Ayuno intermitente y entreno

Si tu estas contenta xq dudas?

Si quieres subir músculo tendras q hacer algunos cambios de alimentación y entrenó.
 
Flipo con el tono pasivo agresivo del mensaje, LOL. Lo cierto es que el ayuno intermitente no es una dieta en sí sino una forma de repartir las comidas, y ya. Tampoco es que hagas ayunos de 48 - 72h, como sé que hacen algunas personas que conozco. Tú dale fuerte a los hierros, come todo lo que te toca durante la ventana de comer (por si alguien nos lee y no sabe de qué va, el ayuno no trata de SALTARSE comidas sino de comer TODO lo que toca en una ventana horaria más ajustada) y ya se callarán la boca cuando saques el glúteo de acero forjado :)
Exacto, como las mismas calorías que antes pero en lugar de “contenerme” en 5 comidas, en 3 me quedo más saciada porque le pongo más cantidad o como cosas que me cuadren las macros pero son más calóricas. Gracias de nuevo prima ?♥️
 
Si tu estas contenta xq dudas?

Si quieres subir músculo tendras q hacer algunos cambios de alimentación y entrenó.
Porque siempre se puede mejorar. Al haberme quedado tan delgada, es normal que digan que he perdido músculo porque evidentemente algo pierdes aunque ahora se marque más.

34D79D70-F5CD-4E63-B271-14723416F758.jpeg

Aunque me veo bien ahora me gustaría verme con algo más de músculo (no mucho porque no me gustan las mujeres muy muy fibradas), quizás un cuerpo tipo sascha fitness o rosa López. Para eso me falta mucho de piernas/glúteo y sé que para que ahí se me marque y se vea esbelto tengo que terminar de perder la grasa que queda. Lo que no sé si comiendo para generar músculo conseguiría bajar esa grasa, porque la grasa solo se pierde estando en déficit.. pero tampoco quiero perder más kilos que si no va a parecer que estoy enferma ? ains!! Qué complicado todo ??‍♀️ No sé si entendéis a lo que me refiero ?
 
aproximadamente, Cardio son 50-60 minutos (30 antes del entreno y 30 después) y rutina de pesas pues lo que tarde... de 45min a 1h




Bueno fitness... ojalá! jaja sí que me he quedado seca y marcada de brazos, abdominales, espalda... pero las piernas y los glúteos aún falta. He mejorado mucho en todo este tiempo pero sigo teniendo grasa localizada y de ahí sigo estando un poco blanda a pesar de entrenarlo 3 veces a la semana.

Gracias primas, es que yo así lo llevo bien pero sí es verdad que me gustaría ganar un poco (muy poco) de masa muscular para no verme tan finita de cintura para arriba. No sé si me explico, me gusta verme fina, pero quizás con algo más de musculatura. Sé que para ganar músculo hay que estar en aumento calórico, pero claro si hago ahora subida, no voy a terminar de perder la grasa que me queda en la zona de los glúteos... así que por lo menos con ganar un poquito de músculo o mantenerlo me conformo.

El problema es que hace un mes que me operé de una mastopexia y he tenido que estar un mes sin entrenar, de reposo y con navidades de por medio... y claro, he subido dos kilitos, que apenas se notan, pero sí que noto que he perdido masa muscular. Consumo más de 120gr de proteína al día, intento doblar los gramos de proteína por mi peso, pero no sé si influye en algo el terminar de entrenar y seguir 6h más con el estómago vacío para el tema de generar músculo o no tiene nada que ver... por hambre no es, porque no paso hambre, ahora mismo estoy a punto de hacer las 16h y no tengo nada de hambre... pero estoy cansada de escuchar a la familia "estás muy delgada" o el típico cuñao que tiene un gimnasio "has perdido todo el músculo que tenías". No perdona, he perdido toda la grasa, músculo evidentemente he perdido algo porque cuando bajas grasa bajas músculo, pero yo me veo y me veo fibrada... no en plan bikini porque tampoco quiero estar así, pero no sé si me explico :LOL:
Ni cochino caso a los cuñados. Qué manía la gente que dice estás muy delgada cohone. Con lo que haces seguramente tendrás una flexibilidad metabólica estupenda. No te obsesiones con la grasa o el músculo que lo importante es estar sana y contenta. Yo te felicito, tu hígado debe estar muy feliz.
 
mil gracias prima :kiss::kiss::kiss::kiss: es que quiero darle en los morros a estos familiares que son dueños de un gimnasio... les jode que por mi cuenta haya conseguido estos resultados cuando con ellos no bajaba ni medio kilo y no paran de decir que he perdido todo el músculo y aunque sé que no es verdad porque me veo fibrada, me repatea no sabes cómo... por eso me gustaría ganar un poco más de masa muscular y no sé si dejando de hacer ayuno y desayunar un ratito después de terminar del entreno es bueno o da lo mismo

no paran de tirar puyitas que se que van por mí me pongo enferma, de verdad...
Lo dicho, son imbéciles. Yo estuve mirando el reportaje ese a ratos y vaya tela, qué manera de frivolizar y de crear amarillismo barato. En mi entorno laboral se investiga mucho en fasting (yo algo también pero muy poco) y hay casos en los que es buenísimo y otros casos en los que no. Hay que examinar cada casuística al detalle. Obviamente no hay que hacer dietas a lo loco pero ni de ayuno ni de nada. Ya me he puesto de mala leche con los del gym oiga, es que les encanta hablar sin tener ni put* idea (ya digo, ni siquiera yo tengo tanta idea y me dedico a investigar temas relacionados).
 
Porque siempre se puede mejorar. Al haberme quedado tan delgada, es normal que digan que he perdido músculo porque evidentemente algo pierdes aunque ahora se marque más.


Aunque me veo bien ahora me gustaría verme con algo más de músculo (no mucho porque no me gustan las mujeres muy muy fibradas), quizás un cuerpo tipo sascha fitness o rosa López. Para eso me falta mucho de piernas/glúteo y sé que para que ahí se me marque y se vea esbelto tengo que terminar de perder la grasa que queda. Lo que no sé si comiendo para generar músculo conseguiría bajar esa grasa, porque la grasa solo se pierde estando en déficit.. pero tampoco quiero perder más kilos que si no va a parecer que estoy enferma ? ains!! Qué complicado todo ??‍♀️ No sé si entendéis a lo que me refiero ?
Pequeño matiz, la grasa se pierde estando en déficit de azúcar. Prima yo te veo estupenda, no cambiaría nada. Entrena como hasta ahora y quizás puedas introducir más ejercicios específicos para trabajar las zonas que te interesen, pero no lo hagas para darle en los morros a nadie sino para ti. Mucho ánimo.
 
aproximadamente, Cardio son 50-60 minutos (30 antes del entreno y 30 después) y rutina de pesas pues lo que tarde... de 45min a 1h




Bueno fitness... ojalá! jaja sí que me he quedado seca y marcada de brazos, abdominales, espalda... pero las piernas y los glúteos aún falta. He mejorado mucho en todo este tiempo pero sigo teniendo grasa localizada y de ahí sigo estando un poco blanda a pesar de entrenarlo 3 veces a la semana.

Gracias primas, es que yo así lo llevo bien pero sí es verdad que me gustaría ganar un poco (muy poco) de masa muscular para no verme tan finita de cintura para arriba. No sé si me explico, me gusta verme fina, pero quizás con algo más de musculatura. Sé que para ganar músculo hay que estar en aumento calórico, pero claro si hago ahora subida, no voy a terminar de perder la grasa que me queda en la zona de los glúteos... así que por lo menos con ganar un poquito de músculo o mantenerlo me conformo.

El problema es que hace un mes que me operé de una mastopexia y he tenido que estar un mes sin entrenar, de reposo y con navidades de por medio... y claro, he subido dos kilitos, que apenas se notan, pero sí que noto que he perdido masa muscular. Consumo más de 120gr de proteína al día, intento doblar los gramos de proteína por mi peso, pero no sé si influye en algo el terminar de entrenar y seguir 6h más con el estómago vacío para el tema de generar músculo o no tiene nada que ver... por hambre no es, porque no paso hambre, ahora mismo estoy a punto de hacer las 16h y no tengo nada de hambre... pero estoy cansada de escuchar a la familia "estás muy delgada" o el típico cuñao que tiene un gimnasio "has perdido todo el músculo que tenías". No perdona, he perdido toda la grasa, músculo evidentemente he perdido algo porque cuando bajas grasa bajas músculo, pero yo me veo y me veo fibrada... no en plan bikini porque tampoco quiero estar así, pero no sé si me explico :LOL:
Yo a esas horas de la mañana soy absolutamente incapaz de hacer nada que no sea dormir jajajajaj, cada cual tenemos nuestro bioritmo.
 
En general, cuando alguien decide cambiar sus hábitos alimenticios e incrementar las horas de ejercicio físico para conseguir un objetivo, los comentarios son de una ignorancia/envidia supina.

Persiste la mentalidad de q lo mejor es eso de 5 comidas al día (aunque no tengas hambre) y ejercicio moderado ... Siento decirlo pero con esa pauta, pocos objetivos visibles se consiguen y lo digo x experiencia.

Los cambios físicos integrales requieren constancia, esfuerzo y renunciar a productos q entran muy bien x la vista pero q causan estragos en el cuerpo y q se venden como churros en el Super.

Si encima lo has conseguido en confinamiento, te felicito .
 
Prima, yo te felicito por el cuerpazo que has conseguido (y que en mi opinión, ya tenías, para qué mentir!).
En mi opinión, como ya se ha comentado, nos han metido en la cabeza que tenemos que pasarnos el día comiendo incluso aunque no tengamos hambre. Yo creo que se puede mantener una dieta saludable saltandote comidas, y si no te da hambre, no lo necesitas. Mucho ánimo para conseguir tus metas!
 
Muchas gracias a todas primas!! Sois unos soletes :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

seguiré como hasta ahora, metiéndole caña a los entrenos y a ver qué cambios consigo de cara al verano
 
Hola, pues yo te veo estupenda y tu fuerza de voluntad me parece admirable.
Yo quería preguntarte que entrenamientos sigues y la alimentación que llevas para lograr resultados.

Aunque intento comer saludable y hacer ejercicios, no suelo ver cambios tan notables y eso acaba frustrando.
Un saludo.
 
Hola, pues yo te veo estupenda y tu fuerza de voluntad me parece admirable.
Yo quería preguntarte que entrenamientos sigues y la alimentación que llevas para lograr resultados.

Aunque intento comer saludable y hacer ejercicios, no suelo ver cambios tan notables y eso acaba frustrando.
Un saludo.
Muchas gracias prima!!!

pues mira ahora estoy comiendo más limpio para bajar los dos kilitos que he cogido estas navidades, así que no hago cheat meal. Como digo ahora hago ayuno desde que termino de cenar hasta la hora de comer.

Para comer me hago una señora ensalada, 50gr de arroz integral ya cocido y una hamburguesa de pollo (yo compro en fitness burger, que son un 98% pollo y son de sabores, sabor kebab, rulo de cabra, 4 quesos... las que llevan queso tienen algo menos de % de carne debido al queso, pero están riquísimas).

De merienda me tomo un batido de proteínas con algún postre Fit que veo por Instagram que me cuadren las macros, antes me hacía tarta de queso pero llevo como una semana comiendo bizcocho de limón (casi todas las recetas son de borg_91 en Instagram) y es que está súper rico! Solo lleva 150gr de claras, 30gr de harina de avena y cáscara de limón.

Para cenar ya varío más, depende de lo que me apetezca. Brócoli o ensalada con tortilla de claras, con hamburguesa, berenjenas rellenas de jamón, si me hago pizza me la hago con la base de claras a la sartén (sale buenísima!!) o el viernes me la hice con una receta de dtornayy que es claras + tiras de pollo... no sé, mientras sea proteína + verduras pues voy variando a lo que me apetezca.

Luego después de comer me hago unas “natillas” que lleva queso fresco batido 0% + bebida de almendras sin azúcares añadidos. Le echo una cucharada de goma xantana y lo bato todo (la goma xantana es un espesante y queda aspecto de Natilla). Edulcorante y saborizante (los de myprotein, sabor banana, coco, vainilla, galleta de mantequilla...) y canela por encima.

te dejo fotos de algunas comidas, también hay espaguetis de konjac con verduras, hamburguesa troceada y champiñones, algunas meriendas versión Fit (pantera rosa, phoskitos, tarta de calabaza). En vez de arroz a veces me hago patatas deluxe al horno (las cortas en gajos y las sazonas con sal, pimentón Dulce, ajo en polvo, cebolla en polvo, aceite y tomillo y al horno), carbonara (queso tipo Philadelphia light + champiñones y cebolla con espaguetis de konjac)
1F86CC6D-016C-47F7-9412-234093831773.jpeg905659E4-FDDE-44A6-9B51-927835DCFB6A.jpeg7972171F-747C-4292-AAFF-BD3FDD9577C8.jpeg9C1BCD73-69C9-422E-A778-084EE752B137.jpeg8560D19F-A014-4CA6-813A-B13E3027B34B.jpeg76B9F136-C9BA-4F85-B436-F6B125B5ADD5.jpegA498CE42-4DD4-4594-BF3D-2F8A0D7E8998.jpeg225B4EC6-A1F2-49EE-ABFC-BD596FD61C66.jpegC67E1D80-8202-4903-8DEE-6EF6ACCE459F.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
524
Back