Ayuda! Poros abiertos!

@Cupcake, Ole Henriksen es fenomenal, tiene un limpiador con vitamina C estupendísimo, que si yo no fuera adicta al de Shu Uemura es el que utilizaría. El limpador también lo tiene en toallias, es el mismo paquete de tu foto pero en naranja, las utilizo para una emergencia cuando viajo. También tiene una crema, un tarrito azul que va muy bien con el tema del hilo, deja un brillo muy natural y bonito en la piel.
En este contexto también hay que citar la marca Tromborg, la competencia directa. La serie Beauty of North dicen que es espectacular, yo no la he probado porque es carísima y además en muchas tiendas no la tienen para probar ni te den muestras. Mucho más adsequible la crema de manos, muy buena.
 
Ole Henriksen es la linea de belleza que utiliza Mary de Dinamarca. No se actualmente pero por años la ha llevado y el rostro lo tenia impecable. Yo con este bochorno he optado por no untarme nada, no me maquillo ni que baje el Señor y me lo pida. Limpieza y no mucho mas. Tengo el rostro grasiento en unas áreas y seco en otras, si me pongo algo para humectarlo al otro día es brillo por donde quiera y si me pongo para secar al otro día esta rojo como un tomate. Me ha cambiado el balance, antes era propenso a graso que era totalmente controlable y gracias a ello no tengo una arruga. Otra cosa en esta época no gracias, la piel solo me pide frescor. Quizá algún maquillaje mineral de esos de untar con brocha, un par de pases y punto, sin bases ni nada, tendría que comprarlo... Solo me estoy poniendo una cremita un par de veces por semana en las noches de Eucerin que es lo único en lo que de verdad confío y me hace bien y una mascarilla de Bentonita una vez al mes, que es de lo mejor que he probado jamas. Siempre digo que no soy de potingues asi es que no soy de mucha ayuda pero conocer del tema algo conozco.
 
Última edición:
Hola, para cerrar los poros lo mejor es usar tónico, el que yo uso es la Locion hydraglobal de eberlin, tiene muy buenas criticas, y además de cerrar el poro es hidratante y da luminosidad a la piel, a mi me encanta y me ha dado resultados desde el primer dia
 
Tengo entendido que no es bueno tener los poros de la piel del rostro abiertos. Me gustaría saber si alguien del foro conoce algún método casero o una buena crema que mejore la piel y al mismo tiempo aporte luminosidad, a la vez que la piel quede bien hidratada.
Conoceís algún champú que mejore el pelo encrespado?
Truqui casero, barato y efectivo (doy fe): bicarbonato y arroz.

Primero exfolias la piel mezclando tu limpiador habitual (si se aclara con agua) con bicarbonato o después de limpiar la piel, con una mezcla de bicarbonato y agua mineral. Haces círculos sin apretar muchísimo porque exfolia bastante. El bicarbonato deja la piel suave y limpia, unifica el tono y afina los poros.

Luego necesitas arroz ecológico para que no tenga restos de pesticidas (con un paquete tienes para muchos meses). Pones un puñado de arroz en un vaso con el doble de agua mineral y lo dejas que repose un par de horas. Compra mascarillas de papel para la cara o haces una plantilla de papel de cocina o servilleta de papel o clinex (sobre la cara recortas los agujeros de los ojos, una raya para respirar a la altura de los agujeros de la nariz y otra raya para la boca). Metes la plantilla de papel en el agua colada de arroz y te pones la mascarilla hasta que se seque el papel. El arroz cierra los poros y tiene muchos nutrientes para la piel además de unificar el color.

Un saludo ;)
 
Revivo un poco este hilo para contaros lo que me está funcionando bastante bien en un par de semanas con ello, es muy simple:
-Por la noche, me mojo la cara con agua templada y uso mi limpiador facial, añado bicarbonato para exfoliar y limpiar la nariz, que es mi parte conflictiva con poros dilatados y puntos blancos. Solo lo pongo en esa zona, lo froto un poco sin apretar demasiado. Lo dejo actuar unos segundos y me aclaro con agua templada de nuevo. La piel queda muy limpia. Después con un pañuelo de papel y las yemas de los dedos aprieto para que salga el sebo y al terminar uso agua muy fría para cerrar los poros y después un tónico calmante, luego me echo las cremas pero no pongo nada en la nariz porque ahí echo una gota de aceite del árbol del té y lo distribuyo un poquito frotando suavemente.
Todo esto no es más que una recopilación de rutinas que he leido en blogs.

OBSERVACIONES: los primeros días no noté mucho el cambio en el tamaño de los poros dilatados y paré un poquito con el bicarbonato cuando la nariz empezó a pelarse levemente, que era lo que quería; sin embargo seguí usando el aceite del árbol de té. Dejé que la piel se curase hasta ayer, que he vuelto a la carga con el bicarbonato al ver que estaba todo bien. Hace unos cuatro días me han salido dos espinillas cosa que me alegra porque cuando sequen estará todo bajo control, lo achaco a la limpieza profunda del tratamiento aunque quizás me equivoque. Durante este tiempo he estado usando un par de veces una mascarilla negra pero no me saca nada. En dos semanas estoy notando resultados, la piel se afina, los poros dilatados son menos evidentes y al apretar no sale sebo.
TEN CUIDADO si tu piel es muy sensible, no frotes demasiado fuerte con el bicarbonato y deja de usarlo si ves que no te viene bien. Es un limpiador muy potente y aconsejo usarlo solamente donde tengas acné y poros dilatados. Cuando veas que la zona que estás tratando empieza a pelarse, deja de usarlo pero continúa con el aceite del árbol del té.

Todo esto no produce un milagro pero sí una notable mejoría si eres constante.
 
Yo me uno al la resurrección de este hilo para recomendar concha nácar
una vez a,la semana durante un par de meses y la piel de la cara perfecta, da luminosidad, ayuda con manchas o marcas
y tiene un precio muy bueno, y Dura!

en US lo encontraba por menos de 10$ (de perlop, en amazon)
ahora en uk es algo más caro, pero para lo que dura y como me deja la piel me vale la pena,
 
El producto ese tan de moda de Benefit, the Pore, para que sirve exactamente? es solo una prebase para disimular los poros o hace algo a la larga? Es que empiezo a tener los poros de las mejillas abiertos, y no se que usar para cerrarlos, tanto ver ese producto me estoy planteando en comprarlo pero si solo disimula... para eso lo hay de mas baratos.

Me refiero a este:
a25hte.jpg
 
El producto ese tan de moda de Benefit, the Pore, para que sirve exactamente? es solo una prebase para disimular los poros o hace algo a la larga? Es que empiezo a tener los poros de las mejillas abiertos, y no se que usar para cerrarlos, tanto ver ese producto me estoy planteando en comprarlo pero si solo disimula... para eso lo hay de mas baratos.

Me refiero a este:
a25hte.jpg
Es una prebase. Nunca la he probado pero dicen que tiene silicona lo que puede empeorar el tema de los poros dilatados.
 
Yo me uno al la resurrección de este hilo para recomendar concha nácar
una vez a,la semana durante un par de meses y la piel de la cara perfecta, da luminosidad, ayuda con manchas o marcas
y tiene un precio muy bueno, y Dura!

en US lo encontraba por menos de 10$ (de perlop, en amazon)
ahora en uk es algo más caro, pero para lo que dura y como me deja la piel me vale la pena,
¿Cómo se utiliza la concha nácar?
 
Yo personalmente como no tengo los poros muy abiertos, prefiero usar primers que no tengan siliconas. Las siliconas son las que "rellenan" los poros y hacen ese efecto tan pulido y suave, pero a la larga si los utilizas a diario te los taponan. Los de silicona creo que mejor para ocasiones especiales.
 
El producto ese tan de moda de Benefit, the Pore, para que sirve exactamente? es solo una prebase para disimular los poros o hace algo a la larga? Es que empiezo a tener los poros de las mejillas abiertos, y no se que usar para cerrarlos, tanto ver ese producto me estoy planteando en comprarlo pero si solo disimula... para eso lo hay de mas baratos.

Me refiero a este:
a25hte.jpg
A mí me parece una cacota lo tengo sin usar , si quieres un primer el optical ilusión de urban decay aunque yo este tipo de productos solo los uso de vez en cuando , cuando me maquillo mas
 
Back