Azahara GH

Por favor JAJAJAJAJAJA el que hizp de trio con Aza en gh, el de la cabra tiene unos cachorrillos y...HAY UNO/LE HA PUESTO A UNO NATURAAAAAAA ??????

No puedo más JAJAJAJA el nivel?‍♀️?‍♀️?‍♀️?‍♀️
 
Sí parece la tarta de cumpleaños del increíble Hulk después de vomitarla!
 

Adjuntos

  • 35D93DD2-3C9A-48E2-A3A6-0EE7032D32EB.jpeg
    35D93DD2-3C9A-48E2-A3A6-0EE7032D32EB.jpeg
    202,9 KB · Visitas: 44
  • 5C5256A5-13FE-4393-8A18-F52902C1A93F.jpeg
    5C5256A5-13FE-4393-8A18-F52902C1A93F.jpeg
    177,9 KB · Visitas: 48
Vaya ,vaya...menuda celebración por el cumple de la hijísima. Dos tartas en la misma semana, la de hoy por supuesto presentada con su nombre y de heidi que tanto le gusta a la niña. Muy bien, genial...peeero para el cumple del niño por qué carajos se lo llevó a un parador de promoción, solos los cuatro, con un pedazo de tarta fea (que evidentemente acaparó la niña y ellos felices por ello) y ni al volver a casa siquiera le hicieron su fiestecita del primer año???????????? A la niña bien que se la hicieron cuando cumplió uno y todos los cumpleaños hasta la fecha!!!!!

Nadie de sus patetic@s flanes se dan cuenta del descarado y clamoroso favoritismo hacia la mayor????? Si hasta un ciego lo vería por dios!!!!
Qué penita me da el peque, merecía otra familia porque menuda manera de ningunearlo con todo siempre?
 
Siempre se dice que lo que vemos a través de las redes sociales es un 50%, en el caso de esta familia, ya que Askaza no suelta el móvil vemos más de lo que quisiéramos (mier.da y más mier.da)... dicho esto, y sabiendo ya todas el favoritismo hacia la niña, quizás DELMAR es un terremoto (como lo pintan, y como es normal en un bebé de su edad).
Hay bebes más tranquilos y que no lloran, y otros que lloran, comen, y duermen poco, ambas cosas buenas y normales. Pero quizás el niño sea un travieso, que no para quieto etc, (vuelvo a decir, súper normal, y aunque tu hijo sea el más malo es tu hijo, LO AMAS)
Es lo único que me queda por pensar para semejantes desprecios? también os digo que prefiero al terremoto antes que a la chillona insoportable...
como bien se ha dicho alguna vez, ahora todo lo malo que hace natura es por culpa de DELMAR ...
al final la culpa de todo es de ellos, los padres y su mala educación.
 
Back