Azahara GH

Hay una cosa muy sencilla, y es una regla de tres que todas las personas en general y mamas en particular saben, sentido común.
Tus hijos no duermen siesta y a las 21:00 están fritos.
Así de simple Askaza...
Pero claro, es más guay que duerman siesta a deshoras, así no te dan la brasa y el día no se hace eterno verdad?
?
 
Menos mal que ya le han regalado a la niña unos zapatos de su talla. Al fin la pobre no irá sufriendo:

Ver el archivo adjunto 1632194

Y gracias, Askaza por justificar a TUMBAITO de por qué nunca lleva a Natura al colegio. Que dice que está en la escuela. Para que veas que no vivimos en tú casa pero nos sabemos toda tu vida, cosa que cuentas tú. La pena es que no me lo creo jajajjaaj. ¿A las 8 quién surfea en este mar que nos ha tocado sin olas? TUMBAITO está durmiendo a pierna suelta.
DEP merceditas pequeñas.
Aleluya colaboración!
???????
 
En su casa cocinita de madera para que quede bien de fondo... pero para los demás la más cutre que haya de plástico que los pobres van justitos de dinero con la hipoteca/alquiler y los cargamentos de verduras ecológicas y frescas que compran semanalmente.
Para la casa de la abuela todo el plasticucho que no queda bien con su harmoniosa casa ZEN.
 
Menos mal que ya le han regalado a la niña unos zapatos de su talla. Al fin la pobre no irá sufriendo:

Ver el archivo adjunto 1632194

Y gracias, Askaza por justificar a TUMBAITO de por qué nunca lleva a Natura al colegio. Que dice que está en la escuela. Para que veas que no vivimos en tú casa pero nos sabemos toda tu vida, cosa que cuentas tú. La pena es que no me lo creo jajajjaaj. ¿A las 8 quién surfea en este mar que nos ha tocado sin olas? TUMBAITO está durmiendo a pierna suelta.
Tumbaito está escalfando los huevos!
 
Recetilla con patatillas veganilla... qué original, nunca la ha hecho! Ah! con kombuchilla?
 

Adjuntos

  • C9C125DD-5C1D-49E1-850B-B23F79D26250.jpeg
    C9C125DD-5C1D-49E1-850B-B23F79D26250.jpeg
    118,2 KB · Visitas: 53
Ay, pobrecita mamá panda! Qué mala vida lleva... y si probara a enseñar horarios, rutinas y eliminar pantallas y kombucha? Askhaza, hazme caso, qué es gratis!
Como que se hs de levantar a las 6 de la mañana cómo muchas de nosotras para ir a currar 8 horas... Claro pobrecita qie lastima ayer trabajo mucho ??ahj no estuvo en el centro de estética claro
Madre mi en serio
 
Habéis visto como dice que el SEÑOR DELMAR le ha despertado muchas veces, lo dice con asco, si fuera su niña diría, la pobre se ha despertado 10 veces esta noche porque no podía dormir, mi niña la amo, pobrecita que noche más mala ha pasado ...
Me enfada tanto ?

Tal cual!! Me repatea el desprecio con el que habla del niño. Es un bebé señora, y cuando su amada hija se porta mal siendo más mayor, por qué le resta importancia y la alaba???
Estoy deseando que Delmar sea más mayor y reaccione cuando su madre le haga esos feos. Pero esta tipa por qué no acepta a su hijo? Qué ha hecho el pobre si solo es un bebé! No le ha dado tiempo a nada para que lo traten así, como si fuera un hijo nefasto, siendo encima un pequeño bebé tan listo y lindo!

Edito para añadir que me alegro muchísimo de que la niña sea una copia del abuelo valenciano. Siempre afirma que Natura está mezclada y que se parece también mucho a ella??‍♀️ La niña es clavada al padre y al abuelo y Askaza se niega a aceptarlo y dice que se parece a ella. Ayy por dios, es la reina del autoengaño!
 
Tal cual!! Me repatea el desprecio con el que habla del niño. Es un bebé señora, y cuando su amada hija se porta mal siendo más mayor, por qué le resta importancia y la alaba???
Estoy deseando que Delmar sea más mayor y reaccione cuando su madre le haga esos feos. Pero esta tipa por qué no acepta a su hijo? Qué ha hecho el pobre si solo es un bebé! No le ha dado tiempo a nada para que lo traten así, como si fuera un hijo nefasto, siendo encima un pequeño bebé tan listo y lindo!

Edito para añadir que me alegro muchísimo de que la niña sea una copia del abuelo valenciano. Siempre afirma que Natura está mezclada y que se parece también mucho a ella??‍♀️ La niña es clavada al padre y al abuelo y Askaza se niega a aceptarlo y dice que se parece a ella. Ayy por dios, es la reina del autoengaño!
Solo haas de mirar la cara del video dando vueltas al crio el pobre bebe com cara fliplao y sensacion de disfrutar 0 y la otra ni lo mira no se gesto de cariño es un bebe lo zarandea por postureo sino de que
 
Lo que va a ser divertido es cuando miniñalaamo tenga 10 años o 15, y se les suba a la chepa a papá y mamá y no sepan que hacer con ella, sumándole lo sobre protectora que es y va a ser, lo que va a ser malisimo para la niña, tiempo al tiempo, igual tiene suerte y de aquí a 5 años sigue con el chollo de influ y vemos como sigue la casa de locos ?
 
Lo que va a ser divertido es cuando miniñalaamo tenga 10 años o 15, y se les suba a la chepa a papá y mamá y no sepan que hacer con ella, sumándole lo sobre protectora que es y va a ser, lo que va a ser malisimo para la niña, tiempo al tiempo, igual tiene suerte y de aquí a 5 años sigue con el chollo de influ y vemos como sigue la casa de locos ?
Yo sinceramente creo que igual los veremos en algo tipo hermano mayor y dirá que es que la culpa la tiene el niño porque les daba muy malas noches sí claro natura no se pudo concentrar y por eso se puso rebelde debido al carácter de delmar es que no ha sucedido y ya lo estoy visionando porque como siempre tiene la culpa el niño es que estaba alucinando como vosotras cuando estaba viendo las historias.
 
Menos mal que ya le han regalado a la niña unos zapatos de su talla. Al fin la pobre no irá sufriendo:

Ver el archivo adjunto 1632194

Y gracias, Askaza por justificar a TUMBAITO de por qué nunca lleva a Natura al colegio. Que dice que está en la escuela. Para que veas que no vivimos en tú casa pero nos sabemos toda tu vida, cosa que cuentas tú. La pena es que no me lo creo jajajjaaj. ¿A las 8 quién surfea en este mar que nos ha tocado sin olas? TUMBAITO está durmiendo a pierna suelta.
Pero con esos zapatos la va a llevar al colegio? Espero que no, así que la niña seguirá sufriendo
 
Back