Azahara GH

Por favor! Que mendigue a alguna empresa de mantas o de máquinas de quitar pelotillas que esas colchas ya andan solasVer el archivo adjunto 1653579
No entiendo por qué recalca tanto el orden/desorden... ayer ella misma dijo que no hacía ni 5 minutos que había llegado la niña y ya estaba todo el salón empringado, no se si era verdad o no pero eso tiene fácil solución. Le dices a la niña que juegue en su zona, o que cuando acabe con una cosa la guarde. Límites lo llaman.
 
No entiendo por qué recalca tanto el orden/desorden... ayer ella misma dijo que no hacía ni 5 minutos que había llegado la niña y ya estaba todo el salón empringado, no se si era verdad o no pero eso tiene fácil solución. Le dices a la niña que juegue en su zona, o que cuando acabe con una cosa la guarde. Límites lo llaman.
Eso le he dicho yo, que tan importante es que la enseñe a jugar como a recoger a la salvaje de la niña, con el pelo lleno de grasa
 
La niña quería celebrar el cumpleaños con sus amiguitos del cole dice....Claro que sí guapi, cómo va tanto al colegio tiene amigos por un tubo, amigos tiene, si, pero de taytantos.....Y otra cosa, ya que la mitad de vuestros ingresos,o más ,son gracias a vuestros hijos, ya podíais hacerles mejores fiestas, que se lo ganan con tanta exhibición. Porque Natura ,todos los años ha tenido mega fiestas y, este año una tarta patrocinada y comida familiar en el campo, pero Delmar, lo del pobre mío no tiene nombre, un mísero trozo de tarta patrocinado por un parador para celebrar su primer cumpleaños. Lo vuestro no tiene nombre....
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201017-061730~2.png
    Screenshot_20201017-061730~2.png
    183,4 KB · Visitas: 120
Primas no se si os habréis fijado pero hay una cosa que me llama la atención y es que nunca le he visto las ventanas abiertas. O yo soy un poco maniática pero en cuanto me levanto en mi casa abro todo para airear y ventilar la casa y como en mi zona no hace mucho frío en todo el año suelo dejar las ventanas abiertas casi todo el día. Esa casa tiene que oler que echa p'atras ????
 
Back