Azahara GH

Por que tapará aquí al niño si estamos hinchadas a verlo en pañal? Alguna marchita rara? ? HAGAN SUS APUESTAS!!!
PRIMAS! Edito para decir que no me había dado cuenta que era para tapar el nombre del cole, sorry, no me acordaba que para ella mostrar el pañal de su hijo rebosante de chocolate no era un problema !?
Mientras abría un paquete de pañales (regalados) ha dicho que menos mal que han llegado porque sólo le quedaban 2.
Habrá estado estirando los pañales hasta el infinity y más alla
 
Todos los plásticos que no tiene en su casa los tiene en casa de la abuela ????

El mensaje de Askaza no cala mucho ni en su propia familia.
En su casa cocinita de madera para que quede bien de fondo... pero para los demás la más cutre que haya de plástico que los pobres van justitos de dinero con la hipoteca/alquiler y los cargamentos de verduras ecológicas y frescas que compran semanalmente.
 
Cuando haces todo lo que está en tu mano por no tener a tus suegros en tu vida (ni en la de tu marido)
Cuando haces las visitas incómodas grabando a tu suegra en camisón para que no te invite mas.
Cuando te llevas a tu madre de escolta a Valencia.
Va la vida y te hace esto:Ver el archivo adjunto 1632086
Qué justa es la Naturaleza, Prima… castiga a quién se lo merece y premia a este buen hombre con una nieta clavada a él! Cómo pueden ser tan iguales!!??
 
Y luego me dirá la muy sinvergüenza que y yo que sé a qué hora acuesta a sus hijos y lo pública al día siguiente ??yo creo que tuvo muchos comentarios la cuenta se movió mucho ayer que de normal no se suele mover menos 4 personas que la comentan y quería más cañita para hacerse luego un vídeo llorando.

Por cierto vaya pintas la pobre natura y digo pobre porque sus padres la están malcriando y al final los únicos que sufren son los niños
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201002_061501_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201002_061501_com.instagram.android.jpg
    66,1 KB · Visitas: 95
Y luego me dirá la muy sinvergüenza que y yo que sé a qué hora acuesta a sus hijos y lo pública al día siguiente ??yo creo que tuvo muchos comentarios la cuenta se movió mucho ayer que de normal no se suele mover menos 4 personas que la comentan y quería más cañita para hacerse luego un vídeo llorando.

Por cierto vaya pintas la pobre natura y digo pobre porque sus padres la están malcriando y al final los únicos que sufren son los niños
Contéstale... dile que es ella la que te dice a qué hora se van a la cama y si ven la TV o no! Contéstale cómo se merece.
 
Que tenga que estar rezando para que los niños se duerman antes de la 1 de la madrugada, de quien es culpa?
De las primas que le recuerdan en su muro la falta de horarios y límites de esos críos?
O de ascomadre por tenerlos asalvajados?
 
Que tenga que estar rezando para que los niños se duerman antes de la 1 de la madrugada, de quien es culpa?
De las primas que le recuerdan en su muro la falta de horarios y límites de esos críos?
O de ascomadre por tenerlos asalvajados?
Ay, pobrecita mamá panda! Qué mala vida lleva... y si probara a enseñar horarios, rutinas y eliminar pantallas y kombucha? Askhaza, hazme caso, qué es gratis!
 
Menos mal que ya le han regalado a la niña unos zapatos de su talla. Al fin la pobre no irá sufriendo:

B3505F40-73F1-4D89-BE61-06F51A41B656.jpeg

Y gracias, Askaza por justificar a TUMBAITO de por qué nunca lleva a Natura al colegio. Que dice que está en la escuela. Para que veas que no vivimos en tú casa pero nos sabemos toda tu vida, cosa que cuentas tú. La pena es que no me lo creo jajajjaaj. ¿A las 8 quién surfea en este mar que nos ha tocado sin olas? TUMBAITO está durmiendo a pierna suelta.
 
Back