Azahara GH

Me da hasta la risa de este podt.
Por cierto flipo aunque no sé de que me extraña de que siga compartiendo fotos del embarazo de Natura y ni una del del embarazo le delmar es constante.

Freedelmar#nuestroniñolasprimasloamamos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201004_140546_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201004_140546_com.instagram.android.jpg
    203,2 KB · Visitas: 102
Él no coge bici, ni hace deporte en el gim del sótano, ni come, ni bebe, ni ve tv, ni viaja, ni borra mensajes, ni duerme.
Trabaja 24 horas.
Porque el día no tiene 25, si no me voy a la rima fácil...
Ver el archivo adjunto 1634935
Míralo, angelito, doblando el lomo que está... yo le miraría los móviles. Hay muchas apps de contactos esporádicos. No creo que esté 24 horas contactando con gente para la escuela.
A mí me daría por pensar:devil:
 
El story de esta tarde de toda la gente después de "coger olas" me repugna. No veo a NADIE con mascarilla, y ahí, bien juntitos... NO LO SOPORTO! Lo siento pero este tema me pone negra y que todos estos tengan la misma actitud pasota me repatea más aún.
Por cierto... hacía tiempo que no aparecían por playa Padre!
No creéis que es raro que ellos super influs no conozcan a las socias fundadoras de ese chiringuito?

Otra cosa!!!! Que el otro día se me pasó... alguna vio el directo? Parece que esta vez la señora preparó algunas cosillas porque seguramente le tiraron de las orejillas
Quiénes son las socias fundadoras? ???
 
Es una niña hiperactiva, no le controlan nada (por el contrario le fomentan el egoísmo y la mala educación) a ellos les encanta que sea salvaje y natural (dixit la madre, no yo); los problemas de relación se presentan en breve, el mundo se le echa encima y las bofetadas serán de categoría... esperemos pongan remedio los maestros esos. “ que son de la prehistoria y no cocinan con amor” .
Tu lo has dicho, en breve.
 
Menos mal que ya le han regalado a la niña unos zapatos de su talla. Al fin la pobre no irá sufriendo:

Ver el archivo adjunto 1632194

Y gracias, Askaza por justificar a TUMBAITO de por qué nunca lleva a Natura al colegio. Que dice que está en la escuela. Para que veas que no vivimos en tú casa pero nos sabemos toda tu vida, cosa que cuentas tú. La pena es que no me lo creo jajajjaaj. ¿A las 8 quién surfea en este mar que nos ha tocado sin olas? TUMBAITO está durmiendo a pierna suelta.
La niña lleva unas tiritas q no veas...

Qué problema hay con unos zapatitos de uniforme y calcetines?

El porculo q va a dar. Ya van dos intentos...
 
Las flanas le desmontan la trola que tiene en cero coma:

Ver el archivo adjunto 1635376Ver el archivo adjunto 1635377Ver el archivo adjunto 1635378

Q no usa de tela porque viaja mucho... Pues ahí lleva respuesta coherente...
Yo he usado pañales de tela y para el nivel de poco aseados que son, no se los aconsejo. Los pañales no los puedes lavar una vez a la semana. No son para ella y no porque viajen mucho, que es una excusa muy falsa porque me imagino que en el Perelló tiene lavadora, si no porque necesitan cuidados y lavarlos bien.
 
Back