Azahara GH

Me parto sola de la risa ????
Se la he medio tatuado por si le tiene que dar la patada no sea reconocible ??????? que crack es. Está en todo el TUMBAITO!!!!
Aaaaaaaaaaajjajaajajjajaaajajjajajajjajajajajaj que me meeeoooooo fuerte aaaaaaaaaaajjajaajajjajaaajajjajajajjajajajajaj estoy llorando pri ????
 
Ese es un faltoso hombre.

Lo que está es escuálido y demacrado. A ese chaval le faltan nutrientes, esa piel toda arrugada en la cara no es de la edad porque él no era así. Tiene bajo peso seguro.

El deporte es una vía de escape para pasar el día fuera de casa sin dedicarle tiempo a la familia.
Yo cada vez lo veo peor, mucho deporte y demás pero esa cara parece que este enfermo
 
La cutre-teletienda de Ascaza: "Tengo una especie de relación de amor odio con estos cojines de masaje, te pinchan que parece que no lo puedes aguantar mas y no puedes entender porque esto es terapéutico, pero luego te alivia la tensión y es bueno para la circulacion"
Me han dado ganas de ir a comprar 3
 
OS recuerdo que vamos a cocinar granizos ya que es la época y pega con ente frío. ..habrá sorteo de unas chanclas para quien conteste cuál es el plato preferido de nuestra chefff.. meteoritos o asteroides,los primeros en contestar de llevas las chanclas de esparto! Mucha suerte
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-11-26-21-03-38-73.jpg
    Screenshot_2020-11-26-21-03-38-73.jpg
    79,6 KB · Visitas: 20
Back