Azahara GH

¿Le sacarán algún día los brazos a los hijos?





¿Tendrán alguna apuesta, de quién será el primero? o_O
 
Tal cual!! Me repatea el desprecio con el que habla del niño. Es un bebé señora, y cuando su amada hija se porta mal siendo más mayor, por qué le resta importancia y la alaba???
Estoy deseando que Delmar sea más mayor y reaccione cuando su madre le haga esos feos. Pero esta tipa por qué no acepta a su hijo? Qué ha hecho el pobre si solo es un bebé! No le ha dado tiempo a nada para que lo traten así, como si fuera un hijo nefasto, siendo encima un pequeño bebé tan listo y lindo!

Edito para añadir que me alegro muchísimo de que la niña sea una copia del abuelo valenciano. Siempre afirma que Natura está mezclada y que se parece también mucho a ella??‍♀️ La niña es clavada al padre y al abuelo y Askaza se niega a aceptarlo y dice que se parece a ella. Ayy por dios, es la reina del autoengaño!
No acepta a su hijo porque es un niño. Punto y final. No hay más.

Son tan profundamente antiguos en esa casa. El hombre es el que sale a "trabajar" y la mujer se queda en casa.
Yo sólo he visto a Tumbaito huevo escalfado tender ropa y era porque ella lo estaba grabando. Se notaba que a tendido más veces :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Primas confesaos!
Quien fue la de este mensaje?? Como
Reniega del señorito ... me parece súper fuerte Ver el archivo adjunto 1633101
Confieso que esa fui yo, con cuenta falsa por si me bloquea, claro! ?
Y lo que más le tiene que repatear es que mi comentario tiene más likes que su respuesta.
Lo raro es que no haya pasado la escoba silenciadora, no está no existe, que es lo que le gusta a ella.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201002_220807.jpg
    Screenshot_20201002_220807.jpg
    132,8 KB · Visitas: 208
Última edición:
Y los gritos de la asalvajada en los cacharritos? Educación Askaza, no reírte y chillar como ella.
Por cierto, ya he desistido en decir que es una locura que monte a los niños en esas cosas y que encima después llegan a la casa y no los cambia ni para dormir a veces... pero me queda la esperanza de que sean los únicos niños que se montan porque los demás padres tienen dos dedos de frente... aunque me temo que habrá algún dejado más como estos por ahí suelto (esperemos que no se mueva en su misma zona por el bien de esos niños)
 
Confieso que esa fui yo, con cuenta falsa por si me bloquea, claro! ?
Y lo que más le tiene que repatear es que mi comentario tiene más likes que su respuesta.
Lo raro es que no haya pasado la escoba silenciadora, no está no existe, que es lo que le gusta a ella.
Curly de Calcuta, me meo ????????????
 
Y los gritos de la asalvajada en los cacharritos? Educación Askaza, no reírte y chillar como ella.
Por cierto, ya he desistido en decir que es una locura que monte a los niños en esas cosas y que encima después llegan a la casa y no los cambia ni para dormir a veces... pero me queda la esperanza de que sean los únicos niños que se montan porque los demás padres tienen dos dedos de frente... aunque me temo que habrá algún dejado más como estos por ahí suelto (esperemos que no se mueva en su misma zona por el bien de esos niños)
Es una niña hiperactiva, no le controlan nada (por el contrario le fomentan el egoísmo y la mala educación) a ellos les encanta que sea salvaje y natural (dixit la madre, no yo); los problemas de relación se presentan en breve, el mundo se le echa encima y las bofetadas serán de categoría... esperemos pongan remedio los maestros esos. “ que son de la prehistoria y no cocinan con amor” .
 
Back