• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
17.886
Hola primas buenos días. Es la primera vez que escribo y no sé si lo habéis comentado ya pero, estos niños no están escolarizados?
Sí, se ha comentado mucho, desde que escolarizó a la niña y nunca la llevaba; hacía continuos viajes con ella a Madrid para que trabajara para
Carrefour; ella argumenta que hasta los seis no es necesario y ahí anda, ocupando plaza de otros críos. Si al menos los viajes sirviesen de algo! Cada día los tienen más asalvajados.

Calificaciones
6.324
Sí, se ha comentado mucho, desde que escolarizó a la niña y nunca la llevaba; hacía continuos viajes con ella a Madrid para que trabajara para
Carrefour; ella argumenta que hasta los seis no es necesario y ahí anda, ocupando plaza de otros críos. Si al menos los viajes sirviesen de algo! Cada día los tienen más asalvajados.
Flipo y no entiendo como nadie les llama la atención. Gracias por contestar

Calificaciones
17.886
De la creadora de :”mirad qué montón de ropa sucia” llega: “hoy comemos brócoli con tofu”. La noticia sería que no comiesen esto cada día. Es vaga, vaga, solo tiene que seguir los menús de su amiga Gloria vegana para tener una alimentación correcta y equilibrada… pero no puede pensar tanto, es básica!

Adjuntos

• BFA56910-4C77-41C9-841C-15942AD5C66A.jpeg
    BFA56910-4C77-41C9-841C-15942AD5C66A.jpeg
    135,7 KB · Visitas: 83
Calificaciones
3.621
A mí me dan pena los niños pero es que los pobres tienen que oler peste desde lejos, siempre tan poco aseados y sucios. Vestidos con ropa de verano aunque nieve. Para no tener vacaciones se fueron a Francia y ahora han estado un mes de vacaciones. Más quisieran muchos.

Calificaciones
3.352
De la creadora de :”mirad qué montón de ropa sucia” llega: “hoy comemos brócoli con tofu”. La noticia sería que no comiesen esto cada día. Es vaga, vaga, solo tiene que seguir los menús de su amiga Gloria vegana para tener una alimentación correcta y equilibrada… pero no puede pensar tanto, es básica!
Esos niños cuándo tengan uso de razón van a mandar a freir espárragos el brócoli el tofu y mi**das varias les da la súper healty. Se van a tirar a un chuleton y ya ni eso un plato lentejas sopita... No digo más

Calificaciones
3.857
Padre ausente acaba de llegar a casa de las vacaciones con ellos y ya hoy se va de nuevo de viaje. Y ella se queda con los niños, la obra y demás. Ese hombre no aguanta estar con su familia y en su casa ni tres días seguidos. Y luego va de súperpadre y súpermarido. Y la otra que le aguanta todo a su barbitas, pero después vienen las indirectas dejándolo mal. Qué horror de familia se mire por donde se mire!!

Calificaciones
17.672
Padre ausente acaba de llegar a casa de las vacaciones con ellos y ya hoy se va de nuevo de viaje. Y ella se queda con los niños, la obra y demás. Ese hombre no aguanta estar con su familia y en su casa ni tres días seguidos. Y luego va de súperpadre y súpermarido. Y la otra que le aguanta todo a su barbitas, pero después vienen las indirectas dejándolo mal. Qué horror de familia se mire por donde se mire!!
Pero el señor desmejorado le dice a la niña que cuando él vuelva se van de viaje otra vez! Yo ya ni comento, porque...

Calificaciones
23.379
Qué ascazo de verdad, los niños en un cumpleaños con el uniforme puesto. Super sudado y manchado para el día siguiente el colegio. Y estando sola imagino que ni ducha ni nada. Tienen que estar contentos en el colegio con la higiene de estos.
Supongo que tendrán un par de uniformes como mínimo.
Yo con lo que no puedo es con que grabe a los demás niños y lo suba,porque no creo que les haya pedido permiso a los padres,todas hacen lo mismo,graban a gente anónima y lo publican en sus redes,si mi hijo saliera en alguna publicación de alguna de estas mamarrachas tienen que llamar a la policía nacional.