Ayuda urgente para encontrar bolso pequeño

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.496
Calificaciones
17.627
Primas, necesito vuestra ayuda porque siempre pasa que cuando buscas, no encuentras...
Os cuento situación: Yo soy muy pequeñita, por lo que consideran las marcas "minibolsos" yo incluso depende de cual me lo veo grande. Ahora que ya no llevo chaqueta con bolsillos (en invierno no llevo bolso), llevo una bandolera mediana con la tira muy fina. Me pasa que como tiene muchos bolsillos y es como de polipiel pesado, ya de por sí pesa, y con mis cosas pues más. Me sucede que me crea pinzamientos en la espalda del peso y a causa de la presión que imparte esa tira tan fina, con un bolso que me llega por la cadera y de un tamaño de unos 22 cm de largo. ¿Qué busco? Pues un híbrido entre un bolso riñonera (de las que se cruzan) y un bolso de hombro, pero sin ser de hombro, sino cruzado. Os ilustro:
El primer bolso no me gusta el asa con esas letras y no tiene cremallera interior. El de guess me gusta el bolso pequeño que viene delante (quiero algo así), pero la tira para cruzarlo es demasiado larga y fina. Quiero un intermedio. Tiene que ser un bolso un poco menor a 20 cm de largo y que sea la tira cortita, como el primero.
Si conocéis marcas de insta de pequeños emprendedores, decidme, todo lo que sepáis, marcas convencionales, cosas que habéis visto etc. He mirado y están catalogados como "minibolsos". Necesito ya uno pero no encuentro el perfecto!! Los veo todos muy grandes o algo acaba sin cuadrarme.
Añado que he mirado en todas las típicas tiendas: zara, pull, mango, bershka, bimba y lola, bosanova... Y nada.
Ah, y lo quiero negro hehe, para que me combine con todo. Gracias!

73473423_001_b.jpgac30c5430481b564f43b3e5e91e09a6ba896fefa.medium.jpgbolso.pngbolso2.png
 
Pues si te gusta el.de Guess por el.tamaño.y distribución siempre puedes cambairle la bandolera (en aliexpress tienes mil estilos de tiras cortas y supierbien de calidad algunas!)
También puedes mirar Michael Kors, suelen tener muchas bandoleras.
 
Busca en Asos. Justo me compré uno de esa página pequeñito (15 cm aprox) y negro. La tira es larga, pero ajustable. Me encanta. Se llaman "camera bag" porque imitan el estilo de los típicos bolsos para guardar las cámaras de fotos.
 
Hola, yo siempre me los compro pequeños (para mí si pasa de 20 cm no me gusta, solo hago excepción a 22 cm y que me encante) jajaja y me los suelo comprar en Zara (los que ya pone MINI ) y en Purificación García.

Justamente ayer ojeando Stradivarius vi unos nuevos y pequeños. Te dejo la foto.

Y en MISAKO también tienen alguno pequeño.

En Carolina Herrera, Furla... También tengo visto alguno pequeño.
IMG_20210804_094847.jpg
 
Hola, yo siempre me los compro pequeños (para mí si pasa de 20 cm no me gusta, solo hago excepción a 22 cm y que me encante) jajaja y me los suelo comprar en Zara (los que ya pone MINI ) y en Purificación García.

Justamente ayer ojeando Stradivarius vi unos nuevos y pequeños. Te dejo la foto.

Y en MISAKO también tienen alguno pequeño.

En Carolina Herrera, Furla... También tengo visto alguno pequeño.
Ver el archivo adjunto 2056877
Al final lo compré en Misako! Sacaron una colección con un microbolso con tira ancha perfecto para lo que quería! Este que pones también me parece monísimo!
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
811
Back