Azahara GH

Que dice el cazurro que lo que está tomando el DEL MAR no lo han pagado! Y la otra con la teta fuera a lo Verdelis, y los niños anuncio vendiéndonos algún tipo de pago sin efectivo… si ya lo comentó alguna prima que lo haría! Aquí lo tenéis... las t*tas venden.
Yo entiendo que vea normal dar el pecho, porque lo es.
Pero porque en sitios públicos no le pone una mantita pequeña para taparse un poco el pecho. Puede parecer un comentario retrógrado, pero por ejemplo si voy con mi hijo de tres años a comer fuera. Por qué tiene que ver en primera plana la teta de la rizos...
Llamadme antigua.
 
Yo entiendo que vea normal dar el pecho, porque lo es.
Pero porque en sitios públicos no le pone una mantita pequeña para taparse un poco el pecho. Puede parecer un comentario retrógrado, pero por ejemplo si voy con mi hijo de tres años a comer fuera. Por qué tiene que ver en primera plana la teta de la rizos...
Llamadme antigua.
Pienso lo mismo que tú, pri otra antigua y lo que nos quieran llamar.

Ahí en lo alto de la mesa las prótesis afuera llenas de leche..

Es bochornosa.
 
Yo entiendo que vea normal dar el pecho, porque lo es.
Pero porque en sitios públicos no le pone una mantita pequeña para taparse un poco el pecho. Puede parecer un comentario retrógrado, pero por ejemplo si voy con mi hijo de tres años a comer fuera. Por qué tiene que ver en primera plana la teta de la rizos...
Llamadme antigua.
Pero cómo quieres que se tape un poco la teta si la está el otro grabando para que la vean bien vista y le ofrezcan colaboración alguna casa de sostenes! Bromas aparte, el dar de mamar es un acto natural y no hay por qué esconderlo... pero hasta los animales buscan un lugar tranquilo y relajado para amamantar a sus crías.
 
Última edición por un moderador:
Pero cómo quieres que se tape un poco la teta si la está el otro grabando para que la vean bien vista y le ofrezcan colaboración alguna casa de sostenes! Bromas aparte, el dar de mamá es un acto natural y no hay por qué esconderlo... pero hasta los animales buscan un lugar tranquilo y relajado para amamantar a sus crías.
Cuántas verdades dices pri :love::shy:
 
Pienso lo mismo que tú, pri otra antigua y lo que nos quieran llamar.

Ahí en lo alto de la mesa las prótesis afuera llenas de leche..

Es bochornosa.
No, no sois antiguas, estáis, como yo, en contra de una exhibición descarada y pública del hecho natural de amamantar con fines publicitarios. Aquí no solo utilizan a dos menores para vender sino que también las t*tas de su mujer. Asco.
 
Pienso lo mismo que tú, pri otra antigua y lo que nos quieran llamar.

Ahí en lo alto de la mesa las prótesis afuera llenas de leche..

Es bochornosa.
También es verdad que por ejemplo cuando vamos a la playa es normal ver a chicas en topless, no se me hace raro. Es más me gusta que luzcan sus virtudes.
Pero si estoy en un restaurante o cafetería comiendo, la verdad que no me agradaría ver a un hombre sin camiseta ni tampoco las t*tas de una mujer. Aunque este último ejemplo se entiende más si está dando de mamar. Pero puedes taparte un poco.
Pero bueno respeto que no opinéis como yo.
 
Pero cómo quieres que se tape un poco la teta si la está el otro grabando para que la vean bien vista y le ofrezcan colaboración alguna casa de sostenes! Bromas aparte, el dar de mamar es un acto natural y no hay por qué esconderlo... pero hasta los animales buscan un lugar tranquilo y relajado para amamantar a sus crías.
Claro no te tienes que esconder en una mazmorra, por ejemplo sentada en un banco charlando con otra mamá lo veo natural.
 
Yo no creo que alguien que esté dando de mamar tenga que taparse, pero es que en este caso da la sensación de que lo hace con toda la intención de mostrar su pecho, toda destapada...
 
No, no sois antiguas, estáis, como yo, en contra de una exhibición descarada y pública del hecho natural de amamantar con fines publicitarios. Aquí no solo utilizan a dos menores para vender sino que también las t*tas de su mujer. Asco.
Y para colmo el zopenco del cazurro surfero preguntando que quién lleva dinero encima.

Es que.... demasiado bien han salido el del agua y la del bosque.

Que horror..


Yo no llevo dinero ni cartera ni bragas ni sujetador, voy a comer a un bar, pido una Coca-Cola y un serranito y no pago.
Me lo regalan, porque me saco la t€ta mientras ceno.
Para fomentar el amamantamiento.
 
Back