 
Dios mío, no sé cómo puede llegar a este punto de usar a los niños para sacar dinero. Un pobre bebé que no entiende nada, solo ve un móvil pegado a su cara todo el día. Un momento tan bonito como darle un masaje a tu bebé, disfrutar de su olor y de lo relajado que está y ella grabándolo todo. Y haciendo el paripé para vender mierdas. Que asco de sociedad y, aunque me fundais a aspas, que ASCO DE MADRE.
 
Dios mío, no sé cómo puede llegar a este punto de usar a los niños para sacar dinero. Un pobre bebé que no entiende nada, solo ve un móvil pegado a su cara todo el día. Un momento tan bonito como darle un masaje a tu bebé, disfrutar de su olor y de lo relajado que está y ella grabándolo todo. Y haciendo el paripé para vender mierdas. Que asco de sociedad y, aunque me fundais a aspas, que ASCO DE MADRE.
A la madre no la conoce! Solo ve desde que nació un TELÉFONO que le habla!
 
Yo alucino..Viendo el vídeo dándole el masaje al delmar se le ve súper bien y relajado al pobre niño con su hermana encima ... Mira de verdad no lo entiendo yo acabo de ser madre de mi Segundo y la primera tiene 3 años y le da besos mimos y de todo pero con un orden .. y explicándole desde el amor que es un bebé y hay que tener cuidado y si la tengo que reñir por que creo que se está pasando lo hago ... y vamos mi hija es feliz adora a su hermano (lo quiere más que a nosotros yo creo ajajaj) y vamos no, no le dejaría darle un masaje más que nada por que no es relajante parq el bebé
Es que em pone de los nervios la tipa esta hastavque un día se lleve un susto y natura sin querer por que no tiene culpa, le haga de verdad daño a delmar
 
Una duda para que respondan las que habéis sido mamás… qué es esta guarrearía? Sin platito, sin babero, espachurraos con sus dedos? Y dice que la hermana quiere hacer de mamá y darle de comer!!! Dando consejos a mamás para que lo hagan… qué no ocurra nada, crucemos dedos!
 

Adjuntos

  • 4E6870DC-33A1-4740-8E43-7761AAB59BE8.jpeg
    4E6870DC-33A1-4740-8E43-7761AAB59BE8.jpeg
    107,4 KB · Visitas: 115
  • 4785885D-533E-4B55-AA8F-92A8BF662853.jpeg
    4785885D-533E-4B55-AA8F-92A8BF662853.jpeg
    111,7 KB · Visitas: 110
Back