Azahara GH

OS recuerdo que vamos a cocinar granizos ya que es la época y pega con ente frío. ..habrá sorteo de unas chanclas para quien conteste cuál es el plato preferido de nuestra chefff.. meteoritos o asteroides,los primeros en contestar de llevas las chanclas de esparto! Mucha suerte







Vaya tardecita/noche que llevo entre un hilo y otro, pris ?????
 
PACÁJIN? PACÁJIN?
Pero en serio Aza?
Oño, di el embalaje, el empaque, el envoltorio... Que tienes muchas palabras en español si no sabes decir el término en ingles. Pedazo de palurda!
Encima es que no se curra nada las reviews, dice lo maravilloso que es todo, lo mucho que le gusta, que lo usa por las noches y luego se le escapa que está flipando con el olor pq es una marca nueva para ella. Da a entender que después del serum, no hace falta ponerse crema hidratante, cuando un serum JAMAS sustituye a una hidratante.
Así se mete ella esas ampollazas de botox encá la Merce, está arrugá como una chufa de no ponerse crema hidratante todas las noches.
Prima me parto?? arrugà como una chufa?????????
 
Creo que el Tatuador es de la Escuela Picassiana...

Y ha dibujado a Rossy de Palma...

Con todos mis respetos a Rossy, que me encanta...

Fijaos en las sombras, que finura...

Ver el archivo adjunto 1710475


Ver el archivo adjunto 1710476

Ver el archivo adjunto 1710477

Ver el archivo adjunto 1710478
La virgen santa!!!
Menos mal que en el sitio que está no lo va a lucir mucho. La pobre esa que se ha tatuado esta así con esa cara tipo Rosi de Palma de olerle la sobaquera tol día al tumbao ???????
Es que no puedo parar de reírme ?????
 
Qué puttto bochorno/assssco traigo, colegas. OTRA VEZ DEJANDO A MIGUEL GABRIEL POR LO SUELOS Y A LA DE PSICOMOTRICIDAD FINA POR LAS NUBES!!!

Lo habéis visto Pris?
Qué verguenza de Askaza cuando ha dicho "mi hija es increíble porque se da cuenta de cualquier cambio que se le hace (súper ilusionada).... y EL OTRO es que come cuando quiere" con una cara de asco...

SEÑORA, QUE LOS HA PARIO A LOS DOS, QUE HAN SALIDO DEL MISMO LADO!!!

He alucinado...

Que venda tiene esta mujer... No se da cuenta del daño que hace a sus 2 hijos con ese comportamiento?
 
Creo, PRESUNTAMENTE que la de la Guita está secando le el pelo a Miguel de Angustias con una aspiradora, Pris.


Ver el archivo adjunto 1710048

Ver el archivo adjunto 1710051

Lo tienen atemorizado perdido con las voces que le están dando ?



?SOS?
Al niño lo ponen nerviosito perdido...

Mañana hará una publi del aspirador secador diciendo que le han preguntado mucho bla-bla-blá...

Cuando veo este tipo de imágenes, agradezco a los Dioses del Universo y a mis padres haber crecido en un ambiente tranquilo.
 
Back