Ayudando a la sociedad, trabajando por los demás, desde casa. #COVID19

Registrado
16 Dic 2011
Mensajes
12.115
Calificaciones
79.773
Abro este hilo aquí, porque creo que es una forma de arrimar el hombro en la lucha contra el coronavirus, pero también puede ser beneficioso para nuestra salud física y emocional saber que estamos haciendo algo positivo por los demás.

Si las Supers ( o el resto de cotis) considera que tiene que ir en otro lugar, que lo cambie.

He colgado en otro lugar acciones que se han puesto en marcha a iniciativa particular, para colaborar desde nuestras casas, en estos momentos en que algunos tienen/tenemos tiempo extra, y conocimientos que se pueden aprovechar. Lo traigo aquí, por si alguien se puede sumar o por si sirve de idea para otros lugares.

¿Qué se hace en vuestras localidades? ¿Qué podéis hacer? ¿Qué podemos hacer?



Por si alguien no lo puede leer: las personas que tienen impresoras 3D pueden fabricar los soportes para las mascarillas, en sus casas. Para las pantallas se han solicitado a los centros educativos que aporten sus acetatos (hojas de plástico con las que se hacen las transparencias ).

Otro ejemplo, me lo han enviado de Cantabria:


Se ha hecho un llamamiento a quien tenga máquina de coser en casa, y sepa utilizarla, y Textil Santanderina entrega kits precortados para coser en casa mascarillas. Hay una cadena de voluntarios que entregan y recogen los kits, y la empresa los desinfecta.

 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
871
Back