Azahara GH

¿Algún día podrá crear contenido por ella misma sin exponer las actividades diarias de su familia? Publicaban el otro día que los post con niños o animales tenían el triple de likes... Poco más que añadir, todo vale para facturar, poner copas era mu cansao, después ella es muy buenecilla por compartir post con las causas por las que luchan otros porque ella no mueve un dedo si no le pagan.
 
¿Algún día podrá crear contenido por ella misma sin exponer las actividades diarias de su familia? Publicaban el otro día que los post con niños o animales tenían el triple de likes... Poco más que añadir, todo vale para facturar, poner copas era mu cansao, después ella es muy buenecilla por compartir post con las causas por las que luchan otros porque ella no mueve un dedo si no le pagan.
Nunca la he visto ir a manifestarse por nada, ni a hacer limpiezas de playa, ni a donar ropa que tiene por kilos.

Ellos sin los niños no son nada, ya me dirás ella ¿qué hace en su vida más que ser ama de casa, algo muy digno, no digo que no, pero tienen una dinámica de pareja muy a lo antiguo, exponer a su familia, poner stickers en la parte intima de sus hijos y compartir que los perros están tomando el sol? Ah, bueno, y sus comidas insípidas.
 
¿Algún día podrá crear contenido por ella misma sin exponer las actividades diarias de su familia? Publicaban el otro día que los post con niños o animales tenían el triple de likes... Poco más que añadir, todo vale para facturar, poner copas era mu cansao, después ella es muy buenecilla por compartir post con las causas por las que luchan otros porque ella no mueve un dedo si no le pagan.
Ya lo ha creado: cuidar tórtolas con las siliconas al aire y anunciar vibradores con el monumento que tiene de pareja!🤮
 

Adjuntos

  • IMG_8770.jpeg
    IMG_8770.jpeg
    422,5 KB · Visitas: 136
  • IMG_8771.jpeg
    IMG_8771.jpeg
    807,6 KB · Visitas: 110
  • IMG_8772.jpeg
    IMG_8772.jpeg
    833,2 KB · Visitas: 146
Me alegro que se lleven la escuela sin olas a dar por culo a otro lado y dejen a los árboles en paz de la anterior zona.
Ahora la llaman eco escuela, jajajajaja, la que recoge el agua de la ducha en su casa y tiene una piscina que seguro que la llena con agua de lluvia, claro que si, guapi!!!!

Tengo investigar si también se habrán llevado el contenedor basura que tenían en Benalmádena.

IMG_0616.jpeg
 
Back