Azahara GH

No, no se van a perder la trigonometría...

Pero las ausencias interfieren en el ritmo de la clase, ya lo explicaron algunas Primas docentes.

E igual ocupan una plaza que otr@ niñ@ aprovecharía más...
Así es, los matriculan ocupando plaza y luego no los llevan, han de trabajar (los obreritos, no ellos). Claro, la clase de Ciencia Cuántica no se la pierden, pero cómo dijo la prima maestra... el ritmo de la clase lo destrozan!
 
Es pequeña aún, tampoco es gran cosa que falte.
No ir a clase todos los viernes del curso, y si me apuras, algún lunes, como poco rompe el ritmo de la clase. Y si al menos en casa le enseñarán modales, a hablar bien, jugaran con los niños, a realizar algún tipo de tarea escolar, a tener unos horarios lógicos para los niños, pues aquí todos callados pero no es el caso.

Askomadre sigue IN FIRE sin saber cómo dormir a un bebé de año y medio. Medianeurona, apágale la tele, siéntete relajada con el niño en el sofá y apaga las luces, deja el móvil y estate con tu hijo, así, hasta a lo mejor, consigues que se duerma.
Yo no entiendo que le ponga esos cachos de plátano a ese niño bañados en mil mierdas, porque por muy vegano que sea, son mierdas para enmascarar el sabor del plátano:
B0D96D9A-639C-4ABB-93F3-1AACB9934B38.jpeg
 
Tumbaito está en la gloria, no hay más que ver la sonrisa que saca en fotos. Ya se le quitará cuando llegue a casa y le hagan dieta detox de lo qe se estará comiendo ?
No hace falta explicar otra vez por qué SI es importante que la niña falte al colegio, interfiere en todo. Pero en fin, en esta situación y si la niña fuera compañera de mis hijxs preferiría que no fuera, más que nada por la vida y la poga higiene que llevan, que le van a llevar a esas criaturas lo que no tienen.
Son unos irresponsables!
 
Back