Ayuda para encontrar una foto en internet

M

miercoles28

Guest
Hola Cotis!!

Yo se que en este foro sois muy buenas buscando, porque habéis encontrado direcciones, personas, anuncios de casas y pisos de youtubers, por lo que necesito vuestra ayuda para que me ayudéis a encontrar una foto. Si entre todas no la encontramos es que es verdad.

Os cuento resumidamente el caso, estoy buscando una foto porque mi prima (que no está muy bien), supuestamente embarazada, tuvo una cesárea a los cinco meses y medio y empezó a mandar fotos de bebés sacadas de internet. Como no se le creyó porque es muy mentirosa, siguió mandando fotos falsas de los puntos de la cesárea y hasta mandó un informe médico falso. Pero ahora ha mandado una foto, que se ha asegurado que sea difícil de buscar porque es una captura a un estado de whattsapp visto desde la galería del móvil, al que le ha recortado los bordes y necesito encontrar esa foto para ya saber de una vez por todas si es verdad o no que ha tenido un bebé.

Porque está acosando a su madre y mareando a toda la familia. No aporto muchos más datos para no airear los trapos sucios de la familia, pero quien quiera puede escribirme por privado y le envio la foto para que ayude a buscar. Y es que mi prima no para de pedir que se busque la foto para ver si se encuentra y basta que te digan que no puedes encontrar algo para que más quieras encontrarlo, por eso si alguien quiere sumarse a la búsqueda, que me escriba.

Por cierto, ¿alguna vive en Mallorca?

Siento si he colocado el tema en un foro que no corresponde, pasados unos días se puede eliminar para que no quede rastro.
 
@miercoles28 has probado a descargar la foto y ponerla en el buscador y buscar la foto?
también puedes poner lo que veas en la foto y buscar en google imágenes te llevará tiempo
 
La puede haber cogido de alguna red social en ese caso es mas complicado si la persona tiene la cuenta cerrada la foto no sale en google, por cierto es curioso me ha dado por hacer la prueba con una foto mia en Cuenca en la que salen las casas colgadas de fondo he hecho la busqueda y google me pone fotos de las casas colgadas y de gente que se ha tomado la misma foto que yo, de mi cara obviamente no porque mi cuenta de facebook esta cerrada por lo que no tiene permisos esa foto para aparecer en san google.
 
Sí, yo creo que ha sacado la foto de alguna red social, tipo facebook o algo así. Basta que pueda acceder a perfiles de amigos de amigos los cuales nadie pueda seguir y coger de ahí la foto.
 
Pero siendo tu prima no es más fácil que la visites y ya? (n) o visita sorpresa. :D
Prueba con la imagen en Google aunque tiene pinta de ser una aguja en un pajar.
 
Prueba aquí:

Buscador de imágenes

Tienes que copiar el enlace de la imagen que quieres buscar (botón derecho--copiar enlace de la imagen), lo pegas en el buscador y te saldrá en todas las páginas en que aparezca, aunque si es exclusivo de Facebook seguramente no te las encuentre...
 
Poco puedo aportar que no te hayan dicho ya... Si te es posible y mientras no viva en otro país, te puedes pasar de incógnito por la zona como si nada :ninja:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
767
Back