Ayuda para pelo destrozado

Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
34
Calificaciones
56
Hola primas, abro tema a ver si alguna me puede ayudar. Veréis, llevo teniendo el pelo destrozado dos años, me lo he ido cortando y saneandolo, he dejado la plancha y tintes, para repararlo ya que me lo destroce al hacerme varias decoloraciones.
Bueno, pues hasta antesdeayer digamos que tenía el pelo con una especie de cobre bastante raro. Mi raíz oscura, entre medias cobre y las puntas más claras, unas especie de balayage pero con un color desteñido. Estaba evitando ir a peluquerías por que las veces que iba me hacían un destrozo impresionante y no se si es que no me entendían o yo no me sé explicar, pero las evitaba, hasta antesdeayer. Fui a una peluquería que me dijeron que estaba bien y no era cara (Marco Aldany) , para que me matizaran un poco el naranja con mechas, y nada más, y le recalque que no lo quería aclarar, ni que me quedara amarillo, ni blanco. Pues chicas , he salido con el pelo blanco y amarillo y, obviamente, destrozado. Mi raíz está intacta (lo único sano de mi pelo) , pero lo que era naranja antes , ahora es amarillo y lo que era medio rubio , ahora es blanco ??‍♀️ También se ve un corte muy raro, de mi raíz casi negra a derrepente un amarillo pollo blanco muy artificial. Cuando acabó, le dije que tenía el pelo blanco y me dijo que las mechas habían subido mucho y que se había aclarado bastante, y primas, me puse nerviosa y no dije nada. Alguna sabe alguna solución ? No quiero volver a las peluquerias y tengo el pelo destrozado. Si alguna necesita foto se la mando por mensaje , muchas gracias ??
 
Última edición:
Pues como no te gastes el dinero en un alisado como el de Goa Organics... Yo el pelo dañado jamás lo que conseguido reparar, a menos que dejarlo que crezca e ir cortando.

Te dejo aquí el hilo de Goa. Hay dos tipos de tratamiento: el sublime y el Keratin Infusion. Dicen que el sublime es un timo porque se te va enseguida, pero el Keratin dura mucho y deja el pelo bonito, en la gran mayoría de los casos.


Para que te hagas una idea de lo que es te dejo una foto de un antes y después.
pelo.pngpelo2.png
 
Última edición:
Vamos, que tu pediste mechas y te pusieron una deco... Vaya tela! En temas de peluquería, especialmente si de color o de tratamientos específicos se trata, recomiendo evitar a toda costa las cadenas y los sitios muy baratos, pues a lo único que van es a hacer caja sea como sea, los productos que utilizan son de gama baja y, a menudo, quienes trabajan allí o no saben o no quieren saber. En tema de color, si queremos que nos quede bien hay que rascarse un poquito el bolsillo, no hay otra.

Si no quieres volver a otra pelu a que te arreglen el desaguisado, ve a una tienda de las que venden productos específicos para peluquerías, allí seguramente te sepan asesorar sobre lo que puedes hacer y lo que le puedes aplicar
 
prima pero no conoces ninguna peluqueria fiable, aunque sea cara??
 
prima pero no conoces ninguna peluqueria fiable, aunque sea cara??
Pues ni idea prima , si alguna sabe alguna en Madrid , pero es que ya no se a cual ir ??‍♀️ suelo ir a las que son academias que son más baratas y está vez que fui a Marco Aldany , pero no tengo idea de a donde ir
 
Pues ni idea prima , si alguna sabe alguna en Madrid , pero es que ya no se a cual ir ??‍♀️ suelo ir a las que son academias que son más baratas y está vez que fui a Marco Aldany , pero no tengo idea de a donde ir

Hola, lo más efectivo es que busques una peluquería donde te traten con el pro-shiel de ICON. Luego te compras el bote, es bien grande y bien caro. Y te lo dejas reposar en el pelo dos veces a la semana tipo mascarilla, toda una tarde. Tienes que echarte un montón. Después se secará solo y te quedará el pelo como "durito". Es entonces cuando lo aclaras bien con agua y ya verás.
 
Muchas gracias a todas las que habéis contestado, he estado investigando y me haré algún tratamiento de los que habéis mencionado e intentaré arreglar el color también, si alguna tiene idea de alguna peluquería que no sea carísima en Madrid y que sea de fiar os lo agradecería ???
 
Es que me hice un tratamiento con ICON y en la misma pelu me dijeron que Keratina ni en broma, al principio los resultados son visualmente bonitos y es algo estético. Pero no trata el poro del pelo ni te lo fortalece. Mira bien lo de Keratina, no sea malo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
328
Back