Ayuda: necesito encoger un jersey de lana

Registrado
28 Sep 2015
Mensajes
2.775
Calificaciones
22.123
Hola compicotis: tengo un jersey de lana 60% y acrílico 40%, que me encanta, pero pesa bastante,
termina cediendo y me gustaría encogerlo un poco. Ya se que lavándolo a 40 encoge, pero se va a quedar como una bola de fieltro. Alguna sugerencia?.
He buscado por internet y no hay mucho.
Cualquier aporte será útil.
Saludos y feliz domingo.
 
Cómo llevar el jersey de cuello alto: manual de estilo de la prenda clave del invierno

María Serrano

Actualizado: 28/11/2018 17:27
15434199013734.jpg

VER GALERÍA
Es, sin duda, la prenda comodín de la temporada. Cuello vuelto, cuello cisne, cuello tortuga, cuello perkins... Los nombres que se emplean para referirse a los jerséis de cuello alto son múltiples y descriptivos, y cada uno tiene su razón de ser. Esta prenda, que cubre total o parcialmente el cuello, se volvió popular en los años 60, pero vuelve a las tendencias otoño-invierno prácticamente cada año por su versatilidad, pragmatismo y por las infinitas reinterpretaciones que los diseñadores han hecho temporada tras temporada. Este otoño, destacan las propuestas de cuello ceñido pero también las que abogan por dotar de amplitud a esta parte de la prenda, aunque manteniéndola elevada hasta la altura de la barbilla. Recopilamos más de 20 opciones (de todos los precios) y, por supuesto, la correspondiente inspiración de street style para que no te falten ideas a la hora de combinar la prenda más fácil del invierno
http://www.telva.com/moda/album/2018/11/28/5bfebb0601a2f1c2b38b45e4.html
 
Yo me he encogido así un par y luego a la secadora sin piedad, los he bajado de una 48 a una 44 por ponerte un ejemplo. No me los he cargado.
 
Back