• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

H

Hulia.illa

Guest
Por favor... ya está otra vez la del bosque desnuda en el sofá, ha empezado a zarandear al olas y claro habría terminado de mamar que ha echado una arcá de leche..
Ha cortado su mami naturalista vegana justo cuando un poquito más y del chillido que ha dado le revienta el tímpano la del bosque al olas.

Aaayyyy primas por favor....
Dios me parece todo de una asquerosidad, el tema de subir desnudos por stories, que estén manchados y les deja las manchas.

Calificaciones
7.320
Quizás tienen qie ver las alubias del mediodia los bebes hasta 12 meses nada de legumbres
A partir de los 6 meses pueden comer legumbres perfectamente.
Puedo criticar muchas cosas de esta chica, lo que más el mostrar a sus hijos en redes y otras muchas cosas. Pero ella aplica BLW con el bebé y mi opinión es que lo hace bien.
A mí no me impresionó el vídeo del niño comiendo plátano, si buscáis en Google veréis muchos videos parecidos.
Yo soy la primera cotilla, pero a veces llegamos a un punto en que criticamos absolutamente todo.

H

Hulia.illa

Guest
Puedo criticar muchas cosas de esta chica, lo que más el mostrar a sus hijos en redes y otras muchas cosas. Pero ella aplica BLW con el bebé y mi opinión es que lo hace bien.
A mí no me impresionó el vídeo del niño comiendo plátano, si buscáis en Google veréis muchos videos parecidos.
Yo soy la primera cotilla, pero a veces llegamos a un punto en que criticamos absolutamente todo.
Pues para mi no lo hace bien, no se ve cuidadosa, alguien limpia, deja que el pobre bebé se meta una cantidad enorme de comida pudiéndose atragantar.
No lo veo normal.

Calificaciones
707
Hola primas!
La verdad es que llevaba mucho tiempo sin cotillear a esta chica, la dejé de seguir porque me parecía algo pedante, aunque sí que me caía bien y me gustaba su familia.
Pero ayer flipé, me parece que esta mujer va para atrás, la veo más "paleta" que nunca. Cada vez habla peor y nada acorde a su edad. Su estilo de vida "healthy" me parece más a alguien marrano que a un amante de la naturaleza. No sé, me he llevado una sorpresa para mal con ella. No entiendo lo de la niña siempre desnuda o que nos enseñe todos los movimientos de sus hijos. Sobra. Los niños tienen que tener intimidad y no que toda una red social vea cómo están en casa a cada segundo..

Calificaciones
3.009
Nada d3 acuerdo prima y te hablo por experiencia propia. No quiero ni pensar en el momento que mi sobrino acabo en urgencias pediátrica por este metodo.
Este metodo si todo lo qie quieras pero requiere una supervision qie para nada es grsbar por el movil mientras lo hace el bebe
Legumbre siii claro puede comer recommendadas no causas varias