Ayuda para escoger un colegio en Valencia

L

Lucy666

Guest
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien.

Resulta que dentro de poco a mi esposa lo van a trasladar a la ciudad de Valencia, y bueno todo es por bien ya que allá le están ofreciendo un trabajo con un mejor sueldo con el que vamos a poder mejorar nuestra calidad de vida, y mejor aun mejorar la calidad de estudios de nuestro hijo.

Estamos investigando los colegios que tienen sede allá para poder solicitad la inscripción de una vez para que nuestro hijo pueda comenzar su periodo de clases normal, y la verdad se me ha hecho un poco dif´cil la elección ya que ahora que podemos mejorar, quiero que estudie en un lugar donde yo sepa que va a aprender de todo y va a estar bien preparado.

Entre los mejores sitios que logré divisar desde mi ordenador está éste https://iale-elians.com/ aunque no sé si ese sea el mejor, o si exista alguna con una mejor propuesta en plan académico, es por eso que me gustaría saber si alguien de allá nos puede ayudar un poco para tomar la elección
 
Hola!(Soy de Valencia y estudié aquí)
No sé en que zona vivirás pero al menos de los que yo conozco e ido ( o familiares /amigos)(son buenos)
Juan Comenius Valencia(Español,laico y concertado)-Valencia
El Prat(Privado,Prulingue,religioso e internado)-Godella(el comedor no es su fuerte)
La salle(Concertado,religioso)-Paterna
Cambridge Community College(Inglés,privado)-Godella
British school of valencia-Valencia
Gençana-Godella
Del iale voy a preguntar a ver si alguien me dice algo
 
Hola, ¿cómo están? Espero que muy bien.

Resulta que dentro de poco a mi esposa lo van a trasladar a la ciudad de Valencia, y bueno todo es por bien ya que allá le están ofreciendo un trabajo con un mejor sueldo con el que vamos a poder mejorar nuestra calidad de vida, y mejor aun mejorar la calidad de estudios de nuestro hijo.

Estamos investigando los colegios que tienen sede allá para poder solicitad la inscripción de una vez para que nuestro hijo pueda comenzar su periodo de clases normal, y la verdad se me ha hecho un poco dif´cil la elección ya que ahora que podemos mejorar, quiero que estudie en un lugar donde yo sepa que va a aprender de todo y va a estar bien preparado.

Entre los mejores sitios que logré divisar desde mi ordenador está éste https://iale-elians.com/ aunque no sé si ese sea el mejor, o si exista alguna con una mejor propuesta en plan académico, es por eso que me gustaría saber si alguien de allá nos puede ayudar un poco para tomar la elección
Hola @Lucy666. Yo no conozco Valencia ni te puedo ayudar en la búsqueda de colegio. Pero he visto que mencionas el Elians y de éste sí que sé algo puesto que he trabajado con ellos en sus programas internacionales.

Mi recomendación es que yo no los usaría jamás. Mi experiencia es que son súper elitistas pero de una manera muy cutre. Para ellos es más importante la apariencia que la calidad. Que todo parezca lo mejor, pero luego no invierten el dinero necesario en que lo sea. En principio te deslumbras y luego cuando rascas un poco ves que la calidad brilla por su ausencia. Muy, muy presuntuosos.

Recuerdo ver las graduaciones internacionales en la revista Hola, con los alumnos vestidos de gala. Todo muy glamuroso. Y luego visitabas los colegios en que se graduaban y estaban llenos de humedades, los fluorescentes del techo colgando a punto de caerse, el profesorado largándose en cuanto tenían ocasión... en fin. Todo muy cutre. La jefaza de todo este tinglao era, y creo que sigue siendo, Marisa Marín, a quien sus empleados trataban con más miedo que respeto.

Por cierto, varios de los programas en los que yo colaboré estaban financiados por la Comunidad Valenciana. Si hubiera un juez Castro en Valencia al que le diera por investigar aquello, me da en la nariz que lo de Urdangarin al lado de estos se iba a quedar en chiste. Presuntamente.

Si hay alguien aquí que te da buenas referencias de sus colegios en Valencia, pues oye, bienvenidos sean, pero yo te cuento la mía respecto a sus programas internacionales.
 
Quizás si, como dicen por arriba, dijeseis la zona dond evas a vivir, por cercanía podían ayudarte más.
PD: un colegio público lo descartáis? no son la peste, muchos de ellos son incluso mejores que los privados.
 
Hola buenos dias a todos

Nosotros por motivos de trabajo tambien nos mudaremos a Valencia para la primavera del 2020. Por lo que ya estamos buscando colegios para el curso 20/21. Estamos mirando publicos / Concertados. No se si hay alguien que pueda dar alguna informacion mas sobre cuales suelen ser de los mejores. O que haya escuchado experiencias de otros sobre los colegios.
Seria de agradecer cualquier ayuda
 
Hola buenos dias a todos

Nosotros por motivos de trabajo tambien nos mudaremos a Valencia para la primavera del 2020. Por lo que ya estamos buscando colegios para el curso 20/21. Estamos mirando publicos / Concertados. No se si hay alguien que pueda dar alguna informacion mas sobre cuales suelen ser de los mejores. O que haya escuchado experiencias de otros sobre los colegios.
Seria de agradecer cualquier ayuda
Cómo quedaste? Seguramente nosotros nos mudaremos para el curso que viene y estoy tb buscando información. Mi hija empezará educación infantil entonces. Yo fui a Maristas y mi experiencia fue buena pero me gustaria una educación laica y más pedagógica para mis hijos. Por qué colegio os decantasteis al final?
 

Temas Similares

222 223 224
Respuestas
3K
Visitas
147K
Back