Azahara GH

Y digo yo... ¿No podía ir Juanillo de Má con los surferos un finde? Tiene q ir ella tb cargada de niños? Igual Juanillo quiere enseñar LMB Valencia a los monitores malagueños o juntarse para una comida o convivencia los de Valencia y los de Málaga... Y ella y los niños q pintan? Ese tute de carretera a niños, teniendo ya q faltar a clase? No entiendo la paliza, la verdad...
Yo también lo he pensado, pero no querrá dejarlo solo...
 
Ya están empezando a faltar, pris... o_O pa desayunar en el sótano que tienen en Perellones.

La primera semana ??‍♀️y ya tienen una falta en la cuadrícula/parte.



Qué bochorno colega...:shifty:
Cómo van a tener hábitos esos niños? Si a dos días de empezar el cole, ya están de viajecito feliz. Luego que no venga lamentándose.
Bueno, en realidad me importa poco que sus hijos le traigan por el camino de la amargura.
Lo único que me fastidia son los niños, que no los está educando debidamente, y crecerán y serán unos pobres frustrados. Esa es mi pena.
Ojalá cuando crezcan le hagan un "Arantxa Sánchez Vicario" y que estemos aquí para verlo.
 
Cómo van a tener hábitos esos niños? Si a dos días de empezar el cole, ya están de viajecito feliz. Luego que no venga lamentándose.
Bueno, en realidad me importa poco que sus hijos le traigan por el camino de la amargura.
Lo único que me fastidia son los niños, que no los está educando debidamente, y crecerán y serán unos pobres frustrados. Esa es mi pena.
Ojalá cuando crezcan le hagan un "Arantxa Sánchez Vicario" y que estemos aquí para verlo.
Con perdón, pero...
tenor (1).gif
 
Cómo van a tener hábitos esos niños? Si a dos días de empezar el cole, ya están de viajecito feliz. Luego que no venga lamentándose.
Bueno, en realidad me importa poco que sus hijos le traigan por el camino de la amargura.
Lo único que me fastidia son los niños, que no los está educando debidamente, y crecerán y serán unos pobres frustrados. Esa es mi pena.
Ojalá cuando crezcan le hagan un "Arantxa Sánchez Vicario" y que estemos aquí para verlo.
Yo me pregunto, cuando la niña tenga 6 años y ya sea obligatorio ir al cole..¿como va a llevar la rubiasca lo de quedarse en Málaga y su papi chulo irse libre y solo a Valencia?? Porque hay veces que se tiran dos semanas fuera! Uyuyuyuy
 
Mirad Pris, a Miguel Gabriel ya lo tienen otra vez con sus pijamitas...?


Screenshot_20200918-160429~3.jpg


Por el contrario, a Victoria Federica la llevan con ropa de calle.





¿Dónde va el gachón del pichi???‍♀️
 
Muchos viajes...mucho limpiar las playas... pero éstos señores PRESUNTAMENTE no se les ven ni un día estimulando a Miguel Manuel, no dice ninguna palabra, ¿no primas? ???‍♀️ O solo yo lo veo... (n)

Qué lástima de niño, qué abandonado se ve...?
 
Back