Ayuda!!! No puedo registrar a mi madre

Calificaciones
1.242
Buenos días primas,

Mi madre quería participar en el foro pero por alguna razón solo le deja "login" pero no encontramos como hacerle nuevo usuario... Hay algún problema para meter nuevas primas? O es que estoy tontica y no entiendo cómo va el foro?

Un besazo compisss

Calificaciones
75.592
Buenos días primas,

Mi madre quería participar en el foro pero por alguna razón solo le deja "login" pero no encontramos como hacerle nuevo usuario... Hay algún problema para meter nuevas primas? O es que estoy tontica y no entiendo cómo va el foro?

Un besazo compisss
@MsDarky puedes envíarle un mensaje a @SuperCotilla o @Linnet , son las moderadoras del foro, ellas sabrán decirte

Calificaciones
2.519
Yo tengo una amiga que lleva 15 días esperando, se registró y está esperando que le activen la cuenta...me temo que la cosa es así. Por ejemplo yo tardé muchísimo en que me aceptaran, estuvo un año intentándolo cada X tiempo.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Calificaciones
210.915

Calificaciones
1.242
En ocasiones tengo que desactivar los registros pues no voy a estar disponible, y cuando regreso tengo 400 o más esperando y yo los reviso uno por uno. No tengo a nadie esperando 15 días, 2 o 3 como mucho. Si alguien no es activado que revise su nick o su IP o que no registre diez nick.

Sobre los motivos que llevan a no ser aceptado se puede leer aquí:

Muchísimas gracias super-prima!!
¿Sabes cuando volverás a reabrir el foro? Gracias de antemano ♥️ mi madre se hizo un perfil cuando se podía pero creo que no está confirmada.