Azahara GH

Perdón por recalcar otra vez los gritos de la niña salvaje pero me parece alucinante en esos últimos videos como hasta para hablarle a la madre le hable a GRITOS y ella no le corrija. Flipo.
 
Me paso por aquí para avisar de que tumbaito está de viaje promocional con el primo y más gente (stories y publicación de jhoonpereza y tumbaito) aunque Aza no haya dicho nada.

Screenshot_2020-09-23-12-50-51-74.jpg
 
Última edición:
Me paso por aquí para avisar de que tumbaito está de viaje promocional con el primo y más gente (stories y publicación de jhoonpereza y tumbaito) aunque Aza no haya dicho nada.

Ver el archivo adjunto 1618968
Askomadre estará rabiando por eso no dice nada.
El tumbao es un crack, ahora que hay que arreglar el techo de la terraza se quita del medio, jajajajajaja.
Le quitas una cámara y ya no sabe hacer nada!!!
 
Me paso por aquí para avisar de que tumbaito está de viaje promocional con el primo y más gente (stories y publicación de jhoonpereza y tumbaito) aunque Aza no haya dicho nada.

Ver el archivo adjunto 1618968
Me alegra leerte, @MiyuAkari , con razón no se le ve ni se le espera; ya está haciendo pamplinadas con el borregooo, qué es lo que le gusta; Askhaza con el camión basura arriba y abajo, debe estar que trina!
 
Back