Azahara GH

Esos niños llegan de estar en el colegio o en la guarde con más niños jugando y haciendo lo que tengan que hacer y cuando llegan a casa en vez de quitarles el uniforme y ponerlos fresquitos... pues nada con la misma ropa sobajeada todo el día. Primas lo siento es que me da muchísimo asco yo tuve uniforme hasta los 16 años y desde pequeña me enseñaron a quitarme esa ropa desde que llegase a casa y es que me pongo mala mala ?????
Si ya en una situación normal me da asco imagínate en plena pandemia puaggggggg
 
Esos niños llegan de estar en el colegio o en la guarde con más niños jugando y haciendo lo que tengan que hacer y cuando llegan a casa en vez de quitarles el uniforme y ponerlos fresquitos... pues nada con la misma ropa sobajeada todo el día. Primas lo siento es que me da muchísimo asco yo tuve uniforme hasta los 16 años y desde pequeña me enseñaron a quitarme esa ropa desde que llegase a casa y es que me pongo mala mala ?????
Si ya en una situación normal me da asco imagínate en plena pandemia puaggggggg
Total, es más fácil cambiarle de camiseta (por su bienestar sobretodo) y así evitar poner 400 corazones para tapar el nombre del cole ? no da Pa mas la mami
 
Menos mal que hay seguidores cuerdos!
Este chico también me escribió por privado es de Málaga y es súper majo me dijo que Málaga es la gente la tenía caladys Inma que viven súper apartados y que no tienen casi trato con nadie y que el opinaba como yo pero que como le puso eso y sabía que le iba a escribir y le van a llamar de todo cogí bloqueo enseguida Azahara.

Además como él le extraña mucho los pocos comentarios que tiene no obstante hoy ha estado de limpieza y ha borrado mogollón de comentarios.

Yo denuncie la publicación en la que me etiqueto pero todavía Instagram no me ha contestado
 
Qué pedazo de pie tiene Victoria Federica Furio Luque Moreno, así a ojo parece un 34/35 por lo menos, eh... :rolleyes:
Y los zapatos merceditas del año pasado chicos, se los planta miss frontón puerta de embarque, cómo que ella es rubia de chica.:mooning: :mooning:


 
Qué pedazo de pie tiene Victoria Federica Furio Luque Moreno, así a ojo parece un 34/35 por lo menos, eh... :rolleyes:
Y los zapatos merceditas del año pasado chicos, se los planta miss frontón puerta de embarque, cómo que ella es rubia de chica.:mooning: :mooning:



Pobrecita... aunque sea una niña no puedo con sus actitudes, pero esto no se le hace a un niño... es acojona te que ni para eso suelten €€
 
Pobrecita... aunque sea una niña no puedo con sus actitudes, pero esto no se le hace a un niño... es acojona te que ni para eso suelten €€

Digo! Y ahí le llevan los pies hasta el eje y más allá de tiritas o_O
Pero a ella que no le falten los pinchazos en el boquino, en el frontón
y el tabaco con mariajuanma de liar. Ella ha publicitado el cannabis, está páginas atrás pris.
Dice que relaja :shy: no sé si será verdad, aún no lo he probado.
 
Última edición:
QUOTE="AWaldorf, post: 11160921, member: 137697"]
Para lo rateros con son con las cosas de los niños, que si no es regalado le cuesta soltar el dinero (han contado lo del biberón para que les regalen uno primas) me extraña que lleven a la niña a un cole privado (va con uniforme) pero supongo que será para que cuando y falte y demás, no le digan nada, al final están pagando, y eso en el cole conviene, no se va a meter tanto como en un publico
[/QUOTE]
Probablemente sea concertado, en ese tipo de colegio se estila mucho el uniforme.
 
Back