ayuda(smartphone,tablet,portatil)

Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
879
Calificaciones
2.688
hola a tod@s! soy nueva en el foro aunque ya llevo un tiempo leyendolo sin estar registrada.
os pido ayuda,consejo,opinion,sugerencia porque soy totalmente negada con estos aparatitos mencionados en el titulo y q como los mosqueteros todos a una :) han decidido empezar a deteriorarse a pasos agigantados a tal punto de q algunas horas o dias uno,dos o los tres me dejan tirada.
y yo voy tirando como puedo pero es evidente q no llegamos juntos a las uvas.aparte del desembolso q me supone hacer muchos numeros ,me vuelve loca por lo negada q soy y por la ansiedad q me provoca ,ponerme a mirar en tiendas u online modelos ,precios ,caracteristicas promociones, ofertas etc etc etc
mi pregunta es ? mereceria la pena pagar informatic@ (no tengo ninguno de confianza) para q intente formatearme las tres cosas guardando lo q no puedo ni quiero perder e intentando darles una segunda vida ?
o en caso de meterme a la compra ...q sean los tres misma marca ?q marcas y modelos ?buscar oferta de los 3 juntos? mejores tiendas fisicas u online para comprar? aprovechar black friday ?esperar a navidad (si aguantan los trastos)?
busco en todo gama media
tambien os agradeceria que me contaseis ,si quereis ,cuales teneis vosotr@s ?y como os van?
con los q tengo llevaba bastante tiempo 10 portatil ,5 tablet y smartphone y todos fueron regalos de toda la familia y amigos por cumpleaños mios,antes llevaba años con ordenadores y tablets prestados y smartphones q duraban apenas dos años variando mucho de compañia telefonica
perdonad el rollo y gracias de antemano .
pd.tengo material tecnologico q funciona o no cuidadosamente guardado nunca me he planteado q hacer con el .q me recomendais ? intentar vender,reparar,reciclar en punto limpio o sitios especializados ? gracias de nuevo
 
Yo antes tenía iphone pero a pesar de que me duró sus buenos seis años, una vez se te desactualiza y no te deja meter el sistema operativo nuevo, te puede seguir valiendo pero no funciona igual.
Si te sirve, mi marido es informático y me recomendó la marca xiaomi. el movil de esta marca me costó 150 euros el que tengo, lo tengo hace dos años y ni un problema. Actualiza bien android va suave como la seda... a mi me gusta mucho
Tuve samsung y a los dos meses me empezó a ir lento. Nada que ver con xiaomi
Busca bien en web y compara porque la diferencia de precio puede ser considerable. Mi movil, que ya te digo me costó 150 euros, en otras paginas estaba por 175 o 200. Y en el corte ingles por ejemplo, valía 210 euros.
En black friday suelen poner ofertas, pero eso, mira y compara mucho.
Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
 
Yo antes tenía iphone pero a pesar de que me duró sus buenos seis años, una vez se te desactualiza y no te deja meter el sistema operativo nuevo, te puede seguir valiendo pero no funciona igual.
Si te sirve, mi marido es informático y me recomendó la marca xiaomi. el movil de esta marca me costó 150 euros el que tengo, lo tengo hace dos años y ni un problema. Actualiza bien android va suave como la seda... a mi me gusta mucho
Tuve samsung y a los dos meses me empezó a ir lento. Nada que ver con xiaomi
Busca bien en web y compara porque la diferencia de precio puede ser considerable. Mi movil, que ya te digo me costó 150 euros, en otras paginas estaba por 175 o 200. Y en el corte ingles por ejemplo, valía 210 euros.
En black friday suelen poner ofertas, pero eso, mira y compara mucho.
Espero haberte resuelto alguna de tus dudas.
muchisimas gracias vesper ! tomo nota de lo q me dices y a ver si en breve ya tengo solucion
 
Hola Felices50, yo no puedo darte mucho consejo pues vivo en Argentina y las diferencias en el mercado son notables.
Si bien tengo un Samsung, se que Xiaomi es buena marca, como te indicò Vesper.
En cuanto a tu consulta sobre si hacer un backup de todo el material que tienes acumulado, no lo dudes, si deseas conservarlo. Es una buena inversiòn.
Espero que tengas suerte.
 
Hola Felices50, yo no puedo darte mucho consejo pues vivo en Argentina y las diferencias en el mercado son notables.
Si bien tengo un Samsung, se que Xiaomi es buena marca, como te indicò Vesper.
En cuanto a tu consulta sobre si hacer un backup de todo el material que tienes acumulado, no lo dudes, si deseas conservarlo. Es una buena inversiòn.
Espero que tengas suerte.
muchisimas gracias coti 7495,lo tengo en cuenta y espero en breve tener solucion
 
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este grupo , me ha salido buscando desesperadamente una solución a un problema que he tenido con windows y no sé si este es el sitio adecuado para mi duda.
Lo que ocurre es que debido a que windows proximamente dejará de ser útil en versiones anteriores al 10, decidí meter todos mis archivos en un disco duro externo de 1tb, y ví que se podía descargar windows 10 para mas tarde instalarlo en una memoria cuyo requisito era tener 8gb libres asi que lo descargué en el disco duro y sin aviso ni nada desaparecieron todos mis archivos y para colmo la capacidad de 1tb ha sido reducida a 31gb.
Imagino que en alguna licencia o letra pequeña avisarian de que esto podía suceder pero borrar archivos sin antes preguntar.. en fin..
Me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como recuperar estos archivos si es que es posible o si podría recuperar la capacidad original del disco duro..
Muchas gracias de antemano y si no corresponde al grupo borraré el comentario.
 
finalmente encontre con muy buena calidad precio un huawei p smart 2019 y me va muy bien e hize todo el formateo de dispositivos(tablet pc movil antiguo) guardando lo q queria conservar en disco duro externo e incluyendole tb lo de todos los cds dvds y pendrives ,no sabeis q gustazo tener fotos y videos en el mismo lugar.con el batiburrillo q es tenerlas en mil sitios .y los dispositivos tienen segunda vida.lo unico nuevo fue el smartphone y el disco duro externo.valio la pena la inversion.de todos modos me dijeron q lo q no se actualizase a windows 10 seguiria funcionando con windows 7 exactamente igual solo que sin actualizaciones.lo digo por ti @Missnothing en lo demas no tengo ni idea de como ayudarte ,soy negada ,lo lamento,espero q ya hayas encontrado solucion ,siento no haber respondido antes,y si no ,q la encuentres pronto.
muchas gracias @Coti7495 y @vesper por vuestra ayuda
 
finalmente encontre con muy buena calidad precio un huawei p smart 2019 y me va muy bien e hize todo el formateo de dispositivos(tablet pc movil antiguo) guardando lo q queria conservar en disco duro externo e incluyendole tb lo de todos los cds dvds y pendrives ,no sabeis q gustazo tener fotos y videos en el mismo lugar.con el batiburrillo q es tenerlas en mil sitios .y los dispositivos tienen segunda vida.lo unico nuevo fue el smartphone y el disco duro externo.valio la pena la inversion.de todos modos me dijeron q lo q no se actualizase a windows 10 seguiria funcionando con windows 7 exactamente igual solo que sin actualizaciones.lo digo por ti @Missnothing en lo demas no tengo ni idea de como ayudarte ,soy negada ,lo lamento,espero q ya hayas encontrado solucion ,siento no haber respondido antes,y si no ,q la encuentres pronto.
muchas gracias @Coti7495 y @vesper por vuestra ayuda

Yo le regalé un Huawei a mí hermano y está muy contento
Seguro que te va genial
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
583
Back