Azahara GH

Y para colmo el zopenco del cazurro surfero preguntando que quién lleva dinero encima.

Es que.... demasiado bien han salido el del agua y la del bosque.

Que horror..


Yo no llevo dinero ni cartera ni bragas ni sujetador, voy a comer a un bar, pido una Coca-Cola y un serranito y no pago.
Me lo regalan, porque me saco la t€ta mientras ceno.
Para fomentar el amamantamiento.
El del agua y la del bosque jajaja no puedo contigo
 
También es verdad que por ejemplo cuando vamos a la playa es normal ver a chicas en topless, no se me hace raro. Es más me gusta que luzcan sus virtudes.
Pero si estoy en un restaurante o cafetería comiendo, la verdad que no me agradaría ver a un hombre sin camiseta ni tampoco las t*tas de una mujer. Aunque este último ejemplo se entiende más si está dando de mamar. Pero puedes taparte un poco.
Pero bueno respeto que no opinéis como yo.
Exacto,!! Es natural de la vida, igual que la manera en que nos hacen, a que no vamos haciendo el amor por la calle? O en la mesa del bar? Por supuesto la que se tapa un poco no es menos natural que la que lo enseña todo.
Por lo menos ten un poco de pudor, que no te hace ser menos natural.

Pero claro cada uno puede hacer e ir como quiera.

Eso no quita que no se la critique y más €xponiendo t€.
 
Yo no creo que alguien que esté dando de mamar tenga que taparse, pero es que en este caso da la sensación de que lo hace con toda la intención de mostrar su pecho, toda destapada...
Ahí le has dado... lo hace con toda la intención para que le pague el del datáfono: Málaga, agosto, cafetería a rebosar, todo muy idílico, mamá, niña salvaje y natural tomándose su zumito y el de la madre, el niño enganchado a una teta que la madre tiene encima de la mesa… y papá grabándolo todo mientras comenta cosas tan absurdas cómo que lo que toma el niño no lo han pagado... todo muy natural, quién de vosotras con hijos no lo ha hecho! Ah, y un millón de ojos (€€€€)mirándote más los de la cafetería.
 
In
Ver el archivo adjunto 1147099

Y seguimos amamantando frente a miles de personas.
El del agua comiendo y la del bosque dándole manotazos.

La del bosque desnuda otra vez, no quisiera ser la maestra que le tocase.
Y a la hora de estar en clase empezara a quitarse la ropa.
Instagram ya le ha dado dos toques: o deja de sacar a menores desnudos o le cierran la cuenta. Tienen los comentarios de los vídeos deshabitados para que la gente no comente nada, imaginaos lo que le habrán llegado a escribir!
 
Back