Ayuda para decoración.

T

Tengounsueño

Guest
Voy a cambiarme de casa en pocos meses. Tengo una niña de 8 años. Habíamos pensado comprarle el diván famosiiiiiiisisisisiisimo de Ikea Hemnes, eso con cama, 3 cajones y otro colchón más.
A mí me parece divino. Pero claro... el colchón es de 80. El otro inferior también. No sé si es mejor que duerma en el de arriba, o sacar el otro. Y el de abajo hay que subirlo al nivel de arriba, o vale como cama independiente.

A ver. Que me estoy enrollando demasiado. Quiero experiencias de otras madres que tengáis esta cama diván, y me contéis Qué tal resulta. Tengo tiempo hasta septiembre no nos mudaremos. Ahora estamos liados con la reforma...

Bueno. Una última cosita... ayudadme también qué tipo de complementos puedo añadirle: armario, escritorio... y lo que más me "preocupa": si se trae una amiguita a casa... hay que subir la otra cama, o puede ser independiente?
Ayyyu chicas. Me gusta mucho esta cama, pero no sé si es funcional.

G R A C I A S!!!
 
Voy a cambiarme de casa en pocos meses. Tengo una niña de 8 años. Habíamos pensado comprarle el diván famosiiiiiiisisisisiisimo de Ikea Hemnes, eso con cama, 3 cajones y otro colchón más.
A mí me parece divino. Pero claro... el colchón es de 80. El otro inferior también. No sé si es mejor que duerma en el de arriba, o sacar el otro. Y el de abajo hay que subirlo al nivel de arriba, o vale como cama independiente.

A ver. Que me estoy enrollando demasiado. Quiero experiencias de otras madres que tengáis esta cama diván, y me contéis Qué tal resulta. Tengo tiempo hasta septiembre no nos mudaremos. Ahora estamos liados con la reforma...

Bueno. Una última cosita... ayudadme también qué tipo de complementos puedo añadirle: armario, escritorio... y lo que más me "preocupa": si se trae una amiguita a casa... hay que subir la otra cama, o puede ser independiente?
Ayyyu chicas. Me gusta mucho esta cama, pero no sé si es funcional.

G R A C I A S!!!

Yo lo tengo en la habitación de invitados en color blanco, le cambié los tiradores y es cirto que es muy bonito. Quiero decir que no es una cama de uso frecuente pero cuando ha tenido que dormir alguien ahí siempre ha dicho que es bastante cómodo, entiendo que eso también depende del colchón que se use y para una niña aunque sea estrecho, 80 cm, no creo que sea impedimento.

Para usarlo sólo tienes dos opciones, o que sea una sola cama, con él cerrado o hacer una cama doble, de 160, con él abierto y los dos colchones. No se hacen camas independientes ni quedan a distintos niveles. No sé si me explico. Los dos colchones quedan a la misma altura, uno pegado al lado del otro y lo que consigues es una cama más grande. Eso sí, el segundo colchón no va "escondido" (o yo no he sabido montarlo bien) y para mí eso es un problema porque cuando lo usas como cama individual tienes que colocar los dos colchones uno encima del otro o tener guardado el segundo colchón en otro lado porque tenerlos uno encima del otro no resulta cómodo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
997
Back