• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Azahara GH

Calificaciones
2.979
Pero por qué coñ* tiene que sacarlos sin ropa???Me parece genial que los bañe en la pisci desnudos, pero que no grabeeee!!! Es que tiene que estar todo el santo día movil en mano grabándolos, es que no puedo de verdad! Su trabajo es hacer un gran hermano de sus propios hijos, es demencial.

Calificaciones
16.172
Pero por qué coñ* tiene que sacarlos sin ropa???Me parece genial que los bañe en la pisci desnudos, pero que no grabeeee!!! Es que tiene que estar todo el santo día movil en mano grabándolos, es que no puedo de verdad! Su trabajo es hacer un gran hermano de sus propios hijos, es demencial.
Esta mujer está enferma, ha visto el dinero que le significa desnudar a los menores y va a por todas! Lo más normal en cualquier familia (bañar a los críos en bolas) ella lo exhibe ante miles de ojos extraños para provocar las visualizaciones y generar más tráfico que le reporta dinero! Los prostituye🤮

Calificaciones
1.729
Yo le he denunciado varios stories entre ayer y hoy, y hoy ya la cuenta, porque me parece de sinvergüenza que no saque más que a los niños desnudos! Venga primas que le hagan otra como cuando el niño volador! Todas a una!

Calificaciones
100.275
Parece ser que el trabajo de Paralís del arroyo se basa en grabar y mostrar a trabuca la Vella mezclada y a Nelmal tsstt sths zeñó, desnudos en ig 🙄

QUE PUTO ASCO Y VERGÜENZA.

Calificaciones
4.149
Yo también denuncié las historias y por la noche no me salían… se las quitaron ? O no me salen simplemente porque las denuncie ?

Calificaciones
100.275
Pris, Paralís que dice que como le han dicho que quieren ver su casa nueva, pues que nos la enseña...

Screenshot_2021-06-09-18-31-17-234_com.instagram.android.jpg

¿Cuántos stories de desnudos harán falta para pagar un chalet en plena autovía por delante de la playa?

¿Me responderá la pregunta y me dará un consejillo para pagarlo rápido? :mooning: :rolleyes: :mooning: